cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender un abrigo de piel

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

¿Cómo puedo vender de una forma rápida un abrigo de piel de aproximadamente 500 euros, qué tipo de anuncio debo crear para que sea atractivo a la venta a pesar de su precio?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

En este lugar hay dos clases de compradores: los honestos y los deshonestos (en realidad, sólo los primeros pueden ser considerados como compradores propiamente dichos).

 

Veámoslo desde el punto de vista de los primeros. Siendo realistas: ¿tú comprarías un abrigo de piel por 500€ a un vendedor que tiene un único voto? Yo, no.

 

Y desde el punto de vista de los segundos, la combinación de artículo y perfil de vendedor es muy propicia para ser víctima de una estafa. Tan sencillo como que te abran una reclamación por "artículo muy diferente" al ofrecido, te devuelvan cualquier otra cosa por correo certificado para tener un justificante de envío, y se sienten a esperar a que PayPal falle a su favor y les devuelva su tú dinero.

 

En fin, creo por experiencia que tienes muy pocas probabilidades de venderlo y muchas de ser estafada, quedándote sin abrigo y sin dinero.

 

Un saludo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Fe de erratas:

Donde digo "Piel de abrigo de piel" quise decir simplemente  "Abrigo de piel" 🙂

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por si acaso, mira antes si la piel del animal es de alguna especie protegida porque eBay puede pedirte una certificación de comercialización. La inclusión de "Piel de abrigo de piel" puede activar alarmas en el sitio.  

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No tengo ni idea de cómo sería el envío más adecuado para eso. Por probar puedes probar en eBay, con un anuncio de subasta con precio de salida DE AL MENOS por lo que estás dispuesto a vender (nada de 1,99 euros de salida); o un anuncio en precio fijo para venta directa sin subasta.

 

En cualquier caso daría como opción de entrega en mano para venta local, y también lo anunciaría en eBay Anuncios como el mueble de CDs, por si acaso.

 

Para un artículo así el envío debería ir asegurado, no sé que opinarán sobre esto los compañeros del foro.

Hacer una pregunta