cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diegoft1981
Usuario de la Comunidad
He comprado un anillo de compromiso de oro y diamante en EEUU. Cuanto me tocara pagar aqui si me ha costado unos 200 €.
Gracias
Mensaje 4831 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ptcbike
Usuario de la Comunidad
hola he comprado en USA dos juegos de ruedas de bicicleta por separado;el precio fue mas o menos el mismo(unos 700 euros).El caso es que en las primeras no me cobraron nada,pero en las segundas 140 euros de aduanas;creo que el primero habia puesto en el folleto del envio un valor de 90 dolares,y el otro 900:puede ser esa la razon por la que me hayan cobrado esta vez? Y,si es asi,que valor maximo debe poner el vendedor para que no tenga que pagar? Muchas gracias.
Mensaje 4832 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

reyromano
Usuario de la Comunidad
hola,compre ace una semana un soporte de un motor rc de honk kong y tengo el trakin de correos y solo me sale admitido y fecha de 13/11 .no se que quiere decir,estara en correos o en aduanas?
te dejo en numero de seguimiento y me dices!

RB061724630HK

el producto con gastos de envio es de unos 37 euros
espero tu respuesta y muchas gracias
Mensaje 4833 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xuxete
Usuario de la Comunidad
Hola mi pregunta es referiada a la compra de unos tubos de escape en USA para una motocicleta XVS1100, el precio $515.95 más $85 de gastos de envio via USPS a España. ¿Aduana pararía mi paquete por algún motivo? ¿Por ser de grandes dimensiones? ¿Por el peso? ¿el tema de parar paquetes es aleatorio? Agradezco todas las respuestas un saludo.
Mensaje 4834 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elale7410
Usuario de la Comunidad
HOLA BUENAS TARDES. QUISIERA COMPRAR UNA CONSOLA S SMILE POCKET PARA REYES A MI NIÑA. ME LA ENVIAN DESDE ESTADOS UNIDOS Y QUISIERA SABER LAS TASAS, IMPUESTOS O DEMAS QUE DEBERIA PAGAR POR ELLA. LO SIENTO ES QUE NO ESTOY PUESTA EN ESTOS TEMAS. LA CONSOLA ME SALDRIA POR 33E Y LOS GASTOS DE ENVIO QUE ME COBRA EL VENDEDOR 15E. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 4835 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

catbeat
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias latienda33 seguiré tus consejos ya que parece ser la mejor opción que me queda.

Ya que estoy me gustaría saber si para que Aduanas considere de "Bajo valor" mi paquete(siendo un teclado), simplemente tiene que constar en la factura una cantidad menor de 150 €uros ó $150 dólares?

Pregunté al vendedor y me dijo que en caso de que aduana me cobrase impuestos lo harian en 1/4 parte de la cantidad del importe, es decir, si la factura marcase 200 €uros, aduanas me cobraría aproximadamente 50 €uros para retirar el paquete de alli.

Por Fedex entonces crees que no tenga ningún problema ajustando la importe de la factura por debajo de 150 €uros (¿incluyendo el envío ó solamente el precio del artículo?)

Muchisimas gracias por adelantado porque sé que soy un pesado gracias.
Mensaje 4836 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elale7410
Usuario de la Comunidad
HOLA NUNCA HE ENTRADO EN ESTE FORO. QUISIERA HACER UNA PREGUNTA A ADUANAS. YA HE ESCRITO UN MENSAJE. QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA V SMILE DE 33E Y 7E DE GASTOS DE ENVIO, EL VENDEDOR ES DE AUSTIN TEXAS Y EL ENVIO SE REALIZA POR UPS. QUISIERA SABER QUE COSTE PUEDEN TENER ADUANAS, TASAS EL ENVIO. ES QUE NO SE COMO FUNCIONA Y TENGO MIEDO ACABAR PAGANDO MAS QUE LO QUE ME CUESTA LA CONSOLA. GRACIAS
Mensaje 4837 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para charliee1983 (mensaje 4841)

La normativa es muy clara: los paquetes cuyo valor sea inferior a 150 euros están exentos de impuestos y aranceles. Y también es muy claro que muchas agencias no lo cumplen porque, supongo, les interesa ganarse unos euros al hacer el papeleo, euros que ha de pagar el destinatario.

Vamos a suponer que te han enviado un artículo y en la factura pone 138 dólares, cantidad que ha de coincidir con la transferencia que hayas hecho. Puede suceder:

1) Al llegar a la aduana de Europa (algunos envíos llegan directamente a Madrid y otros pasan antes por Londres, París o Alemania) le ponen una etiqueta roja porque sí y ya está; eso implica que necesariamente ha de pasar un control riguroso en la aduana; o sea, que hay que presentar un DUA (documento único aduanero) para hacer la liquidación de impuestos, que haría la agencia de transporte en tu nombre; previamente han de contactar contigo para que les envíes por fax o e-mail tu DNI, el justificante de transferencia bancaria o PayPal y el consentimiento para que te hagan el papeleo. Cabe la posibilidad de que el aduanero no esté de acuerdo con la cantidad indicada; en tal caso propondrá otro importe para hacer la liquidación, del cual tendrías que dar tú el consentimiento; o también puede optar por devolver el envío.

2) Los de la agencia de transporte contactan contigo para que les facilites tus datos y les des el consentimiento para hacer el DUA. Entonces les dices que se trata de un artículo de bajo de valor y que por tanto está exento de impuestos, que lo presenten en la aduana sin más. Aún así, cabe la pequeña posibilidad de que el aduanero último no esté de acuerdo con el importe de la factura y entonces habría que dar los pasos indicados en el punto anterior.

Yo prefiero por FedEx.
Ya nos contarás.
Mensaje 4838 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elale7410 (mensaje 4842)

Ten en cuenta todo lo que he dicho en el mensaje anterior. Y en tu caso, como se trata de un artículo pequeño, los gastos de envío serán menos si te lo mandan por USPS. Si llegado el día, te piden el justificante de transferencia bancaria se lo envías por fax y además les dices que se trata de un artículo de bajo valor (inferior a 150 euros y de menos de 20 kg) y que por tanto está exento de impuestos.
Mensaje 4839 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xuxete (mensaje 4839)

Tu respuesta está en el mensaje 4843. Además de los 150 euros también está el límite en 20 kg para que sea considerado de bajo valor. De no ser así, tendrás que pagar el 16% de IVA más el 4 y pico por ciento de aranceles más el despacho de aduana.
Mensaje 4840 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txikilari3
Usuario de la Comunidad
hola,he comprado un articulo(un mobil doble sim)por ebay a un vendedor de china y ahora me dicen k lo tengo en la aduana....quisiera saber k tengo k hacer?y mi referencia del articulo es el siguiente RB086666677HK por si os vale para algo.
muchas gracias y un saludo
Mensaje 4841 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para reyromano (mensaje 4838)

De tu envío lo único que está registrado es que fue aceptado en Hong Kong el día 13 de noviembre; todavía no ha cogido el avión. Paciencia.
Mensaje 4842 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ptcbike (mensaje 4837)

Después de leer los mensaje que he enviado ahora, lo tienes todo clarísimo, ¿verdad?
Mensaje 4843 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para diegoft1981 (mensaje 4836)

Del orden de unos 100 euros.
Mensaje 4844 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yosoyeva (mensaje 4835)

Ceuta, Melilla y Canarias tienen un régimen especial aduanero. El caso es que los artículos procedentes de estos sitios están sujetos a impuestos aduaneros. No es cuestión de cojones, sino de unas normas que está ideadas para favorecer a sus habitantes.

En tu caso puedes optar 1) por pagar los impuestos y que te den el paquete o 2) porque lo devuelvan y que luego te envíen los chándales en varios paquetes y en distintos días, con lo cual serían considerados como envíos de bajo valor.
Mensaje 4845 de 7.779
Última respuesta