cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo conseguir seguidores?

wolpleasur0
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaria saber como puedo conseguir seguidores y por tanto ventas un saludo wolpleasur0

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los seguidores van bien en Facebook y Twitter. En Ebay tener seguidores no sirve de nada,  no te dan ninguna relevancia que aumente la visibilidad en el buscador. 

Yo tengo anuncios con muchos seguidores y no son top ventas... Y suelo seguir muchos anuncios, pero la mayoría sin intención de compra. 

 

Tú necesitas ventas y votos para conseguir relevancia. Pero eres 0 votos, eres particular, no tienes tienda y tu producto es bastante común en Ebay. No se si tienes además los mejores precios, eso a veces ayuda, pero los chinos copan los resultados con ese tipo de mercancía. 

Puedes probar a buscar artículos relacionados que sean más económicos y con relativa demanda que empuje al resto de tus anuncios dándote mayor relevancia y votos que te hagan más visible. 

 

Por cierto, Julio y agosto son unos meses pésimos para ponerse a vender, se reduce bastante el tráfico en la página. 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

como puedo conseguir seguidores y por tanto ventas

 

Como te han indicado, no tiene nada que ver. Yo he tenido items con 39 seguidores y a lo mejor ha pujado una persona.