cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergigomez
Usuario de la Comunidad
Hola una pregunta, Si yo me compro un portátil a EEUU con un valor de 1046,78€ + 91.30€ de transporte si lo retienen en aduanas cuanto tendría que pagar de extra? el servicio que utilizan de transporte es USPS Express Mail Internationa
Mensaje 5476 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergigomez (mensaje anterior)

Si tú te compras un portátil en EE. UU. seguro que tienes que pagar los impuestos y serían del orden de 300 euros. Del tema de la garantía...
Mensaje 5477 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasminda09
Usuario de la Comunidad
por favor alguien me puede decir como hago para no recibir mas mensajes a mi correo es que mi problema se a resuelto hace tiempo y no dejo de recibir mensajes gracias.
Mensaje 5478 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasminda09
Usuario de la Comunidad
hola necesito saber como puedo hacer para no rcibir as mensajes en mi correo ya mi problema se ha resuelto
Mensaje 5479 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para diego2146_huelva (5480)

No soy adivino; pero, una tabla de snowboard por la aduana de Sevilla no pasa desapercibida: tendrás que pagar.
Mensaje 5480 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yasminda09 (5484)

Tú estás recibiendo los mensajes porque seguro que en su día te diste de alta. Mira a ver si en el mensaje de alta hay algún apartado para darte de baja; además, seguro que en cada uno de los mensajes que estás recibiendo hay algún enlace para darte de baja. Por último, puedes contactar con eBay y decirles que te den de baja.
Mensaje 5481 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lafadaroja (5477)

No sé de dónde has sacado esos datos.
Lo cierto es que en la web de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do)la única incidencia registrada es que fue aceptado el 15 de diciembre y ya no pondrá nada más porque se trata de un envío ordinario, sin certificar; de ahí que tampoco aparezca en la web de Correos. Lo único que puedes y debes hacer ya mismo es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal.
Mensaje 5482 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eltactodelasmedusas (5476)

Gracias por tus palabras para mí: vienen muy bien.
Mensaje 5483 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para malenna_vlc (5475)

Lo recibirás hoy.
Mensaje 5484 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para angarcal (5474)

No tendrás que pagar y la recibirás entre 20 o 30 días desde que te la enviaron o nunca por ser una falsificación.
Mensaje 5485 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para josemanuel190 (5473)

Como puedes ver en la web de USPS http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm sobre ese código de envío pone que en su día fue reservado y que siguen a la espera de que lo entreguen. O sea, que no te lo han enviado. Olvídate de lo que te diga el vendedor y actúa: abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal ya.
Mensaje 5486 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lafadaroja
Usuario de la Comunidad
Para la Tienda 33.
Muchísimas gracias por vuestra tan rápida respuesta. Ahora mismo voy a seguir vuestros consejos. Todos tenemos que estar muy agradecidos por vuestra presencia aquí. Gracias de nuevo:)
Mensaje 5487 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victortirila
Usuario de la Comunidad
hola quisiera saber que ha pasado con un paquete que esta retenido en la aduana de correos de valencia el NºEE331940576CN no tengo notificacion de nadie.y si me pueden decir que tengo que hacer y si tengo que pagar cual seria la cantidas.muchas gracias
Mensaje 5488 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego2146_huelva
Usuario de la Comunidad
para latienda33

muuxas gracias, ya me lo imaginaba, era x saber si es verdad q el material de snow y sky dicen q paga un 3 y algo % o 2 y pico.q pagare si lo kllevo asumiobueno de todas formas si kieres mirarme el nº CQ003732702US a ver q pasa, ok.

y gracias de nuevo!!
Mensaje 5489 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bleep19
Usuario de la Comunidad
Hola.

Desde hace un par de días me enteré que mi paquete, cuadro de una bici, había sido retenido en aduanas y quisiera saber qué a sido de él.
nº: EE287934976CN

Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 5490 de 7.779
Última respuesta