el 03-07-2014 20:33
Hola. Soy el vendedor.
Me he dado cuenta que al seguir el localizador de una de mis ventas por correos, me aparece que está en proceso de devolución. Llamo a Correos de la localidad de destino y me dicen que el cartero ha puesto el paquete de vuelta, ojo, en el mismo día, porque no ha encontrado la dirección en cuestión. Estoy a la espera de que el comprador me confirme si la dirección postal es correcta, pero viendo que ya le han vendido en otras ocasiones... y yo no me he equivocado al escribir la dirección, me surgen varias dudas:
1- Si me llega de vuelta el paquete, ¿estoy obligado a tener que pagar YO los gastos de envío nuevamente? en el caso de que el destinatario me haya dado mal los datos postales. Yo no me he confundido, y tengo la prueba del resguardo del certificado que lo avala.
2- ¿Debería reclamar a correos en el caso de que el comprador me confirme que la dirección postal esté bien? Creéis que correos ha hecho bien en realizar la devolución en el mismo día sin posibilidad alguna de frenar el proceso.
Gracias.
Las facturas o justificantes solo se pueden enviar a la cuenta de correo vinculada a Ebay del comprador.
Para enviar un justificante de pago
Ahora le llegará el justificante actualizado con el boton Pagar Ahora y la informción correspondiente para pagar.
Por supuesto, todas las cantidades de las imágenes son de ejemplo solamente.