cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar un voto negativo.

miq93
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tengo un problema que me gustaría solucionar. Todo empezó cuando vendí dos objetos juntos hará cosa de mes y medio. Una semana después recibí un correo del comprador diciendome que había llegado ligeramente roto y esperaba solución.

 

Ni pasadas 24 horas le conteste ofreciendole un descuento pero él ya se puso a la defensiva y dijo que haría una reclamación a Paypal, está claro, quería que le saliera gratis. Al no aceptar mi primera propuesta al final le dije que me enviara el artículo corriendo los gastos de envío por mi parte, pero ya era demasiado tarde, iba a reclamar a Paypal. 

 

Pues bien después de más de un mes con la reclamación intentando que no se saliera con la suya (me ofrecía hacer un descuento de 10 euros cuando el artículo en cuestión costaba 15, y que según él solo se había roto por un sitio, nunca me envió una foto demostrandolo por cierto) decidimos que me enviaría los dos artículos y yo le devolvería todo lo que había pagado, gastos de envío incluidos. 

 

Pero aquí llega lo bueno, el tipo me envió solamente un objeto y Paypal ya no me daba la opción de reembolsar una parte. No me enrollaré mucho pero al final llamé a atención al cliente de Paypal explicando mi problema y me enviaron una serie de preguntas que yo después colgué en la página de la propia reclamación. Finalmente, incluso Paypal me dió la razón y resolvió a mi favor, devolviendole al comprador la mitad del total, lo correspondiente a un artículo de los dos que compró. 

 

Pero ahora me encuentro en que el tipo me ha votado negativo y al tener pocos votos, (soy un comprador-vendedor particular y hago pocas transacciones en eBay al año) me ha bajado el tanto por ciento al 96,2. ¿Podría ser que eBay me avisara o cerrara la cuenta? ¿Hay alguna manera de que eBay me retire el voto viendo que Paypal resolvió a mi favor? ¿Puedo subir el porcentaje de alguna forma?

 

Gracias por todo espero no habeme enrollado mucho pero era para que entendais mi problema.

 

Saludos. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si se aplica en tu caso pero lo puedes probar... En este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos puedes probar ver si Ebay te lo retira.

 

 Ah, y bloqueale en este enlace... Bloquear Pujadores

Respuestas (0)

Hacer una pregunta