cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifa por venta

naxxxxsp
Usuario de la Comunidad

Seguro que se habra hablado de esto mas de una vez, pero tengo que preguntarlo por que no encuentro nada. A ver, cada vez que yo realizo una venta ebay me cobra un tanto de comision. Pero luego si le doy a la pestaña cuenta, me aparece que debo un tanto de dinero a ebay, y que si quiero pagarlo automaticamente o hacer un pago unico. Ese ultimo dinero por que se lo debo a ebay? Muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

supernax01 escribió:

Seguro que se habra hablado de esto mas de una vez, pero tengo que preguntarlo por que no encuentro nada. A ver, cada vez que yo realizo una venta ebay me cobra un tanto de comision. Pero luego si le doy a la pestaña cuenta, me aparece que debo un tanto de dinero a ebay, y que si quiero pagarlo automaticamente o hacer un pago unico. Ese ultimo dinero por que se lo debo a ebay? Muchas gracias de antemano


Se ha hablado cientos de veces. Abajo del todo de la página tienes todas las tarifas de venta de Ebay.

 

  • Ese ultimo dinero por que se lo debo a ebay?
    Cada vez que vendas algo en Ebay, te facturan un 8% del precio finarl de venta del artículo. Si ademas te pagaron con Paypal debes añadir un 3,4% + 0,35€ del precio final mas los gastos de envío.
    Ebay te va a facturar siempre esa comisión, te paguen o no. Si no te pagasen, deberas usar los mecanismos que pone Ebay para recuperar esa comisión posteriormente...

Y para que lo tengas claro. Vender en Ebay no es gratuito. Ebay solo te regala 50 anuncios mensuales, pero debes pagarles si te han comprado.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Byo, no se porque le explicas como funciona lo de las comisiones a un vendedor que cobra 10€ de gastos de envío internacional (?) por una artículo de entrega digital que dice que sencuentra en España. Emoticono frustrado