cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*aslher*
Usuario de la Comunidad
MUCHAS GRACIAS LA TIENDA POR TU AYUDA..Podria poner los telefonos de aduana de madrid a ver si llamando localizo mi envio..¿cuanto sulen tardar en tramitar un paquete en aduana?..
salu2
Mensaje 4726 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 (mensaje #4704)

Gracias por toda tu ayuda anterior.
En mi caso, llame al numero que me diste (speedtrans) y me contestaron que ellos no llevan la paqueteria de Vigo (donde tengo que recibirlo). Sabes si hay otra empresa que cubre eta ciudad ya que ya lleva el paquete (portatil) 3 semanas en la aduana?
Track# CQ 335531047 US
Muchas gracias
Mensaje 4727 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edwebmad
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33. ¿Es normal que desde el día 3 de noviembre 2009, esté un paquete en la aduana y no tenga noticias? Con el numero de tracking (USPS) veo que está en la aduana pero es que me empiezo a preocupar. En el teléfono de la aduana nadie contesta. ¿Puedo hacer algo para obtener información sobre mi mercancía? CP66 6176 066U S. Muchas gracias por tu inestimable labor.
Mensaje 4728 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peichacompras
Usuario de la Comunidad
Compré unas lentillas de color de la marca Solotica (se fabrican en Brasil y no se venden en españa). Lo hice a través de una óptica que ha efectuado envíos a españa. Me llegó el aviso de Correos de la aduana de Santiago de que estaba retenido y tenía que pasar inspección farmacéutica. Envié los documentos que me requerían: modelo de solicitud, fotocopia DNI y fotocopia Aviso de llegada.
Ayer me llega un email del remitente indicándome que le devuelven el envío, que me ponga en contacto con la oficina de correos. Llamo a correos del aeropuerto y efectivamente ayer han procedido a la devolución al ser rechazada mi solicitud. Los motivos me los indicarán mediante carta ¿?. El nº envío era: EB045874180BR.
¿Y ahora?
¿Que puedo hacer para recibir las lentillas? ¿Que requisitos debe cumplir el envío para no ser rechazado?
Anduve mirando por internet y no encontré información sobre precedentes con lentillas cosméticas, sólo comentarios y opiniones de quienes si las han recibido.
Mensaje 4729 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para peichacompras (mensaje anterior)

Como te paren unas lentillas en la aduana es seguro que las devuelven al remitente. Ahora bien, si las lentillas te las envían ocupando lo menos posible en una carta en vez de en un paquete...
Mensaje 4730 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para edwebmad (mensaje 4733)

Últimamente está siendo normal estos retrasos. Es evidente que han cambiado y que ahora es muy raro el paquete que no paran en la aduana.
Mensaje 4731 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chipicinco (mensaje 4731)

Estos son los teléfonos que necesitas:

Correos Madrid: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000

En todos ellos, cuando responden, son muy amables.
Mensaje 4732 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peichacompras
Usuario de la Comunidad
Volveré a intentarlo de nuevo a través de sobre y ocupando lo mínimo. ¿Porqué no quieren lentillas las aduanas?
Mensaje 4733 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erchopi9927
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33 por los telefonos. Ahora solo queda que alguna vez cojan, toda la mañana intentando y solo me han cojido 2 veces para colgarme un segundo despues.. en fin, habra que seguir intentando estos dias.

1 saludo y gracias!
Mensaje 4734 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Latienda33 Que es una sentencia absolutoria?? podrias hacer el favor de explicarlo?

Gracias un saludo
Mensaje 4735 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shirt_2010 (mensaje anterior)

Definición: Es aquélla que falla un juicio, resolviendo el hecho controvertido liberando completamente al imputado de los cargos formulados en su contra.

O sea, que el imputado (al que juzgan) queda totalmente libre de cargos.
Mensaje 4736 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*aslher*
Usuario de la Comunidad
no os molesteis en llamar ala foicina..lamar directamente a Speedtrans 918331000n porque despues de hablar con correos aduana me dicen que ellos ya no lo llevan y te mandan a Speedtrans..por cierto un truquillo cuando llamais decir que llamais de la oficina de correos de tu localidad..vereis como el trato cambia..
salu2
Mensaje 4737 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islita
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33
Miles de gracias por todo, he estado muy liada y no he podido contestarte y agradecerte lo que me ayudaste.
Mi paquete de china llego tal y como me dijiste sin cargos y sin impuestos
UN SALUDO
Y ESPERO VOLVER A COMUNICARNOS
SEMOSITA
Mensaje 4738 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pecamucho24
Usuario de la Comunidad
hola, buenas, de casualidad he visto este foro y he estado leyendo y me parece bastante interesante...

Mi caso es el siguiente...

Desde el día 4 de este mes tengo retenido en la oficina de correos (de Madrid supongo) un paquete procedente de hong-kong, la cosa es que no me han mandado ni carta ni ninguna otra cosa para reclamarlo...que puedo hacer para recuperar el paquete??

Gracias
Mensaje 4739 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*aslher*
Usuario de la Comunidad
MAS PREGUNTAS:tengo entendido que se basan en el tipo y el valor del articulo para hacer la liquidacion....como saben ese valor?les tengo que mandar una factura?como lo hago si pago por paypal?ellos abren el paquete para comprobar lo que hay dentro?o compruneban que el contenido sea de lo que pone en la factura?si no estoy de acuerdo que hacen con el articulo?lo devuelven al vendedor y yo podria reclamaer la devolucion por paypal?lo digo por que estoy temiendo que ma van a dar un buen palo ya que es un objetivo fotografico y me costo 700 euros y a lo mejor me sale mejor comprar otro en españa por lo que me vas a soplar estos c........
salu2 y perdon por preguntar tanto y muchas gracias
Mensaje 4740 de 7.779
Última respuesta