cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo del comprador porque si

herradavi
Usuario de la Comunidad

He vendido unas monedas a  un comprador, al principio todo bien, pagó rápido y todo correcto. Luego me dice que había comprado una moneda del mismo tamaño a otro vendedor, y que ya no quería mis monedas porque le parecían pequeñas. Yo ya había enviado mi artículo y en mi anuncio ponía que no se aceptaban devoluciones, y se lo explique al vendedor. Al darse cuenta de que yo tenía la razón empezó a acusarme de timos, luego dice exactamente esto "además para cada artículo tengo que preguntarte las características, es increíble, que no pongáis la información suficiente para que a cada compra o puja tenga que preguntarte" y yo le dije que en el anuncio ponía exactamente las medidas y el peso del artículo, entonces ya cambio de acusación y después resulta que me vota negativo y me pone que si amenazo, que si extorsiono y que falto la verdad en todo cuando todo eso fue lo que hizo él. Ahora cualquiera que lea eso se pensará que él tiene razón cuando obviamente no ha sido así para nada. 

 

¿Qué debo de hacer? Yo aún no le he votado a él. Que por cierto nada más comprar me exigía que le votase, y yo le dije que hasta que no recibiera el artículo no lo iba a hacer. Quizás ya venía con la idea de joder.

 

Necesito alguna solución, no es justo que los compradores se inventen cosas para desprestigiar al vendedor.

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo de la prisión provisional me parece algo del todo apropiado ante amenazas mortales, y te evita ver al individuo paseando delante de tus mismísimas narices. No es conveniente tomarse a coña estas cosas, basta que se cumplan en un simple 1% para que alguien acabe muerto, además del abuso que supone la amenaza, la indignidad, el pisoteo a tu calidad de ciudadano y de persona. No hay que dejar nunca que alguien se cague en tu derecho a la vida, faltaría más coñe.

Un saludo.