cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aduana me devuelve un paquete por objeto/sustancia prohibida

javiertr34
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos dias he vendido una psp en ebay, y la he enviado a bulgaria por correos España, y hoy me han devuelto el paquete junto a una carta reemitida desde oficina de cambio madrid que dice: El envio que le adjunto a sido rechazado por el servicio de seguridad, al contener algunas de las mercancias no autorizadas relacionadas en la normativa sobre objetos y sustancias prohibidas.

 

 y yo ahora que hago? el comprador me pago la consola y los gastos de envio, ahora tengo que volver a gastarme yo dinero para volver a enviarla??? y claro, si la vuelvo a enviar me lo volveran a devolver?? si solo es una consola no se que de peligro tiene eso, que yo sepa las psp no explotan. ayuda porfavor, no me gusta quedar mal con nadie ya que tengo 100 de votos y el comprador estara esperando el paquete. gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Llevaba la bateria por separado? La norma no permite enviar baterías sueltas. Pero si va incorporada o conectada en el dispositivo no deberían poner pegas.

 

Por lo demas deberás preguntar a Correos y/o la aduana (la oficina de cambio de Madrid) porque no puedes mandar el equipo por correo postal.

 

En cuanto a quien paga los gastos de envío de nuevo, pues siento decirte que tú. Si hubiera sido un problema en Bulgaria, aún. Pero al ser un problema ajeno, el responsable eres tú. O eso o le reembolsas el dinero que ha pagado por recibir ese artículo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues va al ser por la batería. 

Vas al tener que cargar con un nuevo gasto de envío. 

Dile que le envías la psp si batería. 

He visto en ebay o Amazon baterías por más de 4 euros.

 

Le haces un descuento de 6 euros y que el compre la batería donde quiera.

 

Es le única manera de que tu hagas lo que puedes.

Si le gusta la solución bien y si no le gusta ya tu haz puesto todo lo posible ya no puedes hacer otra cosa.

 

Si no le interesa le devuelves de inmediato todo lo que pago por la psp y asumes tu la pérdida