cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanluaxel
Usuario de la Comunidad
PARA:latienda33
GRACIAS!!! YA DIRE COMO ACABA LA PELICULA.
Y MUY AMABLE POR DEDICARME UN RATILLO DE TU TIEMPO.
Mensaje 4981 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanluaxel (mensaje anterior)

Dada tu actitud de agradecimiento para conmigo, me animas qa que te diga más:
Si por tu envío has pagado menos de 150 euros y pesa menos de 20 kg debe ser considerado de bajo precio y por tanto está exento de impuestos (ni IVA ni aranceles), a no ser que en la aduana le hayan puesto una pegatina roja o tenga un requerimiento aduanero. Esto se lo saltan a la torera; sobre todo desde que la pequeña paquetería está en manos de una empresa privada; ya que ellos cobran-roban unos 25 euros por despachar injustificadamente un paquete. Si llegado el caso, se dan estas circunstancias, en caso de que vayas por la susodicha empresa a recoger el paquete, les preguntas cuál es el código de requerimiento aduanero, y si no lo hay, que no lo habrá, les dices que tu paquete está exento de impuestos y les pides una hoja de reclamación.
Como esto es práctica habitual de esos señores, ojalá haya alguno de nosotros que lo denuncie al defensor del pueblo.
Mensaje 4982 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
El dia 27. compré un reloj a un vendedor de Singapur, y como no me ha mandado el nº de seguimiento, le he puesto un correo al vendedor y esto es lo que me contesta:

Hi again Juan,
The shipment will normally take about 3-4 weeks to arrive to you and this is because of insufficient flight.

This is the email from my shipping company..

Please be advised that due to prolong processing time due to insufficient flight allotment to upload the mails and anticipated seasonal pressures in Hong Kong Post Office, mails would be now routed via Taiwan Post.


Thanks for your kind understanding and I hope the watch will arrive to you safely.

Regards A sí que cuidado en estas fechas comprar algo en China. Un sdaludo
Mensaje 4983 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seguritameji
Usuario de la Comunidad
Para latienda 33

Muchas gracias por todo. Me he puesto en contacto con Alemania a ver si lo solucionamos allí. Muchas gracias por todo y sobre todo por tu tiempo.

Un saludo

Millones de gracia, nuevamente.
Mensaje 4984 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

504rafa
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Hola he comprado el dia 24 un movil en honk kong, y no si si lo habran parado en aduana o en que estado está, en la pagina de correos dice admitido, por si hace falta el numero de seguimiento es RA978349385HK, y el precio 66 euros, podrias mirarme el estado? y si lo hubieran parado en aduanas cuanto tendria que pagar?
Muchas gracias de antemano, la verdad que das mucha luz en estos asuntos, muchas gracias de nuevo
Mensaje 4985 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 504rafa (mensaje anterior)

Como puedes ver en http://www.track-trace.com/post/track tu envío está siendo procesado hoy en la aduana de Hong Kong. Ya falta menos. Paciencia.
Mensaje 4986 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Si tienes problemas, entra por http://www.track-trace.com/post
Mensaje 4987 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

linense09
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33.

El día 11/11 compré un artículo en Inglaterra con la opción de envío Royal Mail International Signed-for. ¿Debería haberme dado el vendedor un código para consultar el estado del envío? Resulta que en Mi Ebay no aparece el símbolo de enviado y ya me hace sospechar que, como gané la puja con un precio bajo, el vendedor no haya querido enviarlo y volver a venderlo. (es sólo una sospecha). Como ya queda poco pa reclamar en paypal quiero asegurarme de que al menos lo ha enviado.
Gracias y un saludo.
Mensaje 4988 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

imr150v4angel
Usuario de la Comunidad
GRACIAS LATIENDA33!!

me has sido de gran ayuda,ahora solo falta que vaya todo bien,jejeje
una cosa mas: imagino que si tengo que pagar 35e mas menos, me mandaran antes que el pakete una carta no?
o me enviaran el pakete con un reembolso de esa cantidad?
tendre que esperar siempre a la carta o puedo llamar para solucionarlo antes?
gracias
Mensaje 4989 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para criscubitacriscubita:
Jose Luis, trata de hablar con Aduanas y localizar el paquete. Creo que transcurridos 15 días lo devuelven al pais de origen. En este mismo foro puedes encontrar los teléfonos que necesitas.
Suerte.
Mensaje 4990 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unai0480
Usuario de la Comunidad
hola tengo un envio de honk kong post con tracking number RT027602225HK el cual salio el 27 de noviembre de honk kong y esta admitido en correos ¿es normal que todavia no haya llegado a españa? ¿lo doy por perdido?
Mensaje 4991 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33.
El dia 27 de Noviembre compré un reloj a un vendedor de Singapur, me dice que me lo envió dos dias después, por DHL con un nº de seguimiento RF988483101, yo entro en la pagina de HDL, y no me aparece, en la de correos tampoco, creo que todavía no ha salido de China, me podrias informar si es posible. Un saludo y gracias.
Mensaje 4992 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para loro-estiva (mensaje anterior)
Al código que tú facilitas habría que añadirle las letras SG (de Singapur): RF988483101SG. Pero, este código no está registrado ni en la web de Singapur http://www.singpost.com/ ni en la de España http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp.
Por tanto, o te ha dado mal el códigho o, por lo que quiera que sea, todavía no ha entrado en el programa informático de Singapur. Ten en cuenta que han transcurrido pocos días.
Mensaje 4993 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vazkez82
Usuario de la Comunidad
hola,
compre unos tubos de escape
segun el número de referencia el envío fue devuelto al vendedor que lo acaba de recibir. Él dice que la dirección estaba mal, pero no es así y para volver a enviármelo quiere que le vuelva a pagar los costes que ascienden a $105. como puedo saber el motivo real de que no me llegara y que lo devolvieran?
Mensaje 4994 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para unai0480 (mensaje 4996)

Así es, todavía no ha llegado a España. Lo último que se registra es que pasó la aduana de Hong Kong. Ahora tiene que subir a un avión. A veces ocurre así. Cuestión de unos días.
Mensaje 4995 de 7.779
Última respuesta