cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre usuarios de 0 votos

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

 

 

Pues me acaba de comprar un usuario un articulo, con cero votos y...registrado hoy y la verdad me da mal rollo, supongo que estoy obligado a enviar el articulo y de mas pero me asalta la desconfianza y no se como proceder en caso de que sea un liante.

 

Vale, igual estoy sojuzgando a alguien sin mas y todos tenemos derecho hacer nuestra primera compra, pero es que leo una cosas.... que no se... prefiero preguntar primero antes de equivocarme 🙂

 

Saludos y buena tarde^^

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es mejor no presuponer que vaya a pasar nada malo: tú haz las cosas bien y correctamente, y si pasa algo ya podrás defenderte.

Sí te recomiendo que envíes lo que sea certificado, con número de seguimiento. Es lo que paypal te va a pedir en caso de problemas.

Pero insisto que no tiene por qué haber ninguno, y no merece la pena andar sufriendo  😉

 

También te recuerdo que en la pestaña de tu cuenta puede elegir varios filtros para compradores. Aunque no puedes vetar a los de 0 votos, sí puedes pedir que tengan validación telefónica y unas cuantas opciones más.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 10gamer2510,

 

Un nuevo cliente (con 0 votos y cuenta nueva) puede ser mucho más potencial que otro comprador con 1.000 votos.

 

Hay que darles las mismas posibilidades y no sufrir como te ha comentado Brulllllll.