cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf (mensaje 4801)

No te fíes de lo que te digan, pues por lo general tenemos tendencia a quitarnos el muerto de encima o soltar la patata caliente.
Como lleva tanto tiempo tu paquete sin dar señales de vida, yo iría primero a cualquier oficina de Correos para que miraran en su intranet (que no en la web oficial de Correos) dónde está el paquete. Ellos te confirmarán si está o no en la aduana. Después llamaría a la aduana que me correspondiera por zona. Si eres de Madrid, inténtalo en el 913964249 o 913964261.
Mensaje 4801 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para charliee1983 (mensaje 4800)

Tienes pocas posibilidades de que no tengas que pagar impuestos, pues la transacción supera los 150 euros y también los 5kg de peso. Si consigues una reducción en la factura y te envían el paquete por FedEx es posible que no tengas que pagar nada; de actuar así, cuando el vendedor te mande el paquete le dices que te diga cuál es el código de envío; entonces contactas por teléfono con FedEx (913298700) y les dices que vas a recibir tal paquete y que a ver si lo tratan como de bajo valor.
Mensaje 4802 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
hola controladuana si te doy un numero de tracking de un envio que me hicieron de china con fecha del 17 de este mes tu me miras en que stuacion esta?????lo ultimo que se por la web de correos es que a salido el 17 de la parte internacionales decir de china¡¡¡¡¡me dices algo????
Mensaje 4803 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Recopilo un poco de información ya existente por si es de utilidad para alguien.
Los principales problemas de la gente comprando en Ebay se deben a que los vendedores envían muchas veces sus productos según la tarifa más barata. Este tipo de envíos no tiene seguimiento o "tracking" por internet, por lo que no se puede saber por dónde va el paquete o incluso si se pierde. Es una verdadera lotería.
En el caso de EEUU, yo recomiendo USPS. Recordad que si elegís una compañía privada es SEGURO que pasáis por aduana, pues que ellos ganan dinero con esa gestión que os hacen (y que os cobran, claro). A cambio, ganáis en seguridad y os lo entregan en casita seguro.

Tipos de envío de USPS:
First Class Mail -> El más barato, no tiene tracking. Evitadlo si podéis.
Priority Mail -> Tiene tracking
Express Mail -> El más rápido, tiene tracking


Os pongo mi caso para que veais las fases por las que pasa un paquete. Yo tuve suerte y estuvo poco tiempo en aduana. Eran unos zapatos. Como curiosidad, podéis observar que en la web de USPS registran los procesos ocurridos en Correos incluyendo la hora. El código que pongáis (repito, en el caso de USPS) vale igual para ambos, Correos y USPS.


Tipo de Envío por USPS: Express Mail International

En correos:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

03/11/2009 Admitido (Registro electrónico del paquete en Correos)
04/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen (Salida desde EEUU)
06/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino (Llegada a España)
06/11/2009 En tramitación de aduana (Entrada en aduana, sale el mismo día, tuve suerte :))
06/11/2009 En tránsito. (Envío a la oficina de Correos correspondiente)
07/11/2009 Recibido en Oficina de destino
10/11/2009 En proceso de entrega
11/11/2009 Entregado.


En USPS, incluso más detallado el proceso en España:
http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm

Delivered Abroad, November 11, 2009, 8:50 am, SPAIN (lo recojo en la oficina de correos)
Attempted Delivery Abroad, November 10, 2009, 2:27 pm, SPAIN (intento de entrega de Correos)
Out of Foreign Customs, November 06, 2009, 6:49 pm, SPAIN (bingo!!)
Into Foreign Customs, November 06, 2009, 1:31 pm, SPAIN (entra a aduanas, gulp...)
Arrived Abroad, November 06, 2009, 1:31 pm, SPAIN (Llega a ESpaña)
International Dispatch, November 04, 2009, 8:06 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, November 03, 2009
Mensaje 4804 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
oye muchas gracias ya me has dado la respueta que queria saber,un saludo y nuevamente gracias.
Mensaje 4805 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clamidia22
Usuario de la Comunidad
Buenas, Quiero comprar un aparato médico de 2ª mano en USA, su precio ronda los 600 € más 200€ de gastos de envío. Podrían decirme lo que tendría que pagar en la aduana? Muchas gracias.
Mensaje 4806 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33:

Ya he estado en Correos y en su intranet (yo mismo lo he visto en su pantalla)dice: "retenido en Aduana".
Me dicen que no pueden hacer nada más que poner una reclamación, cosa que han hecho.
¿Qué opinas? ¿Por qué no he recibido notificación alguna?
En la oficina me dicen que llamar a Aduanas es inútil...
Mensaje 4807 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raulsaja
Usuario de la Comunidad
papa latienda33
muchas gracias por tu trabajo aqui.solo decirte una cosilla mas.ya que tengo q esperar a q me manden carta o email para ponerse en coctacto conmigo, no seria mejor llamarlos?.a que telefono me dirijo?.soy de cantabria y no se a q se refiere el seguimiento de correos cuando dice que ha llegado a oficina internacional de destino.esperare unos dias a ver si lo mueven sino preguntare en correos sobre mi pedido o llamare.si me podesi facilitar algun numero lo agradeceria.muchas gracias por todo
Mensaje 4808 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raulsaja
Usuario de la Comunidad
para latienda33
muchas gracias por tu trabajo aqui.solo decirte una cosilla mas.ya que tengo q esperar a q me manden carta o email para ponerse en coctacto conmigo, no seria mejor llamarlos?.a que telefono me dirijo?.soy de cantabria y no se a q se refiere el seguimiento de correos cuando dice que ha llegado a oficina internacional de destino.esperare unos dias a ver si lo mueven sino preguntare en correos sobre mi pedido o llamare.si me podesi facilitar algun numero lo agradeceria.muchas gracias por todo
Mensaje 4809 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erodyum66
Usuario de la Comunidad
hola soy de alicante, hice un compra el dia 14 y salio de china el 16 aun no tengo notificacion de que llegara a la aduana ¿es normal que un avion este 3 dias volando?. gracias
Mensaje 4810 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
jajajajajaja no lo creo yo estoy igual que tu pero inpaciente en recivir el paquete el mio salio e dia 17 y a cada rato lo chequeo por la web de correos y si para algo te sirve lee en la pagina siguiente un mensaje que me enviaroncon fecha de hoy a las 11 y 52 minutos esta en la pagina 121.
Mensaje 4811 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erodyum66
Usuario de la Comunidad
si lo he leido hace un ratin, gracias, estoy esperando a las 16h para llamar directamente a la aduana, no se si alli me diran algo con el numero de localizador. lo que yo compre fue una bombilla para un proyector, me costo 80€ asi que no creo que me cobren impuestos, lo ue no entiendo es por que no esta registrada la llegada a españa cuando es evidente que el avion aterrizo desde china hace dos dias.
Mensaje 4812 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
a ok ,necesto me hagas un favor erodyum66 si llamas depende de o que te digan es decir si te dan la informacion que necesitas me comentes y yo hare lo mismo para haber que me dicen,espero tengas suerte y puedas resolver pronto y gracias por si me recomiendas mas tarde que llame a aduana,un saludo.
Mensaje 4813 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erodyum66
Usuario de la Comunidad
ok, sin dura te dire algo muy pronto, voy a estar llamandoles desde menos cinco.
Mensaje 4814 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erodyum66
Usuario de la Comunidad
en la aduana no me cogen el telefono, los telefonos son, 913964259 y el 913964267. suerte.
Mensaje 4815 de 7.779
Última respuesta