cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en Ebay se convierte en experiencia frustrante. Vendo una moneda y pierdo moneda y envío.

jualpe607
Usuario de la Comunidad

El comprador paga envío ordinario y dice que no ha recibido el envío. Yo demuestro que el envío se realizó el 27/02/2016 y, a pesar  de que, en mis condiciones de venta, especifico que el envío es por cuenta y riesgo del comprador, Ebay le reembolsa el pago y yo asumo las pérdidas de la moneda y los gastos de envío. Frustrante.

Ver todos los temas
etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Yo tambien tuve una experiencia NEFASTA con paypal. En una reclamación por un pésimo vendedor, me pidieron tanta documentación, el vendedor no asumía la recepción del artículo devuelto y se perdió tanto tiempo, que venció el plazo y cerraron el caso , perdiendo yo cientos de euros por la compra realizada.

A partir de ese momento, cuando el vendedor tiene buen perfil y buenos comentarios, pago por transferencia bancaria. La honestidad y la seriedad todavía existe en muchos vendedores.

Por suerte ahora como se separaron ambas empresas, no presionan tanto para que pagues por Paypal en eBay.

Repito : No merece la pena que se lleven una tajada del pago estos intermediarios si el vendedor es honesto.( sin autopujas, buenas descripciones, buenos comentarios, suficientes votos, tipo de respuestas a los comentarios negativos y neutrales, etc.)