cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joserodriguezz
Usuario de la Comunidad
Hola!

acabo de comprar un amplificador a una tienda de Londres. Cómo puedo saber el track number del artículo para hace su seguimiento?

Por cierto, con Reino Unido también se pagan aduanas, aranceles, etc?

Saludos!
Mensaje 4786 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Dejad de preguntar por ControlAduana, hay que leer un poquito más. Si queréis que os responda, dirigíos a latienda33. Y por favor, a ver si leemos un poquito más (claro, 120 páginas tiran para atrás) porque la mayoría de las preguntas que hacéis están ya respondidas.
Mensaje 4787 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para k92gamuf_gmail (mensaje anterior)

GRACIAS.
Mensaje 4788 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para joserodriguezz (mensaje4791)

El código de envío debe facilitártelo el remitente.
Reino Unido es un país comunitario, por tanto las compras realizadas allí están exentas de pagos aduaneros (ni aranceles, ni IVA, ni nada de nada), excepto el tabaco, el alcohol y las colonias.
Mensaje 4789 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cavalier_powa (mensaje 4784)

En principio no tendrías que pagar nada, puesto que se trata de una compra inferior a 150 dólares (lee el mensaje 4760, el primero de esta página); pero seguro que esa pandilla de ladrones te van a querer hacer pagar unos 50 euros. Si llega el caso, cuando te pidan el justificante de transferencia o factura, se lo envías por fax y además les recuerdas la normativa que hay al respecto.
Mensaje 4790 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leacloset
Usuario de la Comunidad
TIENDA33

Tengo un gran problema, envie unos articulos a Girona, Cataluna el 23 de Octubre por USPS y el comprador me abrio una disputa en Paypal sin nunca comunicarme si el paquete estaba retrasado. El problema es que no se si realmente lo recibio porque tiene feedbacks negativos en ebay.

He intentado llamar muchisimas veces al sitio de Correos de Espana pero no entra la llamada.

Necesito saber si esa persona recibio el paquete y si no hacer para que lo devuelvan aqui a Estados Unidos, ya que de acuerdo a todo lo que he leido, paypal nunca falla a favor del vendedor.
El numero de tracking es LC269394909US

Le agradeceria inmensamente su ayuda, pues no tengo como averiguar que hacer y no he encontrado otro telefono al que llamar.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 4791 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leacloset
Usuario de la Comunidad
TIENDA33

Debo agregar que el paquete tiene un valor por $200 pero fue asegurado por menor valor para evitar que el comprador pagara impuestos he ahi mi error :(. Solo encuentro telefonos que realmente son faxes.
Gracias
Mensaje 4792 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para leacloset (mensaje anterior)

Evidentemente tienes un problema.
Ni en la aduana de España ni en Correos te podrán facilitar información alguna de ese envío porque no está certificado, de ahí que tan solo se registre la fecha de entrada: el 23 de octubre.
Puesto que has asegurado el envío, aunque haya sido por menos valor, tienes la posibilidad de poner una reclamación en USPS; con lo cual es posible que recuperes algo de dinero y que PayPal lo acepte como documento válido para que no tengas que devolverle el dinero al comprador.
Con respecto al comprador: es posible que todavía no haya recibido el paquete, porque esté en tramitación de la aduana, llevan mucho retraso.
Y de llamar a alguna aduana, por si acaso, yo llamaría a la de Madrid: 913964259 y 913964267.
Mensaje 4793 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peirrota
Usuario de la Comunidad
Hola. En mi seguimiento por internet de unos articulos comprados en china y mandados por EMS, me indica que han sido puestos a disposicion de la Aduana, pero de eso hace mas de 3 dias, y no se han puesto en contacto conmigo ni nada.
¿que debo hacer?
Mensaje 4794 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

catbeat
Usuario de la Comunidad
Hola

Voy a comprar un teclado electrónico a un vendedor de Estados Unidos.

Las medidas son aproximadamente 95,2 x 38,8 x 14,6 cm y su peso sobre 7 Kg.

No sé muy bien como funcionan las retenciones de Aduanas porque nunca he tenido problema alguno, pero quisiera informarme, dado que ésta compra pudiera verse afectada ó no.

El precio del artículo se aproximará a los 150€, dejo constancia de ello por si el precio pudiera influir en la retención del mismo, ya que es algo que desconozco.

Les agradecería que me pudieran dar alguna información sobre éste caso, que cantidad tendría que abonar yo, en caso de retención, y porque podría verse afectado ó no, el artículo mencionado en si.

Gracias por su tiempo.

Saludos.
Mensaje 4795 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33;
Muchas, muchas gracias por la labor que nos ofreces a los demás usuarios de este foro, más aún siendo un usuario más.

En segundo lugar una pregunta ¿tanto retraso tienen esta gente de Correos que un paquete que espero lleva allí desde el día 30? En Speed Trans me dicen por teléfono que ellos no le han hecho la entrada aún y que lo deben de tener en Correos....... vaya plan.
Mil gracias!
Mensaje 4796 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raulsaja
Usuario de la Comunidad
hola la tienda 33.hace unos dias realice un pedido a EEUU atraves de usps y su codigo es CJ235114233US .consulte el traking del pedido en la web de usps y dice q esta en aduana de relaciones exteriores españa. y realizando el seguimiento en correos dice q ha llegado a oficina internacinal d destino el dia 18 de nov 09 ,osea hoy. que ocurre ahora?que debo hacer?.el pedido es d 417 euros ,cuanto me costara estos gastos d aduana? me llegara una carta de correos diciendome q esta en aduanas ? muchas gracias
Mensaje 4797 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raulsaja
Usuario de la Comunidad
hola la tienda 33.hace unos dias realice un pedido a EEUU atraves de usps y su codigo es CJ235114233US .consulte el traking del pedido en la web de usps y dice q esta en aduana de relaciones exteriores españa. y realizando el seguimiento en correos dice q ha llegado a oficina internacinal d destino el dia 18 de nov 09 ,osea hoy. que ocurre ahora?que debo hacer?.el pedido es d 417 euros ,cuanto me costara estos gastos d aduana? me llegara una carta de correos diciendome q esta en aduanas ? muchas gracias
Mensaje 4798 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leacloset
Usuario de la Comunidad
Tienda33

Muchas gracias eso hare, de todos modos cualquier noticia que tenga la pondre aqui en este foro para que otros puedan leer y aprender de mi experiencia.
Mensaje 4799 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raulsaja (mensaje 4803)

En principio lo único que puedes hacer es esperar a que los de la aduana se pongan en contacto contigo bien por carta certificada o bien por e-mail con el fin de que les facilites la factura o justificante de transferencia para que te puedan hacer la liquidación de impuestos que por lo general es el 16% de IVA más el 12% de aranceles sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. En definitiva, te puede salir por unos 120 euros.
Bueno, también puedes tú contacvtar con la aduana opr teléfono, porque a veces admiten que les envíes la documentación sin que ellos te lo comuniquen oficialmente y proceden a hacer la liquidación de impuestos.
Mensaje 4800 de 7.779
Última respuesta