cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eltactodelasmedusas (5448)

No creo que haya ningún error en la liquidación de impuestos que te han hecho. Ten en cuenta que lo que tienes que pagar es por el importe del artículo más los gastos de envío: el 16% de IVA y el 12% de aranceles. A esto hay que sumar el despacho de aduana: unos 25 euros, y 4 o 5 euros de Correos. Puedes ir tú a la aduana y rellenar el DUA con la ayuda de alguien que haya por allí (conviene que vayas con vehículo propio, tiempo y dinero, si es en la T4 de Madrid). También puedes decir que no quieres el artículo y los de la aduana lo devolverán sin más; ellos tienen obligación de devolver los paquetes si a los 15 días no han sido retirados. Esto último supondría que tendrías que pagar los gastos de envío (no te cobrarían los de vuelta), si es que el vendedor está por la labor de aceptar la devolución. Me parece que has aprendido que hay que pagar impuestos. Así es la vida.
Mensaje 5446 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para refermen (5445)

El primer paquete te lo llevan hoy a tu casa y no tendrás que pagar nada.
El segundo paquete está en la oficina de Correos de tu localidad, cualquier día te lo llevan o puedes pasarte tú a recogerlo.
Mensaje 5447 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dj-juanjo
Usuario de la Comunidad
Buenas queria hacerle una consulta sobre un paquete que me an enviado desde Austria por correo express,(o eso me dijo el vendedor). El caso es que ya me huele mal que no me haya llegado me lo envio el dia 15 de enero pero el numero que me a dado de envio e un poco raro y e llamado a correos y me a dicho que no es valido. el numero es el siguiente( R 0822550001 AT ). No se si me intenta engañar o esta en aduanas? ni idea, el me dice que es pere que esta enviado pero yo no me fio mucho, espero vuestra respuesta.Un saludo y gracias.
Mensaje 5448 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josetxo069
Usuario de la Comunidad
Hola Buenos días,

He comprado unos palos de golf en USA por un importe de 242€ (gastos de envío incluidos): El nº de seguimiento es el CJ155476928US.

En este momento parece que esta en aduanas; Cuanto tiempo suele estar en tramite de aduanas? y cual puede ser el coste de las tasas?

Gracias
Mensaje 5449 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dj-juanjo (5453)

En la web de Correos de Austria http://www.post.at/index.htm pone que no hay ningún envío con ese código. Es posible que te lo haya dado mal el vendedor. Compruébalo. Y si tienes tus dudas y sigues sin recibir tu artículo: abre una disputa en eBay por artículo no recibido.
Mensaje 5450 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para josetxo069 (5454)

Te puede salir la broma por unos cien euros extras. Lo mismo tardan 5 días que 15. Puedes llamar tú y te informarán. Los teléfonos están en unos diez mensajes anteriores a éste.
Mensaje 5451 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferab31
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes latienda33,¿ podrías decirme en que estado, o dónde está este envío ? sólo tengo esta info, y de la siguiente página:
http://www.track-chinapost.com/

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RR753258334CN 2009 Departured from China Customs Spain Beijing International Airport 2009-12-21

En correos no sale nada de nada, y la compra es del día 09 Diciembre de 2009, tengo que decir que he contactado en multitud de ocasiones tanto con el vendedor como con compradores de España, los cuales han recibido en algunos casos el envío, pagado desde el 05 diciembre , el pasado viernes, y el vendedor siempre me ha respondido al momento, tiene buen feedback, y se ofrece a reembolsarme en cuanto yo quiera.
Mensaje 5452 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

salamandra1940
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33
PUES SI ME HE QUEDADO MUY AGUSTO,PORQUE ESTOS TIPARRACOS CHUPASANGRES Y ADEMAS LADRONES YA ME TIENEN HASTA MIS GENITALES,LLEVO CASI DOS SEMANAS DE LUCHA CONTRA ELLOS,ME ENVIAN UNA SOLICITUD DUA POR UN PAQUETE PROCEDENTE DE USA,PARA QUE ME LO TRAMITE SPEEDTRANS,SE TRATA DE 6 FIGURAS DRAGON ESCALA 1.6,QUE CUYO VALOR TRANSPORTE INCLUIDO SON 160 EUROS Y NO SUPERA LOS 450 EUROS ,PARA QUE ME LO TENGA QUE TRAMITAR UN AGENTE DE ADUANAS,MANDO LA DUA RELLENADA MENOS EL APARTADO 3 DE LA MISMA(YA QUE ACTUO EN REPRESENTACION PROPIA) Y LA FACTURA DE PAYPAL AL FAX DE LA ADUANA,ME VUELVEN A REMITIR LA DUA PARA QUE RELLENE EL APARTADO TRES,CUANDO NO NECESITO REPRESENTACION DE UN AGENTE DE ADUANAS,Y AHORA RESULTA QUE QUE NO ENCUENTRAN LA FACTURA QUE LES ENVIE POR FAX,ME LLEGA UN CORREO ELECTRONICO DE SPEEDTRANS Y LES ENVIO A HACER GARGARAS,YO QUIERO QUE LA LIQUIDACION Y EL ENVIO ME LO TRAMITE LA ADUANA!!!,NO LOS CHUPASANGRES DE SPEEDTRANS,NO QUIERO PAGAR MAAAS!!!,CREO QUE YA ES SUFICIENTE!!,LOS DE SPEEDTRANS SI LEEIS ESTO,VEROS A CAGAR ENTRE LOS MATORRALES,Y LOS DE LA ADUANA,ENVIARME MI PAQUETE CON LA CORRESPONDIENTE LIQUIDACION DE UNA PUÑETERA VEZ!!,YO HE PAGADO EL PORTE HASTA MI CASA Y NO TENGO POR QUE IR A TRESPADERME A HACER COLA,QUE VIVO EN AVILA!!,OJALA PRIVATIZARAN LA ADUANA,Y DE ESTA MANERA ANDARIAN MAS ESPABILADOS,YA QUE LES APLICARIAN LAS POLITICAS DE LA EMPRESA PRIVADA Y SE IBAN A CAGAR,SE ACABARIA EL CHOLLO DEL ESTADO Y VIVIR BIEN A COSTA DEL CONSUMIDOR,EL QUE NO CURRE A LA PUTA CALLE!!,Y EL QUE ROBE TAMBIEN!!,¿DONDE ESTA LA LIBRE COMPETENCIA DE EMPRESA?,¿POR QUE SOLO SPEEDTRANS TIENE DERECHO DE PERNADA PARA GESTIONAR LOS ENVIOS INTERNACIONALES?,PANDA DE SINVERGUENZAS!!.
Mensaje 5453 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

apuraos
Usuario de la Comunidad
Para dj-juanjo
El número parece ser RO822550001AT y ya ha llegado a España. Empieza por RO es una "o" no un cero.
Mensaje 5454 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dj-juanjo
Usuario de la Comunidad
para apuraos

Muchas gracias, mañana llamare a la oficina para ver si me lo entregan o voy a por el.
Mensaje 5455 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dj-juanjo (mensaje anterior)

Como puedes ver en la web de Correos, tu envío se encuentra en la oficina de reparto de tu localidad. Seguro que de un momento a otro pondrá que está en reparto; o sea, que lo recibirás hoy.
Mensaje 5456 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dragon-w2 (5458)

¡Buenísimo!Estoy de acuerdo contigo.
Lo de Speedtrans es un negociazo. ¿Quién habrá detrás?
Mensaje 5457 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ferab31 (5457)

Tu paquete te lo mandaron por el correos chino más económico en vez de por EMS. Estos envíos van más despacio y a veces no llegan. El último registro que hay es el del día 21 de diciembre en Pekín; seguro que ya está en España, lo que pasa es que no se registran las nuevas incidencias hasta que no llegue a la oficina de reparto de Correos. Convendría que abrieras una disputa en eBay por artículo no recibido y que pusieras una reclamación en PayPal, no vaya a ser que se te pasen los plazos y te quedes sin dinero y sin artículo. Si te llega más tarde, devuelves el dinero y ya está.
Mensaje 5458 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

motocrm
Usuario de la Comunidad
Buenos días y ante todo gracias por las aclaraciones que realizais desde aquí.

Tengo una consulta para Tienda33:

Estoy esperando un paquete con dos minicámaras desde HK para uso en una prueba deportiva (que por cierto es dentro de pocos días).

La cosa es que en la web de correos me viene indicado que está en la oficina de destino, por lo que llamé para consultar si podría ir a recogerlo.

Una chica de Correos, muy amable, me indicó que están teniendo problemas con los seguimientos e indican mal los datos y me dice que el paquete está en aduanas en Madrid.

Yo tengo poca idea de esto, pero prisa tengo por las minicámaras, aunque fuera una nada más.

¿Podrías decirme algo sobre el paquete? O en su defecto algún teéfono o indicación sobre que método seguir que no sea esperar (si lo hay...)

El código es: RA866148304HK

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 5459 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para motocrm (mensaje anterior)
Es muy raro que si en la web de Correos pone que está en la oficina de entrega que no sea así.
Yo en tu lugar iría a la oficina de Correos que te corresponda para ir a recoger los paquetes y lo preguntaría allí. Si esto no es posible, trataría de informarme por teléfono:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Mensaje 5460 de 7.779
Última respuesta