cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jarehagua01
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado un electrodoméstico en Alemania por el cual me han cobrado (resumen factura)

Gesamt .......................339,00 EUR ..TOTAL ARTÍCULO
Versandkosten ........45,00 EUR ..ENVÍO
Gesamt-Brutto .......384,00 EUR ..TOTAL BRUTO
Gesamt ohne MwSt. ...322,69 EUR ..IMPORTE SUJETO A IVA
MwSt. 61,31 EUR IVA
Mwst. Betrag: 19% 61,31 EUR IVA

Resido en Canarias y supongo que tendré que pagar el despacho y el 5% de IGIC de importación. Como en Canarias estamos exentos de pagar IVA ya que tenemos este impuesto de importación, ¿puedo solicitar la devolución del IVA? Y si es así, ¿que trámites tengo que hacer y dónde se realizan? Gracias.
Mensaje 4921 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sermoraga08
Usuario de la Comunidad
desde el dia 22 de octubre esperando me podeis echar una mano??? CJ233738770US
Mensaje 4922 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

opalorosa18
Usuario de la Comunidad
Por lo q veo estan parando todos los paketes en aduanas, conozco a muxos q estan en las mismas condiciones q nosotros yo tb 2 paketes por llegar q no me llegan, y a 3 amigos mios =, y ADUANAS ESTÁ DE HUELGA.

Alguien me sabría decir dnd esta aduanas en Cádiz??

GRACIAS!
Mensaje 4923 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
PARA TODOS EBAY
Todos los que compramos fuera vemos la importancia del numero de envio para controlar los envios ,para ver si el vendedor en realidad lo ha enviado ,si sale o entra de un pais,etc
Es por esto que todos debemos reclamar a Ebay-Paypal que no pague hasta que el vendedor facilite el numero,en USA los paquetea prioritarios tienen numero de envio,por Firths Class en la etiquete verde CN22 tambien llevan un numero LCxxxxxUS que sirve para hacer el seguimiento,creo que la mayoria de envios lleva numero de envio josecj608
josecj608
Mensaje 4924 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para opalorosa18 (mensaje 4928)

La aduana de Cádiz está en la plaza de Sevilla, junto a la estación de trenes. Es el edificio que tantos tira y afloja está originando entre La Junta y Teo (el fenómeno de alcaldesa que soportamos desde hace no sé cuantísimos años). Pero, esta aduana sólo funciona para las entredas marítimas. Para todo lo demás tienes que contactar bien con la aduana de Sevilla o bien con la de Madrid, en función de por qué agencia venga tu paquete.
Mensaje 4925 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jljaisa
Usuario de la Comunidad
Buenas he recibido un paquete de Usa, en la caja venían dos etiquetas una con mi dirección y otra con una dirección Alemana. Por desgraciada lo recibido no era para mi. He contactado con el vendedor y el con USPS. Nadie sabe donde esta mi paquete, lo último que me dicen es que puede que este en la aduana española. Como puedo contactar con ellos. El nº de seguimiento que tengo no vale porque es el de la etiqueta que he recibido. Alguna idea de como puede solucionarlo
Un saludo
Mensaje 4926 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

opalorosa18
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33, se la q estan liando con aduanas. Supuestamente mi paquete viene de Deutsche Post (alemania) aunke muxas veces he comprado por el mismo sitio y llega directamente dsd kong kong. A dnd tendría q llamar?, lo malo de mi pedido es que no tengo codigo de seguimiento ni nada eso es un incoveniente? o me lo buscarian?

Gracias
Mensaje 4927 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xrupp
Usuario de la Comunidad
Hola,
me dispongo a comprar una palm pre usada en USA y me la enviarian por USPS. El valor de la compra sería de alrededor de 125 EUR.

Siendo menor de 150 EUR y de 2a mano retendrían el paquete en aduanas? Si es así.. se pagaría el IVA + trámites? Hay algún arancel para este tipo de móvil?
Un saludo y gracias!
Mensaje 4928 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xrupp (mensaje anterior)

Si el envío es por USPS es casi seguro que tendrás que pagar los impuestos y que tardará bastante tiempo. En cambio, si el envío es por agencia de transporte (FedEx, USP, DHL, TNT, etc.) es muy probable que sea considerado un envío de bajo precio (inferior a 150 euros) y que no tengas que pagar nada. En tal caso, conviene que el importe de la factura sea igual que el de la transferencia y, sobre todo, que cuando vaya a llegar el paquete a España te pongas en contacto telefónico con la agencia de transporte y les recuerdes que es un artículo de bajo precio y que, por tanto, está exento de impuestos.
Mensaje 4929 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para opalorosa18 (mensaje 4932)

Sin código de envío es totalmente imposible que localicen un paquete.
Mensaje 4930 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jljaisa (mensaje 4931)

Tú no puedes hacer nada. Es un problema del vendedor o remitente. Lo único que te queda es estar pendiente a que no se te pasen los plazos para abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal.
Mensaje 4931 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bilpdark
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un paquete desde Estados Unidos, por el código sé que llegó a España el día 13 de noviembre, textualmente me dice "Llegada a oficina internacional de destino" y nada más. He hablado con la oficina de correos de mi ciudad y ellos me dicen que no lo tienen y que, encima, el paqute habrá sido reetiquetado en la Aduana, así que no saben cómo ayudarme... qué puedo hacer?? ahora mismo estoy buscando el teléfono de la aduana de Madrid a ver si por ahí consigo algo, por ahora lo único que sé es que está en España, a ver si alguien me puede ayudar...
Muchísimas gracias por todo
Mensaje 4932 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bilpdark (mensaje anterior)

Ve al mensaje 4912 de la página 123.
Mensaje 4933 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

szymac
Usuario de la Comunidad
Hola, un amigo me quiere hacer un REGALO de un ordenador portatil NUEVO y se lo envia desde Estados Unidos.
Si lo retienen en aduanas:
1. ¿Cuanto me tocaría pagar de aduanas? IVA?
2. ¿Tiene que adjuntar la factura?
3. ¿Sobre cual importe se calcula el IVA? valor del portatil + aduanas o solo valor del portatil?
Muchas gracias!
Mensaje 4934 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rantamplann
Usuario de la Comunidad
Buenas, ante todo gracias por las respuestas llevo un par de horas leyendo y es muy instructivo.
Estoy esperando un paquete que me ha de llegar de EEUU via USPS. El localizador es el EG039197025US
Esta parado el la aduana pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y no se si tengo algo que pagar o no..
Muchas Gracias
Mensaje 4935 de 7.779
Última respuesta