cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no contabiliza los anuncios mensuales

jesus29oc
Usuario de la Comunidad

OJO,  Con los anuncios que estais poniendo,  puse 21 anuncios el dia 14 y en ebay  a dia de hoy  ( dia 15 ) me  pone  que  he gastado  1 anuncio y que me quedan 49.  Otros meses segun  los voy poniendo , los van contabilizando.  Contacto con ellos y no me saben responder ( como siempre que contacto con ellos , creo que lo hacen aposta para aburrirnos o que los de atencion al cliente no estan capacitados para su trabajo ).  Me imagino que lo haran para que no sepamos la cantidad de anuncios que estamos poniendo,  pasarnos de 50 y a partir de hay , hala a cobrar anuncios adicionales a los despistados.  O dos, porque

son unos chapuzas como pasa desde hace un tiempo.  ¿ hay alguien que le pase lo mismo ?.

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esto quien mejor te puede asesorar es un gestor... 😛

 

Lo mas esquemático posible...

 

Precio de Venta al Público= Precio Artículo + 8% comisión Ebay (PVP*0,08) +PAYPAL ((PVP+G.E)3,4% +0,35€) 

 

Gastos de Envío = Coste del envío + Coste de envoltura, sobre, etc...

 

21% IVA (PVP + G.E)

 

Ejemplo:

Anuncio de articulo que a ti te cuesta 0,50€ y lo vendes por 3€ mas 1€ de gastos de envío... 4€ en total

Lo envías por correo ordinario... 0,92€ de 51gramos a 100 y redondeas a 1€ por el coste de envolverlo

 

COSTE 0,50€ + 0,24€ + 0,49€ + 0,84€ = 2,07€

 

Beneficio (lo que te sobra...) 3€- 2,07=0,93€