cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

naty365
Usuario de la Comunidad
muchas gracias foreros, con el paquete primero que lo reenvian a su pais me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que me lo vuelve a enviar pero en vez de por EMS sera por UPS que creo que a la hora de recojer el pedido le obligan adjuntar factura y tal.
y con respecto a mi segundo paquete ha pasado la aduana y esta en mi ciudad a la espera de que me lo entreguen.
Mensaje 4906 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yasminda09 (mensje 4910)

Tu paquete entró en la aduana de Madrid el día 23 a las 15:48 h, así se indica en la web de EMS y en la de Correos. En hecho de que figure otro paso (En tránsito), a veces indica que ya ha pasado a Correos y otras veces que ha dado un paso más dentro de la aduana. Para salir de dudas, te lo especificarán en cualquier oficina de Correos si lo miran en su intranet, así has de decírselo. También te lo dirán, aunque es raro que descuelguen, si llamas a:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Mensaje 4907 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bvenus06
Usuario de la Comunidad
Buenas tengo un problema al parecer con las Aduanas.
El caso es el siguiente...

Hice un pedido el dia 22/9/09 a Estados Unidos, el paquete salio el dia 25/9/09 y a dia de hoy no ha llegado. No sabia que paypal solo se hacia responsable en los 45 dias NATURALES y ahora no se que hacer.... Me he puesto en contacto con la tienda y dice que ellos lo enviaron y que a veces las aduanas lo retienen. Si es asi...que puedo hacer? he perdido ya los 90 euros quepague?

El pedido se envio por "postal service airmail" y no tienen numero de seguimiento ni nada...solo me dicen que el pedido me llegara pronto y que si no llega se los devuelven a ellos.

No se si ya deberia empezar a sentirme estafada. Pero he leido por ahi que la aduana te envia un correo o algo y yo no he recibido nada de nada.

Gracias.
Mensaje 4908 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

igorcorreagarcia1978
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria saber cuanto suele tardar la resolucion de una reclamacion de paypal normalmente desde que se alza la misma.

Si alguien me pudiera ayudar a ver si existe el codigo de envio numero RR625607155CN, se lo agradeceria.Yo ya no se donde mirar.
Mensaje 4909 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maracaibodixen
Usuario de la Comunidad
Hola, desde el día 06/11/2009 estoy esperando un paquete que me viene desde WINDERMERE, FLORIDA (34786) con los siguientes datos:

- Label/Receipt Number: LC33 1482 028U S
- Class: First-Class Mail International
- Service(s): International Letter
- Status: Acceptance (Your item was accepted at 5:16 PM on November 6, 2009 in WINDERMERE, FL 34786)

Me podeis dar alguna información del mismo.


¡¡GRACIAS!!
Mensaje 4910 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nextor69
Usuario de la Comunidad
Wenas tardes. En primer lugar queria deciros que sois unos jefazos contestando todas estas cosas. Mil gracias. Y tenía algunas dudas que espero que me podais contestar.

1.No me deja meterme en la pagina donde pone los tantos porciento de los aranceles. Asi que me podriais decir los de las tablas de snow, fijaciones, botas de snow. Las gafas de snow pasan como material deportivo? Y la ropa tecnica de nieve (abrigos, pantalones y demás) que arancel tiene?igual que la ropa normal?

2. Si pides muchos tipos de articulos (por ejemplo tres pantalones y dos fijaciones de snow) te graban el paquete con el arancel mas caro?? o tienen que separarlo por productos?

3.Si tengo bien entendido una vez que te paran en aduanas pagas el iva, el arancel y los gastos de gestion. Estos ultimos son un porcentaje?? o cada compañia pone los suyos? hay que pagar algo mas aparte de eso?

siento ser pesado, pero necesito una respuesta...de veras que siento ser pesado eh
Mensaje 4911 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nextor69
Usuario de la Comunidad
Wenas tardes. En primer lugar queria deciros que sois unos jefazos contestando todas estas cosas. Mil gracias. Y tenía algunas dudas que espero que me podais contestar.

1.No me deja meterme en la pagina donde pone los tantos porciento de los aranceles. Asi que me podriais decir los de las tablas de snow, fijaciones, botas de snow. Las gafas de snow pasan como material deportivo? Y la ropa tecnica de nieve (abrigos, pantalones y demás) que arancel tiene?igual que la ropa normal?

2. Si pides muchos tipos de articulos (por ejemplo tres pantalones y dos fijaciones de snow) te graban el paquete con el arancel mas caro?? o tienen que separarlo por productos?

3.Si tengo bien entendido una vez que te paran en aduanas pagas el iva, el arancel y los gastos de gestion. Estos ultimos son un porcentaje?? o cada compañia pone los suyos? hay que pagar algo mas aparte de eso?

siento ser pesado, pero necesito una respuesta...de veras que siento ser pesado eh
Mensaje 4912 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gogapen
Usuario de la Comunidad
A los que tenéis codigos de China del tipo RR------CN , los podéis mirar en esta página http://intmail.183.com.cn/ pero sólo dice el supuesto día que salen, creo. A mi un vendedor me mandó un paquete así y tardo más de 30 días en llegar, osea que hay que tomarselo con calma, pero recordando que en paypal hay que abrir disputa antes de 45 días desde que se efectua el pago.
Mensaje 4913 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

npt1981
Usuario de la Comunidad
Hola! Tengo hecha una compra a USA que ya me tenía que haber llegado a casa, y me estoy oliendo que puede estar retenida (estoy pendiente de que el vendedor me lo confirme), hay algún modo de contactar con la aduana para saber si esta alli y tenerlo ya localizado? a casa aún no me han mandado nada...
Mensaje 4914 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para maracaibodixen (mensaje 4915)

Para ti sirve lo indicado en el mensaje 4906. Es el mismo caso.
Mensaje 4915 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para npt1981 (mensaje 4919)

Tan solo necesitas el código de envío y leer el mensaje 4912 de la página anterior.
Mensaje 4916 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para igorcorreagarcia1978 (mensaje 4914)

Te han mandado el paquete por el correos económico chino, que es muy lento y poco fiable. Lo último que está registrado es su entrada en la aduana china y ya no aparecerán más pasos, ni tampoco en la web de Correos. Puedes verlo en http://www.track-trace.com/post.
Espera una semana más a ver si aparece; de lo contrario, abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal.
Mensaje 4917 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bvenus06 (mensaje 4913)

Ha transcurrido mucho tiempo como para que aparezca tu envío. Puedes darlo por perdido. En PayPal no puedes reclamar, porque se te han pasado los plazos y el remitente parece ser que no está por la labor de reclamarlo.
La única solución que se me ocurre es que vuelvas a comprar el mismo artículo y al mismo vendedor y que independientemente de que lo recibas o no, como te lo van a enviar sin certificar, abres una disputa en eBay por artículo no recibido y pones una reclamación en PayPal, de esta manera recuperarás el dinero del primero y quizás el segundo artículo.
Mensaje 4918 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

keitorman
Usuario de la Comunidad
Hola!
Estoy esperando un paquede desde China. El vendedor me asegura que el día 3 hizo el envío y el 7 salió de China, de hecho en la pagina de la empresa de correos de China así sale.
Llamo a correos y me dicen que ellos no tienen nada.
El codigo del envio es RR643450842CN

Agradeceria que me dijerais alguna cosa.
Muchisimas gracias
Mensaje 4919 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

opalorosa18
Usuario de la Comunidad
Yo hice una compra desde hong kong el dia 28, ese misma me lo mandaron hasta Cádiz, para mi error no tiene codigo de seGuimiento, mi pregunta es como puedo saber si me lo retienen en aduana y es por eso q me esta tardando bastante si no tengo nada como seguir el paquete.

Graciasss
Mensaje 4920 de 7.779
Última respuesta