cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo la ventaja de crear una tienda

Hola!

 

este usuario pertenece a una tienda física. queríamos dar el salto a la venta usando ebay para respaldar el negocio como complemento.

 

llevo un par de días empapandome la información sobre tiendas, pero estoy un poco desbordado.

 

las dudas llegan cuando veo las tarifas y comisiones de ser tienda, me explico:

 

nosotros vendemos instrumentos musicales, y es muy fácil sobrepasar los 500€ por artículo por lo que, si no he entendido mal, me traería cuenta seguir como usuario particular y que la comisión de esas ventas se quede en los 40€ -paypal y gastos de envío a parte-

 

Si la supuesta ventaja de ser tienda ebay son los anuncios de 30 días, y los descuentos en publicación creo que sigo pensando que es mejor mantenernos en modo particular, puesto que tampoco dependemos de internet totalmente para seguir con el negocio -insisto que somos tienda física- y no vamos a bombardear el server con cientos de artículos.

 

me vendría bien vuestra opinión por saber si me estoy equivocando.

 

gracias de antemano!

 

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres cositas...

 

  • Cuando empiezas debes tener paciencia. Cada día en Ebay España se publican cientos de miles de anuncios... Es complicado difundir tanto al mismo tiempo.
  •  Los has publicado hoy y salvo que busquen concretamente lo que vendes, apenas apareces en los buscadores.

  • Acabo de ver tus tres anuncios y... ¿Como sabes las vistas que han tenido? No veo ningun contador activado

 

¿Es normal? Básicamente si. Te recomiendo paciencia.