cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre usuarios de 0 votos

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

 

 

Pues me acaba de comprar un usuario un articulo, con cero votos y...registrado hoy y la verdad me da mal rollo, supongo que estoy obligado a enviar el articulo y de mas pero me asalta la desconfianza y no se como proceder en caso de que sea un liante.

 

Vale, igual estoy sojuzgando a alguien sin mas y todos tenemos derecho hacer nuestra primera compra, pero es que leo una cosas.... que no se... prefiero preguntar primero antes de equivocarme 🙂

 

Saludos y buena tarde^^

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

patrullaguila escribió:

, con lo que me veo que correos me devolverá el paquete y encima me pondrá una reclamación en paypal para recuperar su dinero.

 


  1. Ve a Paypal, y en la transacción, al final de la página introduce el tracking y la empresa por la que lo has mandado.
  2. Ve a eBay y haces lo mismo en el historial de esa misma transacción.
  • El artículo volverá a ti en una semana mas o menos. Y todo se ha quedado registrado en el seguimiento, que será visible para los empleados del centro de Resoluciones de eBay y Paypal
  • Cuando abra una disputa por artículo no recibido solamente tendrás que hacer el reembolso de lo que ha pagado menos los gastos de envío que hayas pagado.
  • Si tiene la genial idea de ponerte un tomate o un neutro, pues hablas con eBay y les aportas tus mensajes como prueba de la desidia de ese usuario.
  • Y al final, le añades a tu lista de pujadores bloqueados. Si por un casual te pide que se lo mandes otra vez, le dices que cuando lo pongas a la venta de nuevo, que lo compre 😉