cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienda en otros idiomas

victo_fernan
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Tengo una duda sobre en que idioma se muestra a los visitantes, no el contenido de la tienda, sino los literales genéricos que genera ebay, cuando esta se muestra a un usuario inglés, alemán, frances, o de otro país. Pongo un ejemplo

 

Descripción

 

Transporte

 

 

Creo haber entendido que los literales de la tienda se muestran al cliente sea de donde sea en el idioma en el que se haya creado la tienda, es decir, que al alemán, al inglés, al frances y a cualquier otro verá los artículos en un idioma (el que tu hayas definido), y el resto de la tienda en español?

 

Esto me ha llevado mucho tiempo a tomar la desición de abrir tienda, pues que mal presentado de cara a un cliente internacional, no es así?

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

victo_fernan escribió:
 

Creo haber entendido que los literales de la tienda se muestran al cliente sea de donde sea en el idioma en el que se haya creado la tienda, es decir, que al alemán, al inglés, al frances y a cualquier otro verá los artículos en un idioma (el que tu hayas definido), y el resto de la tienda en español?

 

Esto me ha llevado mucho tiempo a tomar la desición de abrir tienda, pues que mal presentado de cara a un cliente internacional, no es así?

 

 


Los textos genéricos de los anuncios o tiendas Ebay son distintos en cada versión de Ebay del mundo. Pero los que tú generes estarán en el idioma que hayas escrito. Incluso las categorías.

Peor solución fue añadir un traductor automático que ha estropeado las búsquedas de muchos compradores.

 

 

Y hay un modo sencillo de comprobarlo. Coges una tienda española y mira como es en www.ebay.co.uk o en www.ebay.de

 

Y del mismo modo si ves una tienda alemana o inglesa los textos son en su propio idioma. Y aun asi todos los vendedores internacionales venden a todo el mundo y los compradores compramos a un aleman o au n japonés cuando el artículo nos interesa.

 

Asi que o escribe en tu idioma, en dos idiomas, en un inglés internacional o en algun idioma del mercado al que te quieras dirigir.