cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Para latienda33, acabo de recibir un email de paypal diciendome que resuelven el caso a mi favor, que tardaran 5 dias en verse reflejado el saldo en mi cuenta, pero me metí y ya aparecen los 490 euros de mi compra. Yo había comprado por usps express mail int, y en el tracking de correos aparecia hasta "en transito", por lo que por lo visto habia superado aduanas (marcado como gift y con menos valor del real), y se habia perdido al entrar en paqueteria de correos (qué raro). Al mes de no recibir nada puse reclamacion en paypal y hoy me han devuelto el dinero, aun no siendo su responsabilidad la perdida de mi paquete. Que alegria. Y aun estoy esperando la resolucion de la reclamacion a correos que puso el remitente, y aunque no creo que encuentren el paquete, si lo encontrasen me podria salir gratis todo. En cualquier caso el vendedor que recupere el valor asegurado y yo unos 30 euros de rigor de correos (siemore que lo hayan perdido), y ahora, donde compro el telefono? en la union europea? Por fedex?? No me preocupa ya aduanas, me preocupa que un sinvergüenza me robe el paquete otra vez... y comprando en la ue y por otra agencia de paquetria me evitaria estos dos inconvenientes, aduanas y ladrones. Gracias por la ayuda latienda33.

Un saludo.

PD: ya sabeis a todos, poned la reclamacion a paypal que ami me lo devolvieron incluso por ser culpa de correos.
Mensaje 4861 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erodyum66
Usuario de la Comunidad
hola, tengo una pregunta sobre un concepto, mi pedido llego el dia 16/11/2009 a la "oficina internacional de destino" y ahora esta "en transito" ¿ alguien sabe que quiere decir eso?¿esta en la aduana?¿o ya esta liberado camino de mi oficina de correos?, gracias
Mensaje 4862 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elale7410
Usuario de la Comunidad
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. ENTONCES ME ANIMO A COMPRAR. ESTAMOS EN CRISIS Y AHI QUE AHORRAR JE. GRACIAS
Mensaje 4863 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paz_david85
Usuario de la Comunidad
Hola!

Tengo una pregunta, es que no entiendo muy bien quien paga impuestos y quien no, es cuestion de suerte o como funciona?

Actualmente resido en Leon, Espana y pedi de Estados Unidos unas botas y una chaqueta con valor de 217 dlls + 77 de envio. En TOTAL pague = 294 dlls.

La pregunta es: cuando este paquete llegue, que es lo que va a pasar??? Lo retendran en la aduana? tengo que pagar o no impuestos? de cuanto?

Muchas gracias!
Mensaje 4864 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para paz_david85 (mensaje anterior)

Teniendo en cuenta el tamaño del paquete y su valor, lo más probable es que paren el paquete y tengas que pagar sus correspondientes impuestos, que pueden ser alrededor de 75 euros.
Mensaje 4865 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para erodyum66 (mensaje 4867)

Por lo general ese mensaje indica que está en tramitación de aduana. Puedes asegurarte mirándolo en la web de la agencia de transporte por donde venga el paquete.
Mensaje 4866 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para guru-guille (mensaje 4866)

Me alegro de que te haya salido así de bien y me satisface pensar que en parte es debido a mis comentarios en este foro. Más adelante, para Navidad, os pasaré la minuta a cada uno.
Mensaje 4867 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para obemonzon72 (mensaje 4865)

En la aduana no importa si un artículo viene declarado como regalo o no.
Si lo paran, tendrás que pagar del orden de unos 50 euros.
Mensaje 4868 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yasminda09 (mensaje 4863)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 4869 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcaba-2008
Usuario de la Comunidad
hola queria hacer una pregunta si compro un producto de china y me lo paran en aduanaque debo hacer
Mensaje 4870 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jcaba-2008 (mensaje anterior)

¿Qué tipo de artículo es y cuánto cuesta?
Mensaje 4871 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clamidia22
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

Gracias de antemano. Me dispongo a comprar un aparato médico en EEUU(valor de 800$) y de gastos de transporte unos 289$. El paquete pesará unos 11 Kg. Me podrías indicar cuanto pagaría en la aduana y cómo pagaría menos?
Muchas gracias.
Mensaje 4872 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para clamidia22 (mensaje anterior)

En primer lugar tienes que saber que los aparatos médico-quirúrgicos han de venir provistos de un certificado de control sanitario expedido por las pertinentes autoridades del país de origen.

Como se trata de un artículo que difícilmente va a ser aceptado en la aduana por un importe inferior a 150 euros incluidos los gastos de envío, no te queda más remedio que ir pensando que tendrás que pagar los impuestos que le correspondan al precio que figure en factura: 16% de IVA y supongo que el 12% de aranceles más el despacho de aduana, que está en función del importe de la factura. Yo creo que te interesa hacer esta operación por agencia de transporte, que no por USPS-Correos, bien por TNT, USP o FedEx; es cuestión de contactar con cada una de ellas y te dirán los gastos de envío y los de aduana.
Mensaje 4873 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

igorcorreagarcia1978
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria saber cuanto tarda un pedido desde china, gracias.
Mensaje 4874 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para igorcorreagarcia1978 (mensaje anterior)

Si es por agencia de transporte (DHL, TNT, FedEx, etc.): unos cuatro días. Si es por EMS-Correos: de diez a veinte días o nunca.
Mensaje 4875 de 7.779
Última respuesta