cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me cobrarán por publicar estos anuncios?

Hola!

 

Estoy usando turbo lister, y aunque me cuido mucho de que mis aununcios sean lo mas escuetos y sencillos posibles, cuando los publico el programa me avisa que va a haber un coste de 1,5€ -por 10 anuncios mas o menos-

 

no pienso rebasar los 25 anuncios en venta directa al mes, ¿eso quiere decir que ese 1,5€ no me lo cobrarán o estoy usando alguna opción en mis anuncios que genera ese coste?... yo juraría que no

 

saludos y gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Procura explayarte en la descripción que es gratis. En la descripción puedes añadir imagenes y contar todo lo que sea necesario de lo que vendas.

 

Si no quieres pagar de mas debes huir de:

  • Subtitulos. Usa solo el título del anuncio.
  • Dos categorías para el anuncio. Coloca el anuncio en una sola categoría por que usar dos cuesta el doble.
  • Añadir fotos. Si añades fotos al anuncio te cobran. Si quieres mas imágenes para mostrar tu producto utiliza el HTML de la descripción y un servidor externo tipo photobucket.

Usar turbolister no cuesta dinero. Pero Turbolister primero te da el precio del coste de publicación y despues debes actualizar para que te diga si entran o no en la promoción.

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta