cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rakeboxers2010 (mensaje anterior)

Lo de puto chino sobra. Los vendedores orientales hacen justo lo que los compradores les decimos. Tú puedes comprar una determinada mercancia y pedirle que te la envíe en determinados paquetes, en determinadas fechas y a determinados destinatarios. Ahora bien, si por ahorrarte un dinero no le dices nada...
En la aduana un paquete de más de 20 kg canta por sí solo, independientemente de lo que figure en la factura; de hecho no es necesario que su importe sea superior a 150 euros para estar obligado a pagar impuestos, por el simple hecho de pesar más de 20 Kg es suficiente.

Ahora serán los aduaneros quienes se pongan en contacto contigo o te denunciarán directamente si se trata de artículos falsos o réplicas. En caso de no ser réplicas, te pedirán justificante de haber transferiodo el dinero y si les convence ese importe, te harán la liquidación de impuestos y si no, devolverán el paquete a su origen. En definitiva, depende del contenido.
Mensaje 5581 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arthadan (5584)

Debes tratar de averiduarlo tú:

Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
En la web de Correos: http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0805_1-FormularioP.asp
Mensaje 5582 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para esegomy (5583)

Así es. No te queda más remedio que esperar.
Mensaje 5583 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para uv_rebekita (5582)

Si el importe del artículo es superior a 150 euros y lo paran en la aduana, tendrás que pagar sus correspondientes impuestos.
Mensaje 5584 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jackiestuntman (5581)

Gracias por tus palabras hacia mi persona.
Así es, como dices tú: entre países comunitarios, como es el caso de España e Italia, no hay impuestos aduaneros. Los paquetes desde Italia lo mismo tardan una semana que dos, nunca se sabe.
Mensaje 5585 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergy21665 (5580)

Yo en tu lugar esperaría hasta el martes o el miércoles de la próxima semana y, si sigues sin tener noticias, procura contactar tú con ellos. Más arriba he indicado los teléfonos de Madrid.
Mensaje 5586 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uv_rebekita
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la información

Un saludo
Mensaje 5587 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Muchas personas escriben a este foro creyendo que alguien perteneciente a Aduanas le va a solucionar su problema. Esto es debido a la explicación inicial del foro. Lo cierto es que no es así, incluso el fundador del foro, el tal controladuana, hace mucho tiempo que dejó de escribir aquí y actualmente ni siquiera está registrado en eBay.
He decidido formar un nuevo foro, cuyo título es IMPORTACIONES Y ADUANAS y que se encuentra aquí: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600062894&tstart=0&mod=1265965016673.
En adelante sólo escribiré en el nuevo foro.
Saludos para todos.
Mensaje 5588 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bucuros
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo un paquete retenido an aduanas de Valencia.
El tracking es EC954890772US

Aún no he recibido la carta... donde puedo ir a sacarlo (lo necesito cuanto antes).

Gracias
Mensaje 5589 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rob69w
Usuario de la Comunidad
hola control aduana. tengo una duda .
estoy por pedir unos muñecos que he visto en una pagina de jugetes y son de eeuu creo no estoy seguro. advierten de aduanas y que ellos no se hacen cargo y tal. mi pregunta es si pido esos muñecos tendria que pagar aduanas? y si es asi cuanto podria llegar a costar la aduana. gracias
Mensaje 5590 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

centauto2
Usuario de la Comunidad
Muy buenas,tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un envío pendiente de recibir con una empresa llamada 4px express y el número de tracking es 30007297924,que empresa entrega estos envíos,no es número de correos ni DHL,TNT,UPS,etc.Si alguien sabe algo y me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.Un saludo.
Mensaje 5591 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joseflores
Usuario de la Comunidad
hola buenas,me han regalado una tabla de snowboard y me ha llegado una carta de aduana en madrid barajas,que tengo q hacer? estoy echo un lio por que no se que documentos presentar ni nada ya que es un regalo,gracias
Mensaje 5592 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guskodenkan
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!

Me pasa lo siguiente:

El otro dia me envian un paquete de USA con figuras de Star Wars que me costo 122,50 dollares. Me llega el paquete como aforado de la aduana con la factura del IVA e impuestos de importación, el problema viene que en la hoja de aduanas el vendedor habia declarado un valor de 400 dollares, con lo que tuve que pagar 66 euros en lugar de unos 20 como maximo.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo reclamar ese dinero? ¿Si presento la factura de paypal de 122,50 se me devolvera la diferencia? Gracias.
Mensaje 5593 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guskodenkan
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!

Me pasa lo siguiente:

El otro dia me envian un paquete de USA con figuras de Star Wars que me costo 122,50 dollares. Me llega el paquete como aforado de la aduana con la factura del IVA e impuestos de importación, el problema viene que en la hoja de aduanas el vendedor habia declarado un valor de 400 dollares, con lo que tuve que pagar 66 euros en lugar de unos 20 como maximo.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo reclamar ese dinero? ¿Si presento la factura de paypal de 122,50 se me devolvera la diferencia? Gracias.
Mensaje 5594 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

insurmi
Usuario de la Comunidad
hola. tengo dos paquetes en aduanas con ropa mia y de unos amigos. tengo la factura paypal y la factura que los chinos me han enviado ami. he llamado y me han dicho que la ropa la tiene q ver la policia...que hago??
Mensaje 5595 de 7.779
Última respuesta