cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLO ME PERMITE PONER CIERTA CANTIDAD DE PERFUMES

Anonymous
No aplicable

Hola.

Acabo de abrir mi tienda en Ebay,para poder poner mis articulos a la venta,entre ellos perfumes y resulta que no puedo poner

todos los que tengo.

¿Para qué se supone que abro una tienda?.

                                                                                      SALUDOS.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nany6713 escribió:
¿Para qué se supone que abro una tienda?.

                                                                                      SALUDOS.


Eso mismo me pregunto yo. Si abres una tienda es para poder tener 100 anuncios gratuitos (o hasta los que te premita el sistema) en formato de precio fijo y duración abierta y no en subasta de solo 10 días... No se cual es el sentido de la tienda.

Y los de precio fijo los has puesto solo a 10 días cuando solo deberían cerrarse cuando vendas el artículo.

 

Y otra cosa mas. Tienes unos anuncios con precio de salida a 0,01€ sin gastos de envío... ¿Sabes que en Ebay España no hay ni se permite el precio mínimo? Si se gana por menos de lo que tu esperabas pueden reportarte y meterte un negativo.

 

 

No conozco si hay limitaciones en la categoría de los perfumes, pero tal vez deberías ponerte en contacto con Atenciónal Cliente para que te lo aclaren.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Veo mucha marca junta y me da la sensación de que alguna botella de perfume le va a explotar en la cara.