cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Mensaje para PAKKET
Yo no puedo contestar correos directos porque ni tengo artículos a la venta, ni compro. Mi cuenta es únicamente para atender el foro.
Tu envío está en trámite por la Aduana pendiente de decidir tipo de tramitación. Lo mas problable es que lo recibas contra-reembolso, o recibas una carta reclamandote justificantes de pago.


Para Joakin1980
Te digo lo mismo que Pakket. Tús envíos me los estan buscando. Te informo en el foro.
Mensaje 136 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miguelrifa9
Usuario de la Comunidad
muchas gracias controladuna, prestas un excelente servicio
Mensaje 137 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la información controladuana, acabo de meter el tracking EI376633350JP y me sale este mensaje...en la pagina EMS japonesa sigue diciendo IN CUSTOMS. Esto sucede un día despues de mandar el fax.
¿Es el procedimiento normal? ¿se ha perdido el paquete?

Estado del envío

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Mil gracias, espero no resultar demasiado pesado, ni me imaginaba que recibir una cosa fuera tan complicado...
Mensaje 138 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcosjouron
Usuario de la Comunidad
Estoy viendo como poder comprar unas zapatillas que venden en Canada pero que solo envian a USA y Canada. EL caso es que he visto que hay empresas como SKYBOX que lo que hacen es darte una dirección postal en USA para que la uses y luego ellos te lo envian. Esto es seguro? lo conoceis y en el caso de que sea seguro. Si las zapatillas me cuestan unos 310 $ +- 190 € cuanto tendré que pagar de más por costes varios, me lo podrías desglosar es que no me quiero llevar una sorpresa.
Tambien me gustaría saber si siempre las cosas pasan por aduana o no porque yo he comprado memory stick en Ebay a china y no me han cobrado más que los portes que ponian en el anuncio?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Mensaje 139 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sush0xka
Usuario de la Comunidad
Hola, queria saber que paso con un paquete que envie desde Gijón en dirección a Tenerife. Lo mande hace ya 15 dias y no me dan solución ni me aclaran nada. Por Favor ayuda. El numero es EE51647091 5ES
Mensaje 140 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubenresiduo
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana!
Primero darte las gracias por contestar tan magnificamente a todas nuestras dudas.

Hace unso dias pedi dos cosas a Hong Kong: Una de ellas son dos tarjetas de memoria para una psp y la otra es uan peluca para una muñeca (si soy friki..).
Bien por el numero de tracking de los os paquetes comprobé que los dos paquetes salieron el mismo dia con destino a España.
Hpy e mirado en la pagina de correos y el paquete de las tarjetas de la psp estan en tramitacion pero la peluca no!!
Cierto es que las direcciones son distintas, las memorias van hacia Arrigorriaga ( Bilbao) y la peluca hacia Etxebarri (Bilbao). Pero no deberian estar los dos paquetes en España??
Bueno te dejo los numeros de track:
Tarjeta m. PSP RA185818997HK
Peluka RA266905869HK

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 141 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

talcual6
Usuario de la Comunidad
Bueno, lo primero, gracias por responder.

Ya he llamado varias veces a la aduana de tenerife y no me ha servido para mucho, asi qe agradeceria qe me dieras la direccion para ir personalmente alli a ver qe pasa.
Mensaje 142 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tavikivat
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana.

Hola, quisiera hacer una compra de una cámara fotográfica digital y un objetivo. ¿Me podrían decir que costes tengo de aranceles e IVA? ¿Hay algún gasto más que deba tener en cuenta?

Muchas gracias.
Mensaje 143 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mgspain
Usuario de la Comunidad
Hola,en estos dias espero una consola de videojuegos enviada desde Hong Kong..(aunque es japonesa) y es 100% original..nada de copia. El precio 335 dolares (250€). Tendra problemas para entrar a España?(adaptador de corriente multivoltaje). Que documentacion tendria que presentar? Le tengo pedir algun documento al vendedor? Cuanto tendria que pagar de tasas?. Algun telefono de informacion?. Muchas Gracias... (Madrid)
Mensaje 144 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

Ante todo, gracias por el servicio gratuito que nos das. Yo personalmente se lo agradezco bastante.

Me gustaría preguntarle el tipo o porciento de arancel que lleva un receptor de TDT para ordenadores portátiles (es pqueño, se trata de un lápiz USB y una antenita). La cuestión es que estoy pensando comprar 50 unidades para luego venderlas en España. Si me puede orientar un poco se lo agradecería.

Gracias.
Mensaje 145 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crampos73
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, antetodo gracias por la info que nos das a todos y mi consulta trata de la retención de unos microfonos pro-audio de estudio por valor de 600$ comprados a USA (incluidos gastos de envio) en aduana PRAT. Me gustaría saber las tasas que me van a cobrar en aduana y ya que vivo cerca de ésta si sabrías decirme si sería posible ir a pagar yo personalmente y recoger mis micros en aduana o hay otro procedimiento a seguir.
Gracias por todo!!
Saludos!!
Mensaje 146 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mi_direccion_bid
Usuario de la Comunidad
Hola, CONTROLADUANA. En primer lugar, muchas gracias por la labor que estás realizando. Por otro lado, tengo alguna duda con una importación. Voy a comprar a través de Internet en Canadá una antigüedad precolombina. El coste es superior a los 1.000 euros. Creo que sólo hay que pagar el 16% de IVA en la aduana (código 9706). ¿Me podrías confirmar si ese dato es correcto? ¿Hay algún problema con la importación de antigüedades? Por otro lado, vivo en Zaragoza y creo que hay un transportista que entra normalmente en España por la aduana de Zaragoza. ¿Sabes cuál es? Lo pediría a través de él para agilizar el envío. Creo que es UPS o MRW, pero no estoy seguro. ¡Muchas gracias!
Mensaje 147 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariete_89
Usuario de la Comunidad
Hola! pues solo queria saber si alguien lo sabe, que significa "en tramitacion" en el localizador de correos, que esta asi desde el dia 22/11, son unos calvin klein que me costaron 15.65€ con gastos de envio de china, tendre que pagar algo de aduana o simplemente puede ser que estan haciendo los papele o algo para enviarmelo ya a casa? Gracias por todo
Mensaje 148 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fundacionbrafa
Usuario de la Comunidad
Para control aduana
Quiero comprar una cámara de fotos por 800€ a una tienda de USA. ¿CUánto me cobrarán en la Aduana? Gracias
Mensaje 149 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kholetas
Usuario de la Comunidad
hola, alguien sabe lo que se paga en arancel e iva de una tabla de snow o de unas fijaciones de snow. muchas gracias
Mensaje 150 de 7.779
Última respuesta