cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR QUE VOTA NEGATIVAMENTE

four_rooms
Usuario de la Comunidad

Pues después de haber tratado de ser estafada por un individuo (comprador), que pensaba que reclamaría un artículo en perfecto estado y salido de fábrica para que le saliera gratis, recibí un voto que no era negativo, ERA DESTRUCTOR.
Y sin haber reclamado nada! Me voto así de entrada, casi a la misma hora que le llegó el paquete.


Me puse en contacto con Ebay y me dieron la razón, aunque consideraron que el comprador no había proferido insultos en el comentario descalificativo, por lo que tendría que ser yo la que llegara a un acuerdo con él para que retirase el falso comentario.

 

A un estafador... cómo le pides eso?

 

Es decir... al estafador no le importa en absoluto que destruya tu imagen en la comunidad por mentir. Lo que quiere es estafarte y si no le sale bien, con mayor razon te vota así.
Se me ha ocurrido volver a mirar el perfil de este personaje y me encuentro que casi todos los vendedores a los que ha comprado posteriormente, avisan de que es un estafador y les ha ocurrido lo mismo: deja votación negativa cuando no logra que se lo dejen gratis.
Este tipo de prácticas no se pueden evitar? Puedo reclamar a Ebay que revise de nuevo mi caso, dado que el resto de empresas que posteriormente han tratado con él avisan de lo que yo ya avisé hace tiempo y me ignoraron?


Cuantas veces tienen que reclamar a alguien como estafador para que Ebay tome cartas en el asunto?
Yo ya le he bloqueado para que no acceda a mis ventas, pero me he quedado con el voto negativo y eso no me lo quita nadie.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para todo lo que comentas tiene solucion, sus pros y sus contras:

 

  1. Hacer una segunda compra con las dos unidades necesarias. Si, se le encarece los gastos de envío, pero puedes combinar las dos compras y descontarle esos gastos... Como contra tienes que pagas el doble de comisión a Paypal.
  2. Haciendo un pago a traves de Paypal por las unidades que faltan... Entonces esa venta/compra no quedaría registrada en ebay.
  3. Cancelando la primera venta. La única desventaja es que el comprador no aceptase la primera venta, algo que si explicas bien no pasa nada, pero es la mejor opción de las tres. Yo la acabo de acer con un comprador que escogió un metodo de pago distinto y no hubo problemas... No hay penalización si se escoge como motivo de cancelación, "el comprador hizo la compra por error".

Recuerda añadir mas stock al anuncio para compensar las del anuncio cancelado.