cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Para latienda 33: el primero, el CQ667728786US.
tb es ordinario???
Mensaje 4366 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ladyasmatica
Usuario de la Comunidad
hola aduana. quiero empezar a vender al extranjero, pero no me queda muy claro cuáles son los trámites a realizar. La ayuda de ebay deja mucho que desear. Quiero poner a la venta ropa vintage. El peso es ligero. ¿Tendría que pagar tasas en Estados Unidos? ¿Cuánto? ¿Cómo se calcula? ¿Las cartas certificadas también tienen que pasar aduana? Gracis.
Mensaje 4367 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

egar9978
Usuario de la Comunidad
Hola Aduana, qtal?
Yo estoy un poco disgustado...mi problema es que el dia 10-Oct hice un pedido de un telefono movil a EE.UU (envie el dinero por un Wester Union y punto). El problema me viene hoy cuando el tio me ha llamado y me ha dicho que mi paquete está en la aduana de España y que tengo que pagar 170€ mediante otro Wester Union a una dirección que el me ha dado de Nigeria.
No me creo nada de lo que el tio ese me dice.
necesito saber si mi paquete esta en la aduana, si me podriais facilitar el numero de la aduana de España.
le estoy pidiendo el codigo numerico del paquete y el tio no me lo quiere decir.
Necesito que me deis soluciones, o por lo menos decirme el numero de la aduana de españa.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 4368 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aaron98747
Usuario de la Comunidad
Hola aduana.

Tengo un Iphone retenido en Aduanas de Madrid, según Correos.
Quisiera saber cuanto se paga normalmente por un Iphone que he pagado unos 400 € .

Gracias
Mensaje 4369 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aaron98747
Usuario de la Comunidad
Hola adunas.

Tengo un Iphone parado en la Aduana de Mardid , según Correos.
El telefono me costó sobre 400 € , queria saber mas o menos cuanto se suele pagar a la Aduana por ese importe.

Gracias
Mensaje 4370 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aaron98747
Usuario de la Comunidad
para egar9978


Lo siento mucho pero te has quedado sin dinero .
Norma nº1 en Ebay o paguinas tipo segundamano.es;

Nunca pagar por transferencia o western union.

Antes de comprar algo en Ebay , informate en internet, hay algunas guias para comprar con seguridad.
Lo siento.
Mensaje 4371 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aaron98747
Usuario de la Comunidad
para egar9978

http://opiniones.ebay.es/Fuera-los-timos-estafas-engano-del-nigeriano-y-demas_W0QQugidZ10000000008042739
Mensaje 4372 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanfpc1972
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo un Nº de trackin' de USPS que me dice lo siguiente:

Into Foreign Customs, October 08, 2009, 2:00 pm, SPAIN
Arrived Abroad, October 08, 2009, 2:00 pm, SPAIN
International Dispatch, October 06, 2009, 6:54 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Acceptance, October 05, 2009, 3:54 pm, LAS VEGAS, NV 89119
Processed through Sort Facility, October 05, 2009, 3:23 pm, LAS VEGAS, NV 89120
Electronic Shipping Info Received, October 02, 2009

Con ese mismo Nº en correos me dice lo siguiente:

05/10/2009 Admitido
06/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Como no he recibido ningun aviso de aduanas, me gustaria saber si es normal que tarde tanto en la aduana, o debo empezar a preocuparme por correos, que despues de lo que he leido por aqui es para echarse a temblar.

Gracias por adelantado.
Mensaje 4373 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Queria consultarte una cosilla.

Por fin parece que mi paquete de EE.UU. está en España ya que he recibido un correo electrónico en el que me indica que está retenido en Aduanas de Barajas. La referencia doméstica es EG020043036ES

Mi duda es ¿Es obligatorio que pida la factura al vendedor y deplazarme hasta allí para retirar el paquete? ¿Hay otra forma de hacerlo?

Gracias de antemano por tu atención
Mensaje 4374 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Una consulta para latienda33:

He recibido un correo electrónico diciéndome que el paquete que estaba esperando de EE.UU. ha sido retenido por los servicios de Aduanas en la oficina de Correos de Madrid-Barajas y que está sujeto al pago de derechos de importación y demás devengados con ocasión de la importación. El número doméstico que me han facilitado es EG020043036ES y el internacional CJ352319549US

Me exige que presente un DUA y la documentación complementaria para poder retirarlo... Le he pedido la factura al remitente y ya me la ha mandado por correo electrónico

¿Podrías decirme qué tengo que hacer para poder llevarmelo a casa?

Llevo 15 días lidiando con esto y ahora me advierten que si no lo hago antes del lunes 19 lo devuelven.

Estoy desesperado ya ¿Podria echarme un cable?

Gracias anticipadas
Mensaje 4375 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Una consulta para latienda33:

He recibido un correo electrónico diciéndome que el paquete que estaba esperando de EE.UU. ha sido retenido por los servicios de Aduanas en la oficina de Correos de Madrid-Barajas y que está sujeto al pago de derechos de importación y demás devengados con ocasión de la importación. El número doméstico que me han facilitado es EG020043036ES y el internacional CJ352319549US

Me exige que presente un DUA y la documentación complementaria para poder retirarlo... Le he pedido la factura al remitente y ya me la ha mandado por correo electrónico

¿Podrías decirme qué tengo que hacer para poder llevarmelo a casa?

Llevo 15 días lidiando con esto y ahora me advierten que si no lo hago antes del lunes 19 lo devuelven.

Estoy desesperado ya ¿Podria echarme un cable?

Gracias anticipadas
Mensaje 4376 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Una consulta para latienda33:

He recibido un correo electrónico diciéndome que el paquete que estaba esperando de EE.UU. ha sido retenido por los servicios de Aduanas en la oficina de Correos de Madrid-Barajas y que está sujeto al pago de derechos de importación y demás devengados con ocasión de la importación. El número doméstico que me han facilitado es EG020043036ES y el internacional CJ352319549US

Me exige que presente un DUA y la documentación complementaria para poder retirarlo... Le he pedido la factura al remitente y ya me la ha mandado por correo electrónico

¿Podrías decirme qué tengo que hacer para poder llevarmelo a casa?

Llevo 15 días lidiando con esto y ahora me advierten que si no lo hago antes del lunes 19 lo devuelven.

Estoy desesperado ya ¿Podria echarme un cable?

Gracias anticipadas
Mensaje 4377 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Perdón por repetir varias veces el mensaje, pero es que no me daba error al publicarlo, e incomprensiblemente tampoco visualizaba el anterior escrito.

Lo siento de veras
Mensaje 4378 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jsperr (mensaje 4382)

En primer lugar te felicito por lo bien que escribes.

A tu tema. En la misma aduana donde tienes retenido el paquete te pueden facilitar los teléfonos de los agentes de aduana que operan por allí. Te pones en contacto con ellos, les dices de qué va la cosa: el contenido y el importe, y te quedas con el más económico; puede que te cobren entre 60 y 100 euros por sus servicios, aparte los impuestos. Al agante de aduanas que elijas tendrás que facilitarle la documentación: DNI, factura o justificantre bancario y no creo que nada más.
Mensaje 4379 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanfpc1972 (mensaje 4378)

En ambas web se refleja lo mismo. El último dato es que desde el día 8 está en la aduana de España. Puesto que desde entonces no se ha movido, cabe pensar que está retenido; lo cual supone que en breve recibirás una carta para que les facilites por fax la factura o el justificante de transferencia con el fin de que te hagan la liquidación de impuestos.
Mensaje 4380 de 7.779
Última respuesta