cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamar una factura que me ha cobrado ebay y que no se ha vendido el artículo?

es-arel
Usuario de la Comunidad

Yo puse otra vez en venta el artículo, al no cobrar. y ahora ebay me reclama 12€ de comisiones, cuando yo no he recibido el dinero, del producto.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay te factura las comisiones cobres o no cobres, la solución pasaba por haberle abierto un impago al comprador, pincipalmente.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Para la próxima vez:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

 

Como te ha indicado el compañero, de ese modo Ebay te habría reintegrado la comisión.

 

Cito:

 

Si el comprador no paga tendrás que cerrar el caso en el Centro de Resolución y reclamar un reintegro de comisión por venta realizada. Si no cierras el caso, caducará 37 días después de finalizar el anuncio y no recibirás un reintegro de comisión por venta realizada ni podrás reabrir este caso ni abrir otro sobre la compra.

perfumeriazamora
Usuario de la Comunidad

En primer lugar ponerte en contacto con ebay. Si no ha pasado todavía un mes desde que vendiste el artículo y no has recibido el pago, puedes cancelar el pedido directamente, se te reintegrará la comisión por venta, si ebay ha emitido la factura, es probable que el dinero te aparezca reintegrado el mes siguiente. 

De todas formas, te aconsejo hablar directamente en el chat, cuando te atiendan, especifica que te "quiten" la comisión por venta realizada ya que no has vendido en realidad el artículo.

Saludos.

Hacer una pregunta