cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no me responde a la cancelación mutua. ¿Me puede votar si lo cierro?

amare99
Usuario de la Comunidad

Pues eso.

 

Vendí un artí**bleep**. Llegamos a un acuerdo para cancelar la transacción, pero despues de más de 20 días de que le envíe la propuesta de cancelación no responde ni da señales de vida.

 

Al pasar más de 8 días sin contestar puedo seleccionar "Deseo dar por terminada la comunicación con el comprador.", pero tengo miedo de hacerlo y que despues pueda votar y me meta un negativo. Me devuelve la comisión por venta, pero prefiero no arriesgarme a tener voto negativo.

 

Así que, pregunto si despues de seleccionarlo me puede votar.

 

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo una cuestión... Si dejas pasar la cancelación y no recuperas tu comisión... ¿Quien te dice que no te va a poner un negativo de todas formas?

 

Si no te ha pagado no puede votarte. Recupera la comisión, que eso te va a caducar... Y si te vota, despues de 20 días ignorando su obligación de pago, ese voto se elimina.

 

Si hubiera ignorado todos los casos de impago o los que no respondieron a una cancelación hasta hoy por miedo a un negativo... Menuda cantidad de dinero regalado a Ebay 😛

Respuestas (0)