cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
latienda33
de badajoz la aduana es la de sevilla con ellos ya e hablado tambien y no saben nada
Mensaje 5056 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablito35 (mensaje anterior)

¡Qué cosa más rara!
De momento, puedes decirle al remitente que ponga una reclamación y tú puedes ir a Correos a ver si en su intranet sale algo.
El próximo sábado estaré en Badajoz.
Mensaje 5057 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para skrotomon (mensaje 5060)

El que envía no tiene que pagar impuestos, se supone que ya los ha pagado cuando compró el artículo. En este caso será el destinatario en Canarias quien tenga que pagar los impuestos y será en función del valor declarado que hagas tú.
Mensaje 5058 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danel_goikoetxea
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues casualidad justo acaba de llegarme el paquete ahora mismo, eso si, he tenido que pagar 76 euros que me parece una barbaridad pero bueno.
Mensaje 5059 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
latienda33
En la oficina de correos ya hemos mirado y pone que esta en aduanas desde el día 26 ,con los de aduanas de mi cabecera e hablado y me dicen que el despacho donde venia ese articulo había llegado el día 26 y el 27 les dieron salida pero que tiene un acta abierto sobre ese articulo desde ese mismo día que no se había recibido si te silbe de algo te doy el numero de acta 1621084 el tema es que correos dice que lo tiene aduanas y aduanas dice que correos no lo mando y nadie sabe donde esta el paquete ya e hablado con el vendedor y le e dicho que ponga una reclamacion en correos pero me dice que no puede hacerlo hasta que pase como mínimo 45 días los cuales ya pasaría el plazo para reclamar yo a través de paypal y así que e tenido que abrir ya una reclamacion a través de paypal por lo que pueda suceder lo que no se como actúa paypal en este caso a favor de quien ,por si silbe de algo también al hablar con la aduana de sevilla me dijo un señor muy amable que de que importe era el envió y le conteste que de 260€ y me dijo que an subido los limites y que por ese importe no se esta cobrando nada eso si no se si tiene que ver algo pero ya en muchos sitios las aduanas son privadas y puede ser que por ese motivo cobren pero eso ya no lo se yo ,si quieres podemos quedar cuando estés por aquí aunque yo no soy de badajoz capital soy de un pueblo.
Mensaje 5060 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cajejiji
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera hacerle una pregunta a controladuana, estoy sopesando la idea de hacer una compra a través de ebay, a un vendedor de Japón, concretamente me gustaría comprar un reloj con un valor aproximado de unos 470 euros, pero mi temor es cuando llegue a la aduana, aquí en España, ¿ cuanto tengo que pagar en aranceles más el iva etc, aproximadamente? por que no se si merecerá la pena, de comprarlo, aquí en España, todo esto es para poder ahorrarme algo.
gracias.
Mensaje 5061 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

baijauna
Usuario de la Comunidad
Por favor no me envíen mas mensajes del foro.Gracias
Mensaje 5062 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anlusoma
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Muchisimas gracias por tu interés y por tu ayuda.

Saludos cordiales.
Mensaje 5063 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasminda09
Usuario de la Comunidad
hola decearia que no me enviaran mas mensajes del foro
Mensaje 5064 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rompiero
Usuario de la Comunidad
dale a deterner seguimiento en serie y ya.
Mensaje 5065 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mcubo2001
Usuario de la Comunidad
Hola voy a comprar instrumental optico no electronico en china. tengo ya claro los gatosde envio (seria por correo express) y gastos de la transaccion y todo eso. El tema es que no se cuanto son los aranceles que me cobrarian y los demas gastos me imagino que seria el iva

El pedido son unos 1500 dolares con los gastos de envio ya metidos...

El material sanitario paga menos? son articulos de diagnostico.

GRacias
Mensaje 5066 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

judabu
Usuario de la Comunidad
He vendido una mochila y el comprador vive en Canarias, pero se niega a darme su DNI para rellenar el papelito de aduanas, no sé que hacer. ¿Hay alguna forma de que el paquete no tenga que pasar por aduanas?

Gracias, un saludo.
Mensaje 5067 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

504rafa
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muy buenas, compre el dia 24 de noviembre un movil en honk kong, y desde el dia 6 de diciembre pone en la web que salio de la oficina de origen, y no se si ya ha llegado a españa, si esta retenido o lo que sea, el numero de seguimiento es RA978349385HK, por si fueras tam amable y te pudieras enterar de algo, tambien me gustaria saber si lo retienen en aduana cuanto tendria que pagar, el movil me costo 66 euros por si sirve de algo, muchas gracias de antemano. un saludo
Mensaje 5068 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

onlinecompra
Usuario de la Comunidad
Hola:

He comprado una camara en Hong Kong por valor de 775€ mas 80€ de gastos. Me llaman de aduanas para presentar la factura, he mandado el justificante de PayPal, ¿es suficiente con eso? ¿cuanto me costara?

Buen trabajo y servicio el vuestro.
Gracias,
Mensaje 5069 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola
toy por comprarme una torre thermaltake con un peso de 10.2 kg y unas Dimensiones de 600 x 245 x 625 mm vacia sin componentes y vendria desde reino unido¡¡ vivo en canarias cuanto me podrian cobrar aduanas por este peso y dimensiones
gracias por vuestra ayuda
saludos
Mensaje 5070 de 7.779
Última respuesta