cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erchopi9927
Usuario de la Comunidad
Buenas!

Ya estoy con mi paquete en casa y al final ningun problema. Me acerque a primera hora, y tras entregar la solicitud del dua con las facturas de paypal, y esperar 20 minutos me entregaron de nuevo los papeles para retirar el paquete, sin tener que pagar impuestos ni aranceles, solo 4 euros de factaje de correos, luego otros 15 minutos esperando y me dieron el paquete. Muchas gracias por todo latienda33, yo ya iba dispuesto a montar el pollo ahi pero al final todo salio bien jeje.

Un saludo!
Mensaje 4756 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

porriscada
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!

estoi pendiente que me llegue un paquete de ee.uu que me lo envian por USPS aver si me podrias decir por donde anda el envio te paso la ref. CJ15 0980 073U S
uns aludo gracias
Mensaje 4757 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para la Tienda33

Vaya odisea la de esta mañana, después de llamar a Speed Trans, me remiten a Aduanas Sevilla, allí me comentan que no tienen el paquete, me reenvían a Correos Madrid, allí no saben nada, me remiten a Speed Trans jajaja, total me atiende una señorita muy amable y me comenta que todo paquete llegado del lejano oriente pasa por sus manos (Speedtrans) asi que por fuerzas mayores debe estar en la cola de Correos esperando su turno y que para quitarse el "marrón" dicen que no lo tienen.

¿Qué opinas? Esto es un show que ni el de Benny Hill le hace sombra.
Mensaje 4758 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
para daikosurf

me puedes dar el telefono de la Aduana de Sevilla?? yo llevo esperando 5 paquetes de USA desde principios de Octubre y quiero ver si por casualidad lo tienen retenido en Sevilla y el mes de demora en entregarlo es porque tardan en escribir la carta de Aduanas....
Mensaje 4759 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisinyo19
Usuario de la Comunidad
Hola, creo que tengo problemas con un paquete que esperaba recibir de los EEUU, el numero de envio es LJ635628058US y pone que es por USPS.
Me llegara¿? en Paypal me ponen gastos de Aduana como se pagan¿? Es del dia 29/10 y no me ha llegado.
Mensaje 4760 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablonerva
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33:

Al final del pasado més de julio, compré cuatro linternas a un vendedor de Hong Cong. Pasado algo más de un mes, sin recibir nada, reclamé a PayPal y a pesar de que el vendedor repetía que lo había enviado, como no recibí nada, me devolvieron el dinero aproximadamente a principios de octubre. A mediados de noviembre sigo sin saber nada de las linternas.

Como las que pedí en julio no las recibí, al devolverme el dinero Paypal, a primeros de octubre las volví a pedir, pero esta vez a otro vendedor, y estamos a mediados de noviembre y no se nada de ellas.

Mis preguntas:

¿estarán las linternas en aduanas?

¿si estuvieran en aduanas, habría recibido alguna notificación o soy yo el encargado de preguntar a aduanas por mis linternas?

Si tengo que ser yo el que pregunte a aduanas,¿Como me pongo en contacto con aduanas y que dato les tengo que facilitar para localizar un envío?

¿DONDE ESTAN MIS LINTERRRRNASSSSS? Lo siento pero me desespero.

Muchas Gracias por la atención y perdona por el "tocho" que te he escrito.


pablonerva (15 ) Ver anuncios 13-nov-09 23:21 CET 4750 de 4765
PARA CONTROLADUANA:

Al final del pasado més de julio, compré cuatro linternas a un vendedor de Hong Cong. Pasado algo más de un mes, sin recibir nada, reclamé a PayPal y a pesar de que el vendedor repetía que lo había enviado, como no recibí nada, me devolvieron el dinero aproximadamente a principios de octubre. A mediados de noviembre sigo sin saber nada de las linternas.

Como las que pedí en julio no las recibí, al devolverme el dinero Paypal, a primeros de octubre las volví a pedir, pero esta vez a otro vendedor, y estamos a mediados de noviembre y no se nada de ellas.

Mis preguntas:

¿estarán las linternas en aduanas?

¿si estuvieran en aduanas, habría recibido alguna notificación o soy yo el encargado de preguntar a aduanas por mis linternas?

Si tengo que ser yo el que pregunte a aduanas,¿Como me pongo en contacto con aduanas y que dato les tengo que facilitar para localizar un envío?

¿DONDE ESTAN MIS LINTERRRRNASSSSS? Lo siento pero me desespero.

Muchas Gracias por la atención y perdona por el "tocho" que te he escrito.


pablonerva (15 ) Ver anuncios 13-nov-09 23:22 CET 4751 de 4765
PARA CONTROLADUANA:

Al final del pasado més de julio, compré cuatro linternas a un vendedor de Hong Cong. Pasado algo más de un mes, sin recibir nada, reclamé a PayPal y a pesar de que el vendedor repetía que lo había enviado, como no recibí nada, me devolvieron el dinero aproximadamente a principios de octubre. A mediados de noviembre sigo sin saber nada de las linternas.

Como las que pedí en julio no las recibí, al devolverme el dinero Paypal, a primeros de octubre las volví a pedir, pero esta vez a otro vendedor, y estamos a mediados de noviembre y no se nada de ellas.

Mis preguntas:

¿estarán las linternas en aduanas?

¿si estuvieran en aduanas, habría recibido alguna notificación o soy yo el encargado de preguntar a aduanas por mis linternas?

Si tengo que ser yo el que pregunte a aduanas,¿Como me pongo en contacto con aduanas y que dato les tengo que facilitar para localizar un envío?
Mensaje 4761 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kujicrash
Usuario de la Comunidad
Hola, cuanto me cobran en aduanas por un pakete de 5 kilos (cuadro de bici),procedente de EEUU, valorado en 1678€ ? Gracias
Mensaje 4762 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

porriscada
Usuario de la Comunidad
Yo de vosotros si quereis saver donde esta vuestro envio a nivel de españa procedentes de ee.uu por USPS teneis que hablar con atencion al cliente de correos i darles la referencia de envio el num. con letras y numeros y os diran donde esta pero no moveran un dedo por vosotros simplemente por saver donde estan vuestros envios pork no esperies que os solucionen los problemas por aqui. AGUR!
Mensaje 4763 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
El teléfono de Aduanas Sevilla: 954.998.484, está en el centro de transportes del Polígono La Negrilla.
Mensaje 4764 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
El teléfono de Aduanas Sevilla: 954.998.484, está en el centro de transportes del Polígono La Negrilla.
Mensaje 4765 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piedaddelso
Usuario de la Comunidad
Hola. He estado intentando seguir el debate pero estoy un podo perdido. Os agradecería que me informaseis sobre la siguiente cuestión: Aprovechando la debilidad del dolar estoy pensando en comprarle a mi hija por Navidad un ebook en América. La cuestión es la siguiente: En el caso de que te paren el envío en la aduana, además de remitir por fax la fra. de compra, se pueden abonar los impuestos desde casa, sin tener que presentarse en la aduana a recoger el paquete. ¿Como funciona este asunto? Gracias y saludos.
Mensaje 4766 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

linares-10
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, queria preguntarte cuanto es el tiempo normal que tienen los paquetes retenidos en aduana, es que segun la pagina de correos, entro el dia 13 y nose si es normal que este tantos dias

gracias por adelantado
Mensaje 4767 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fransv650s
Usuario de la Comunidad
hola controladuana : estoy viendo la posibilidad de comprar un detector de metales en USA y me costara sobre unos 260 euros transporte incluido . si lo retuvieran en aduana , cuanto tendría que pagar o que tipo de impuestos tendría que pagar por ese tipo de mercancía?? esa mercancía es muy normal que la retengan?? gracias por anticipado
Mensaje 4768 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para linares-10 (mensaje 4772)

Últimamente están tardando mucho tiempo. Es normal que tarden entre 10 y 15 días si hay que hacer la liquidación de impuestos.
Mensaje 4769 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para piedaddelso (mensaje 4771)

Lo normal es que si paran un paquete en la aduana, se pongan en contacto contigo a través de carta certificada o e-mail para que les envíes por fax el justificante de compra (factura de eBay, por ejemplo) o el de transferencia bancaria para hacerte la liquidación de impuestos. Luego te envían el paquete por Correos con un contra reembolso de los impuestos y despacho de aduana (o sea, lo que te están robando).
Mensaje 4770 de 7.779
Última respuesta