cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kelele2009
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33

Buenas tardes.

Tengo un paquete procedente de China mediante EMS nº de Traking EE133441119CN.

En la pagina de correos pone que esta en Aduana del Aeropuerto de Madrid desde 23/11/09.

Cuanto suele tardar en pasar la aduana ?

Tendre que pagar algo, creo que consta como regalo y la factura comercial detallada asciende a unos 70 dolares.

Gracias por vuestra colaboración.
Mensaje 4891 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nurtanio
Usuario de la Comunidad
Para latienda33: Buenas estoy esperando un envio desde usa via usps priority international,el numero de salida es LN00 5706 841U S, desde el dia 11 de Nov que se envió no tengo noticias de correos nio aduana,puedes decirme algo a dia de hoy no me ha llegado gracias salu2
Mensaje 4892 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

galatea_558
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

Hace ya 25 dias espero un paquete certificado de reino unico cuyo código de seguimiento es RJ335216694GB. En la web de correos no aparece información y en el CAT de correos se limitan a corroborar la info q aparece en la web. En la web de royal mail indica q salió el 30 de octubre con destino a España, y ya no me especifica más. El vendedor está intentando obtener información en origen, pero los trámites resultan muy lentos y aún no sabe nada al respecto. Quisiera saber si es posible, si el paquete se encuentra retenido en aduanas o si no, dónde podría estar, ya que estoy muy preocupada.

Gracias

PD: Muchas gracias k92gamuf_gmail!!! Ya me parecía a mi demasiado bonito el poder saltarse trabas burocráticas...
Mensaje 4893 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

igorcorreagarcia1978
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33:
El pago dl producto se realizo el dia 1 de noviembre, y mira la fecha que estamos y el pedido sin llegar, el codigo de envio sigue sin aparecer visible en correos, el codigo es el siguiente RR625607155CN.
Yo la verdad es que estoy muy mosca ya.
Es mas, le he pedido al vendedor que me mande una copia por email del resguardo de envio del pedido, pero solo e da largas y no me lo envia, menos mal que lo hice por paypal el pago.
Mensaje 4894 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariposamaru2009
Usuario de la Comunidad
mariposamaru2009.
Tengo retenida en la aduana de Las Palmas una mercancia que compré en EEUU, debido a una chaqueta de piel que en la fatura no especifican de qué animal es. No me han mandado el certificado de la tienda para presentarlo en el SOIVRE y poder levantar la mercancia me amenazan con devolverla. ¿Hay alguna otra solución? La chaqueta es motera y la compré en St. Paul Harley Davidson. ¿Me pueden ayudar?
Mensaje 4895 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

naty365
Usuario de la Comunidad
Hola buenas actualmente me han parado un paquete en aduanas y me han dicho que lo devuelven a su pais de origen tras 8 dias esperando, aora que pasa con eso??
y mi otra pregunta es que tengo otro paquete que me tiene que llegar en breves dias pero tiene que pasar por aduana, a partir de ahora me pararan todos los paquetes?? gracias
Mensaje 4896 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para naty365 (mensaje anterior)

Si te han devuelto un paquete desde la aduana es porque la importación de ese artículo no está permitida (cosméticos, alimentos proteínicos, etc.). Tendrás que contactar con el remitente para ver si te devuelve el dinero; puede enviártelo de nuevo; pero, si lo paran en la aduana, sucederá lo mismo o también es posible que lo tiren a la basura sin más.
Por esto no has quedado fichado. El problema ha sido con el paquete por su contenido.
Mensaje 4897 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mariposamaru2009 (mensaje 4900)

Me temo que lo único que puedes hacer es contactar con el vendedor y que te facilite la documentación requerida en la aduana; y a la aduana le dices que no devuelvan el paquete porque han quedado en enviarte la documentación.
Esto sucede porque en función de qué piel sea se aplica uno u otro porcentaje para los impuestos; e incluso pieles de determinados animales están prohibidas.
Mensaje 4898 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para igorcorreagarcia1978 (mensaje 4899)

Efectivamente, en la web de Correos no existe ese código ni tampoco en la de EMS. Por tanto, puedes contactar con el vendedor y se lo comunicas por si acaso te ha dado mal el código; si no te responde satisfactoriamente en veinticuatro horas, abres una disputa en eBay por artículo no recibido y pones una reclamación en PayPal, de esta manera recuperarás el dinero.
Mensaje 4899 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para galatea_558 (mensaje 4898)

Cualquier cosas es posible. Vete a saber dónde está parado el paquete o a dónde ha ido a parar; el caso es que ha transcurrido tiempo más que suficiente para que te hubiera llegado. Lo único que podéis y debéis hacer los dos interesados es: 1) el remitente poner una reclamación en el correos de su pueblo y 2) tú abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y su correspondiente reclamación en PayPal.
Mensaje 4900 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nurtanio (mensaje 4897)

Han transcurrido pocos días desde que te lo enviaron como para que estés preocupado; deja que pasen al menos veinte días.
Por otra parte, tu envío no está certificado, es una simple carta internacional que viene como envío ordinario. Esto implica que nunca se registrarán sus pasos en ningún sitio y, por tanto, nadie sabrá decirte por dónde anda. Lo único que te queda es esperar a que llegue, aparte lo de la dispuata y reclamación que he dicho en los anteriores mensajes.
Mensaje 4901 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kelele2009 (mensaje 4896)

Como tú mismo puedes ver en la web de Correos, tu envío está en proceso de entrega; o sea, que lo recibirás hoy y no tendrás que pagar nada.
Mensaje 4902 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para k92gamuf_gmail

Gracias por contestar. Tus respuestas son muy certeras. Yo soy un simple usuario de este foro; lo que ocurre es que respondo a muchos mensajes, a casi todos. Y algunas veces no me es posible escribir, como sucedió ayer. Espero que sigas interveniendo.
Saludos.
Mensaje 4903 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Quise decir interviniendo.
Mensaje 4904 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasminda09
Usuario de la Comunidad
PARA LA TIENDA 33
HOLA ME PEDISTE EL CODIGO DE ENVIO Y ES ESTE EE112681330CN. TE AGRADECERIA TU AYUDA.
Mensaje 4905 de 7.779
Última respuesta