cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

dreammachineoutlet
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días,

 

Tengo el siguiente número de seguimiento: CW142595507US

 

Me gustaría preguntaros cuando recibiré alguna información para el pago de las tasas de importación.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5866 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

Segun la web de  Correos esta ahora mismo en Tránsito significaría que va dirección a tu oficina de Correos desde  la Oficina Internacional de destino. Si tenían que enviarte algo era allí...

Ve a tu oficina de Correos a preguntarles si les ha llegado algun certificado para ti. Si no llegó, está a punto de llegarte o el paquete o la factura de esos gastos.

Mensaje 5867 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

crz6000
Usuario de la Comunidad

Hola, ternimo de recibir un acarta del paquete CJ427445225US, vivo a 400 kilometreos de Madrid y veo un impedimento la formalización de esta entrega, como podria agilizar este problema?

 

 en el plazo de resolución de no cumplise el paquete vuelve al lugar de origen? ¿quien pagaria los gastos de devolución?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5868 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

proyectoukiyo2012
Usuario de la Comunidad

DRIAN DECIRME CUANDO LLEGARA EL PAQUETE CON ESTE NUMERO? RC441605532MX

Mensaje 5869 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

Solo seguirlo como tú tambies puedes hacerlo

 

http://www.sepomex.gob.mx/servicioslinea/paginas/cemsmexpost.aspx

 

 

Y por lo que se puede ver esta atascado en la Aduana. El destinatario debería haber recibido un certificado avisandole. 

Mensaje 5870 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

host_11
Usuario de la Comunidad

Hola quisiera saber si puedes mirar si este envio RS902311583CH, esta retenido en Aduanas, me lo enviaron el 25-06-2013, y no he vuelto a tener noticias de el. Me puse en contacto con los vendedores, y me han dicho que estaba retenido en Aduanas, pero ni figura en la pagina de correos como tal, ni he recibido ninguna notificación.  Gracias y un saludo

Mensaje 5871 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

¿26 de Junio? Eso es demasiado tiempo retenido. Hubieras recibido algun aviso por correo certificado.

Creo que ya puedes darlo por perdido, lo siento...

 

reten.png

 

 

Y el usuario controladuana hace seis años que ya no responde.

Mensaje 5872 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

wedi73
Usuario de la Comunidad

hola, el 17/9/13 compre a un particular a EEUU un objetivo de una camara reflex....el dia 2/10/13 recibi la carta para hacer la declaracion y pago de tasas (DUA?) y desde entonces no se nada del paquete, en la web de correos dice q desde el 4/10/13 esta     "en trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importacion"

y yo ese mismo dia pagué y envié la documentacion a www.adtpostales.com

Llamé al telefono de adtpostales que aparece en la carta (916602454) y hable con una operadora, me dijo que estaba retenido para inspeccion...y que no sabe nada mas...

Sabeis cuanto suele tardar en liberarlo? o como va el proceso? o si hay algun problema? 

El numero es CW696307471US

Gracias

Mensaje 5873 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

crz6000
Usuario de la Comunidad

Buenos días al servicio de Aduana, tengo una notificación de un paquete,  en concreto un pulsometro Garmin comprado en Estados Unidos, la notificación me da un plazo hasta el 25 de este mes para formalizar las tasas, he enviado ya por tres veces a la Web. los archivos de aviso de llegada y la factura de compra del producto, 

 

Por favor, ¿podrian decirme en que estado se encuentra el tramite y que puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 5874 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

jhonblackman6
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENOS DIAS ; DISCUPAD MI PREGUNTA, DESEO ENVIAR UN PAQUETE CON EQUIPO DE CAZA EL CUAL EH IDO COLECCIONANDO ,Y DESEO ENVIARLO A COLOMBIA SE PUEDE Y QUE TENGO QUE PAGAR? 

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

Mensaje 5875 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

bigmatic2011
Usuario de la Comunidad

Buenos días, tengo un paquete que compre en EEUU por Ebay el vendendor me comenta que está en aduana como puedo saber cuando me lo envían.

 

Tracking Number: CJ428131191US

 

Gracias

Mensaje 5876 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

picota1706
Usuario de la Comunidad

hola el mes pasado compre una linterna para la bici como no me llegaba e mirado un correo que me a mandado el vendedor que me dice que no van a mandarmela por que los pedidos con baterias no los mandan ya y que me devolveran el dinero la pregunta es

sabeis cuanto tardan en devolverlo y si lo devuelven

 

un saludo

Mensaje 5877 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

Controladuana hace tres años que no responde y ademas no sabe nada del tema que preguntas.

 

Mira en tu cuenta de Paypal si hay algun movimiento.

Si no abre un caso de artículo no recibido en el Centro de resoluciones.

Mensaje 5878 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

Hola,

 

       He comprado un artículo en Hong Kong, y en la página de Correos dice que con fecha 28 de Septiembre está admitido, pero a mi aún no me ha llegado nada, ni el artículo, ni aviso de correos, ni nada. El localizador es RB555625755CN. ¿Alguien puede decirme dónde está?

 

        Gracias.

Mensaje 5879 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS MÉXICO-ESPAÑA

Y sigue en China... Si no cambia nada deberías abrir un caso de artículo no recibido antes de 45 días.

Mensaje 5880 de 7.779
Última respuesta