cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocketsball10
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Buenos días. He tenido problemas con envíos desde los Estados Unidos. No sé qué pasa, pero cuando he comprado camisetas de deporte o sudaderas, nunca he recibido el pedido. El caso es que he comprado también una colonia y un reloj, por poner algún ejemplo, y me han llegado rapidísimo a casa sin tener que pagar nada extra. He estado informándome y por lo que sé, hay bastante gente por el sur de España (al menos) que ha tenido también problemas. Como ya probé aquí hace un tiempo con los códigos del envío y no daban ninguna información acerca del estado del pedido, lo único que quería es ver si me puede dar un número de teléfono para llamar a Madrid y a Sevilla. Los vendedores eran 100% fiables y me extraña no haber tenido noticias de ninguno de los pedidos. Según tengo entendido, desde aduanas se estaban poniendo en contacto con los compradores vía email, y mis paquetes podrían no llevarlo para ponerse en contacto conmigo, estando aún retenidos en aduanas. Muchas gracias y a ver si me pueden resolver el problema. Es que quiero comprar unas camisetas livestrong de la fundación Lance Armstrong y no me fío de hacer el pedido a Estados Unidos. Por cierto, ¿me puede decir también cuáles son los casos en los que se tienen que pagar tasas extra?
Es que en Alemania me dijeron que si vienen del continente europeo nada, pero si es desde EEUU tienes que pagar por ciertos productos (por ejemplo perfumes, por eso me extraña que yo no tuviese que pagar nada por el que yo compré) y después siempre que el envío exceda los 20€ (creo recordar) tienes que pagar un 14% extra.
Es que los envíos que no me han llegado de EEUU superaban ese precio (también colonia y reloj que compré, de ahí mi duda) y por eso sospecho que estén/hayan estado retenidos en aduanas y no se hayan puesto en contacto conmigo.
Perdón por tantas preguntas :-). Gracias de nuevo. Un saludo.
Mensaje 5461 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferab31
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
Mensaje 5462 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neku2008
Usuario de la Comunidad
Buenas.

Tengo varios paquetes retenidos en aduanas Bilbao, y mi pregunta es que cuando suelen tardar ahora porque normalmente tardan unas 2 semanas, pero a un forero que puso su código de envio le ha tardado un mes (EH916488943US). Imagino que tardaría en enviar la factura, ¿no? porque como tarden un mes, me plantearía seriamente poner una reclamación en consumo o algo (aunque casi seguro no serviría de nada, pero vamos).
Supongo que como menos tardaría sería llamándoles, pero como la posibilidad de que te lo cojan es parecida a la que te toque el gordo paso de perder el tiempo, la verdad.
Saludos
Mensaje 5463 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amatxuione
Usuario de la Comunidad
:-)Hola, me gustaría saber lo que tengo que pagar de arencel de un producto de Israel a España con un valor de 390e,gracias y un saludo
Mensaje 5464 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria saber como va mi envio, el nº de tracking es el: CQ003732702US. gracias por todo.
Mensaje 5465 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria saber como va mi envio, el nº de tracking es el: CQ003732702US. gracias por todo.
Mensaje 5466 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria saber como va mi envio, el nº de tracking es el: CQ003732702US. gracias por todo.
Mensaje 5467 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josemanuel190
Usuario de la Comunidad
SOY OTRO QUE DE TANTOS QUE COMPRA EN US Y EL ARTICULO LO ENVIAN CON USPS Nº LJ318400996US,, LO COLOCO EN EL LOCALIZADOR DE ENVIOS DE CORREOS Y ¿? DONDE ESTÁ, Nº IMPOSIBLE LOCALIZAR, Y LLEVO CASI DOS SEMANAS, SERÉ OPTIMISTA...OTROS LLEVAN UN MES....¿QUE DEBO HACER...? EL ARTICULO PAGADO Y AQUÍ ESPERANDO,... NO SE SI COMPRARÉ MÁS EN EL EXTRANJERO...
Mensaje 5468 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angarcal
Usuario de la Comunidad
hola! he pedido una camiseta del real madrid a hong kong a traves de ebay con un precio de 26 euros,me gustaria saber cuanto me van a cobrar en la aduana y cuanto tiempo me tardara en llegar muchas gracias
Mensaje 5469 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

malenna_vlc
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo la referencia RR779279800CN pero no consigo encontrar en que situación se encuentra el envio.
Alguien me puede ayudar??
El pago se hizo el 29 de dic y según el vendedor el envio el 7/01/2010, la verdad que con bastante retraso en referencia al pago.

Le mando mails al vendedor y me dice que está en camino pero no me dice ni con que empresa me lo ha mandado ni el estado en el que se encuentra.

Debería poner una reclamación por la demora y la falta de información por su parte??

Gracias de antemano.
Mensaje 5470 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eltactodelasmedusas
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya tengo mi tableta gráfica!!!
Sí, he aprendido que tengo que pagar impuestos, también he aprendido (y esto para dragon w2) que la aduana está ya privatizada, por esta empresita llamada Speedtrans SL (agentes y comisionistas de aduanas) y que por ello ahora paran más paquetes que antes, y se llevan un dinerito por cada paquete que paran (creo que esto le daba un poco igual al funcionario de correos que estaba antes...).
Bien, os contaré que llamé a Speedtrans y el señor que me atendió era muy amable, pero no tenía ni puta idea de lo que era una tableta, y yo ahí explicándoselo, resulta que ellos pensaban que era una pantalla LCD y por ello me lo habían tasado, por lo que me cobraban 50 euros más que por un periférico (que era lo que es realmente). Bien después de conseguir que el señor se creyera que aquello no era un a pantalla me volvieron a mandar presupuesto y me quitaron los 50 euros que me habían cobrado por "derechos de aduana" (pagas 0 euros si es parte de un ordenador, y 48 más iva si es una pantalla). Finalmente, el 20% que yo esperaba (en realidad el 23%, pero Speedtrans SL se llevó el 21% de IVA por todo el proceso).
Y esta es mi experiencia, no sé si ayudará a alguien, yo de momento me quedo más desahogada.
Muchas gracias, latienda33 por tu ayuda, creo que tu trabajo en este foro es alucinante. Cada vez es más evidente que no quedan muchos en este país que hagan algo por otra persona sin cobrar.
Mensaje 5471 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lafadaroja
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días, os escribo para ver si me podeis ayudar. El 09/12/09 compré/pagué por paypal un artículo que el vendedor envió el 12/12/09, desde California-USA.
Aún no he recibido nada, ni notificación de correos de ningún tipo, ni tampoco el sobre (porque va en un sobre). He llamado repetidamente a atención al cliente de correos y siempre dicen que no han recibido nada. El vendedor dice que le consta que ya está en España y que Aduana (?) está esperando a que pase a recogerlo. Yo no he recibido ninguna comunicación al respecto.

Los datos son los siguientes:

Label/Receipt Number: LC36 4500 308U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 8:27 AM on December 15, 2009 in LAKE FOREST, CA 92630.

Scanned arrival to Spain at 9:02 AM on December 22, 2009 in BARCELONA, ESPANA

Arrival to Customs at 11:36 AM on December 23, 2009. Awaiting recepient.

He estado buscando, llamando, indagando, pero nadie da constancia de esta llegada.

Ayer puse una reclamación en Ebay/Paypal avisando antes al vendedor, porque se me estaba acabando el tiempo de hacerlo, pero yo me creo al vendedor y no sé donde más buscar el envío.

¿Podrías ayudarme, darme alguna pista?. Muchas gracias por todo, de verdad agradecida.
Mensaje 5472 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pako0_0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo pensado comprar una maquina de lanza pelotas de tenis en USA . ¿Que impuestos tengo que pagar en % para el IVA y arancel. La máquina tiene un valor de 1848 $
Gracias y un saludo controladuana
Mensaje 5473 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo a todos, para la tienda33


1º prdon x poner 3 veces seguidas la respuesta anterior, peto internet y piqué varias veces intro,

y ahora es para comentarte q desd ayer anda mi tabla de snow en aduanas y me gustaria saber si pasa x verde o paga.

de nuevo gracias y x favor respondeme!! jejeje saludos desd huelva.
Mensaje 5474 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo a todos, para la tienda33


1º prdon x poner 3 veces seguidas la respuesta anterior, peto internet y piqué varias veces intro,

y ahora es para comentarte q desd ayer anda mi tabla de snow en aduanas y me gustaria saber si pasa x verde o paga.

de nuevo gracias y x favor respondeme!! jejeje saludos desd huelva.
Mensaje 5475 de 7.779
Última respuesta