cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si compro dos artículos a un mismo vendedor, por qué me cobra dos veces los gastos de envío?

fernnolga_jjbvi
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Al comprar dos artículos al mismo vendedor, me quería cobrar dos veces los gastos de envío, es dedir, una por cada artículo. ¿Es eso normal? ¿Debo especificar que me los envíe en un mismo paquete? ¿Cómo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fernnolga_jjbvi,

 

Si, si es normal. Debido a que no es lo mismo el peso de 1 producto que de 2 productos y el vendedor paga gastos de envío dependiendo de peso y medidas del paquete o sobre.

 

Existen 2 tipos de vendedores en referencia a gastos de envío:

 

- Los vendedores que admiten gastos de envío combinados.

- Los vendedores que no admiten gastos de envío combinados. (este es tu caso).

 

Los vendedores son dueños y responsables de sus anuncios y los configuran de una forma o de otra, en tu caso, cuando realizaste la compra y antes de pagar, en el paso 1 te indicaba el importe total.

 

En caso de que no lo quieras, puedes ponerte en contacto con el vendedor y cancelar la compra o negociar este tema de gastos, dependes del vendedor exclusívamente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Antes de comprar debes consultar al propio vendedor si te combina los envíos. No todos lo hacen o no pueden hacerlo.
  • Si ya hiciste la compra, debes preguntar si te hace descuento en el envío.
  • En eBay no es obligatorio combinar los envíos y el vendedor puede cobrarte en este apartado lo que considere necesario dentro de unos límites.
  • No siempre enviar dos artículos en un solo paquete es mas barato que dos paquetes independientes, aunque no es habitual.

 


fernnolga_jjbvi escribió:

Al comprar dos artículos al mismo vendedor, me quería cobrar dos veces los gastos de envío, es dedir, una por cada artículo.


 

Si hiciste esas dos compras pero no las has pagado porque no estas de acuerdo con los gastos de envío, debes igualmente ponerte en contacto con ese vendedor. Si no lo haces podrían abrirte sendos casos de impago.