cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aaron98747 (mensaje 4375)

Es posible que al tratarse de esa cantidad te exijan presentar el DUA y entonces necesitarás que te lo haga un angente de aduana (de 60 a 100 euros), de esta manera tienes la ventaja de que la liquidación te la harán tras convertir los dólares a euros. En cambio, si no fuera así, no te harán la conversión y te aplicarán los porcentajes a la cantidad de dólares como si de euros se tratara. Los teléfonos móviles están exentos de aranceles y pagan EL 16% de IVA.
Mensaje 4381 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
No me he dado cuenta. No tenía por qué haber respondido el mensaje anterior. Cualquiera que lea algo de este foro sabe que yo no respondo a los mensajes que van dirigidos al inexistente controladuana pues demuestra que no se ha dignado leer algo.
Mensaje 4382 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4371)

Sí, también es ordinario.
Cuando en la web de USPS tan solo se indica que el paquete ha sido admitido tal día y no salen líneas detallando por dónde va es porque se trata de un envío ordinario. Ese código, el que identifica este tipo de envíos, sólo es válido a efectuos de la aduana yanqui. Algunas veces y por error, cuando el paquete llega a Correos, lo registran y aparece en su web com si se tratara de un envío certificado.
Mensaje 4383 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orangu1 (mensaje 4370)

Los empleados de Correos no son funcionarios públicos. Quizás este sea el motivo por el que funcionan tan requetebién, salvo las dichosas excepciones que de vez en cuando aparecen por aquí y otra que no nos enteramos.

Según la web de USPS tu paquete llegó a la aduana de España el día 18 de septiembre y el día 8 de octubre llegó devuelto a Nueva York. Esto significa que por alguna razón no se le ha permitido la entrada a España y a los 15 días lo han devuelto. Hay determinados artículos cuya importación no está permitida (alimentos macrobióticos o similares, perfumes, etc.). Quizás esto explique lo sucedido. En cualquier caso, tu paquete no se ha perdido sino que está camino del remitente. Y nunca ha llegado a las manos de Correos, pues no llegó a pasar la aduana.
Mensaje 4384 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje 4369)

No creo que podamos hacer nada a nivel colectivo, semcillamente porque no hay forma de reunir a los afectados. Sí a nivel individual debemos poner las correspondientes quejas en Correos, que algo harán.
Mensaje 4385 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nonjas (mensaje 4367)

Según la web de USPS tu paquete salió de la aduana el día 8 de octubre y ya no se registran más datos ni tampoco en la web de Correos. Es posible que el paquete siga en la aduana (o sea, que el dato de USPS sea incorrecto). Debes contactar con la oficina de Correos de tu localidad para que te digan dónde se encuentra; han de mirarlo en su intranet, que no en la web oficial de Correos. Esto es importante para ti, pues en caso de que hayan intentado entregártelo y no haya sido posible, a los 15 días lo pueden devolver.
Mensaje 4386 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 buenas!!
pues reclame en paypal, y me han denegado el reintegro porque el vendedor a puesto una prueba de que lo envió...
que hagoo?
Mensaje 4387 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Gracias la tienda33

Por fin ha vuelto a aparecer el artículo, en estados Unidos.
Lo que si está confirmado es que aduanas despacho el mismo, con un importe de 38 €, el porque motivo ha sido devuelto es desconocido, pero correos lo metió en un número de despacho a Vallecas, y abandono aduanas..

Bueno espero que el vendedor, lo reciba y me reintegre el dinero..

Son piezas de moto, terminaciones decorativas..Ha sido todo muy raro venian juntos tres paquetes, dos llegaron sin problemas y éste ha sido devuelto..

Un saludo. Gracias
Mensaje 4388 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33
Como que no hay manera de reunir a los afectados??
no digo a todos los del mundo, pero es evidente echándole tan solo un vistazo al foro que hay muchos y por todos lados , no?

en cuanto a lo que comentas de hacer quejas individuales, realmente creo que correos se ríen de ellas, al menos en mi caso.

en fin , me refería no a una denuncia en juzgado, sino a algo como reunir nombre, dni, y nº de paquete perdido( robado) y hace una carta dirigida a un mandamas de correos o directamente a los medios de comunicación.

bueno, el mensaje es genérico, para todos. si alguien estaría dispuesto a hacer esto que me mande un email.

un saludo a todos y otra vez gracias latienda33
Mensaje 4389 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Antes de nada, agradecerte de nuevo las molestía que te tomas, no sólo conmigo, si no con todos, aclarando las diferentes dudas.

Sobre mi caso. he estado leyendo alguna opinión más por la red y creo que me ha tocado la "china" 😞 He leído que qizá lo mejor sea acercarse hasta el pusto de Correos de la Aduana de Madrid-Barajas e intentar hacer el támite de la DUA allí...

En cualquier caso, mi paquete está valorado en unos 195€ con el envío incluido y me parece una auténtica pasada pagar como me decías entre 60-100 por los servicios de ésta gente más los impuestos.

He escrito al vendedor (se trata de un artesano que me ha hecho un tablero de madera y unas fichas con las que se juega sobre él) y ne dice que es la primera vez que alguien le pide algo así en sus envíos a España.

Otra cosa que me extraña es que yo no he recibido notificación física de la retención en mi casa y sí un correo electrónico donde se me avisa, pero creo que se debe a que lo tramitan los de Speedtrans y quieren llevarse su tajada...
Mensaje 4390 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanfpc1972
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:
Muchas gracias por responder, aunque sigo sin recibir ninguna notificación y ya han pasado seis dias desde que el paquete llegó a la aduana.
Si a los 15 dias lo devuelven, ¿deberia yo intentar ponerme en contacto con ellos? ¿Como podria hacerlo? No me haria ninguna gracia que lo devolviesen.

Muchas gracias de nuevo
Mensaje 4391 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para controladuana,

Por favor, podrían decirme en qué estado se encuentra el artículo al que corresponde esta numeración LC306632587US. Llevo un mes y medio esperando a que me llegue este paguete de US y aún no he recibido nada. El vendedor me ha contestado lo que adjunto más abajo. Gracias.

Hello,

I'm sorry to hear your package hasn't arrived yet. Your package shipped that same day, on September 2. The customs form # is LC306632587US. Transit time varies, but usually items I send to Spain arrive within 2-3 weeks. There is probably a delay in Spanish Customs, so you may want to contact them and give them the customs form # to find out what the hold-up is.
Mensaje 4392 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33


Me dices en el ultimo mensaje q me diriges q el paquete ha sido entregado al corro pero yo no leo eso.
Yo leo q el servicio de Correos fue notificado para ESPERAR ese paquete.
Pero a mi los q me han llegado al menos, decia en La web de USPS
Yor item was accepted in ... donde sea, california o N york

Pero los q ponen FUIMOS NOTIFICADOS PARA ESPERAR y ahi se quedan MALO.
Yo ya DUDO de todo Cristo.
Menos de mi, que soy HONRADO( Y por eso SOLEMNEMENTE POBRE)
Mensaje 4393 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocketsball10
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Me puede decir qué tengo que hacer para abrir una disputa en ebay y poner una reclamación en paypal? Es que es la primera vez que no recibo los artículos por los que pagué y no sé muy bien cómo proceder. Gracias.
Mensaje 4394 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rocketsball10 (mensaje anterior)

En el mensaje 4235 de la página 107 de este foro encontrarás la respuesta.
Mensaje 4395 de 7.779
Última respuesta