cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

thedoctor.cadiz
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana


Hola de nuevo espero una bateria de China, pero no llega. En la página de correos me dice que esta en tramitación desde el dia 5 de este mes.
El numero de seguimiento es: RA258817385HK. Poedis darme alguna informacion sobre esto.

Gracias por adelantado
Mensaje 16 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

passdj666
Usuario de la Comunidad
hola yo tengo un paquete en la aduana de bilbao,es un reproductor de cds,de estados unidos.me costo 465 euros y 40 en gastos de envio,me podriais decir cuanto me cobraran en arencles,iva.....?y si podria resolverlo todo a traves de un telefono o fax?yo vivo en vitoria y por trabajo no puedo desplazarme entre semana a bilbo.Gracias.
Mensaje 17 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sirator-2007
Usuario de la Comunidad
yo e pedido algo a estados unidos me a costado 300 euros la enpresa ala que se lo conpre no me manda el numero de tracking y no se si esta en la aduana solo se que se lo dieron a ups que tengo que acer para enterarme como puedo aclarar todo esto gracias espero respuesta
Mensaje 18 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fetamartesania
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
No sé si ustedes puedan decirme, estoy interesada en saber si hay algun producto o mercancia prohibida para mandar a china. Lo que quiero saber es si mando comida a china (todo envasado al vacio claro), si allí en aduanas van a quitar algo. En correos me dicen que en principio no, pero no dan nada por seguro.
Gracías!
Mensaje 19 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lopgoned
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria adquirir un par de gafas de sol en EE.UU. no llega a 50 euros, pero me gustaria saber si esto puede quedarse retenido, no vaya a ser un disgusto por un par de gafas de sol, gracias adelantadas por vuestro interés
Saludos
Mensaje 20 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para upv350z

El número no cambia. Se lo entregará Correos España, si no demanda la Aduana que se persone. Puede hacer el seguimiento de situación en la web. de correos.

Para Kronosh24

No debe hacer nada, te remitiran una carta certificada explicando lo que tienes que hacer.

Para strumer2

Que está en tramitación no quiere decir que este retenido. El paquete se enviará a la Aduana de Mallorca, y ellos les notificaran si es necesario.
Mensaje 21 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Thedoctor.cadiz

Te lo hemos consultado a la Aduana, te comentamos algo.

Para passdj66.

Pagan el 9,5% y el 16%. apróx. 136 euros. En la notificacion de la Aduana podrás ver como tramitarlo.

Para siator-2007.

Sin tracking poco o nada. Pero de todos modos UPS no es lo mismo USPS.
Mensaje 22 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para fetamartesania

Efectivamente, lo que puede entrar o no en China, es tema del Ministerio de Sanidad y Comercio chino. Aquí poco te podemos informar de su legislación. Te recomiendo que consultes con la Embajada en España.

Para lopgoned

Pueden ser retenidas, cualquier mercancía puede ser retenida para el pago de impuestos. Esto no significa un disgusto, sino que mientras que sean sólo dos y no mas, no sean falsificaciones, lo peor que te ocurrirá es que pagaras un 19% del valor en impuestos. Si te interesa el precio incrementando los impuestos. Adelante.
Mensaje 23 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cjbv
Usuario de la Comunidad
BUenos dias!

controldeauna ayer envié el fax con la factura de paypal para que me reenvien el articulo, como puede saber si les a llegado bien el fax y si no hay ningun problema en el mismo?

Mi envio es el EE647210771HK... me podríais decir algo?
También saber cuando me va a tocar pagar más o menos? Para tenerlo a mano cuando me llegue a casa, Compre un movil a Hong kong por ebay y me costó 139€ gastos de envio incluidos, cuanto me toca pagar entre aranceles y iva?.

Un Saludo


Un Saludo y gracias.
Mensaje 24 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inclu04
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, me puedes decir como esta este envio que en la pagina de correos me pone en transito, cj269893793us , muchas gracias por la ayuda que nos estas prestando .
Mensaje 25 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tor607
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana, estoy pensando de comprar un ordenador portatil en Inglaterra, me podeis decir si habrá que pagar algo?

Un saludo y gracias.
Mensaje 26 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjcg34
Usuario de la Comunidad
Hola ,solo queria felicitaros controladuana al igual que arancel64 por la magnifica labor que estais haciendo en resolver todas las posibles dudas que se generan en paqueteria internacional.
De verdad FELICIDADES.
Mensaje 27 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

strumer2
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta controladuana. Siendo así, sabes porque motivo puede estar retenido desde el día 9. He hablado con correos y me han dicho que el paquete estaba en Madrid en la aduana. Lo tengo en tramitación desde el día 9. Si pudieses mirarlo me harías un gran favor y sino pues nada, que demasiado haces contestando aquí. El nº es EV986341220US

Gracias
Mensaje 28 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solidete
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, quisiera saber cuanto tendria que pagar de aduanas,taxas... en un portatil de USA 650€ precio total.
Gracias.
Mensaje 29 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solidete
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, quisiera saber cuanto tendria que pagar de aduanas,taxas... en un portatil de USA 650€ precio total.
Gracias.
Mensaje 30 de 7.779
Última respuesta