cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con envío/comprador

nivaria89
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos,

Les quería exponer mi caso, ya que siendo un vendedor novel, me gustaría conocer la opinión y consejos de otros usuarios con más experiencia que se han enfrentado seguramente a casos como el mío. 

El día 12 de Febrero vendo una antigua videoconsola a un usuario chino. El mismo estaba recién registrado y tenía apenas dos estrellas, aunque positivas, pero teniendo yo las mismas, no era cuestión de ponerse exigente. El caso es que previo a la compra, me pide fotos y vídeos del aparato, cosa que hago usando el sistemas de mensajes de Ebay. En estos vídeos y mensajes se ve claramente el buen estado de la consola, y su correcto funcionamiento. 

A pesar de que se puso impaciente sólo 12 días despues de el envió, finalmente esperó paciente el tiempo necesario, y así le llego el paquete el día 3 de Marzo a su casa. El problema viene ahora: Me envía un mensaje que la tapa de la consola está rota, y lo que más me intriga, me amenaza directamente con el voto negativo antes de tratar llegar a una solución. De momento le he pedido fotos de lo que dice. De enviarme una foto con una consola como la que he enviado rota, ¿ Le creerías? ¿ Le podría reclamar a Correos y cómo ? 

Un saludo a todos y gracias de antemano. 

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

No puedes modificar las imágenes que pusiste, habiendo ya pujas.

Puedes finalizar el anuncio, eligiendo como motivo que hay un error, pero creo que te cobrarán por quitar las pujas del mismo.

 

También podrías añadir información, editando el anuncio, avisando de que las fotos no corresponden, que te has equivocado, e insertándolas con HTML en el texto. Pero... puede que tengas algún problema con la gente puesto que ya han pujado.

 

Lo más correcto pienso que es finalizar el anuncio y ponerlo de nuevo, modificando las imágenes.

 

No sé si otros foreros tendrán más soluciones.