cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

site87
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes
¿2 polos de la marca abercrombie desde EEUU por 120$ y 50$ gastos de envio cuanto me cobran las aduanas aparte del 16% IVA?
Un cordial saludo, site87
Mensaje 5626 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomasitomelendi
Usuario de la Comunidad
hola, acabo de leer que el usuario controladuana ya no existe y se ha trasladado todas las cuestiones del foro a la siguiente dirección http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600062894&tstart=0&mod=1265965016673

Ahí sólo hay usuarios más expertos que intentarán resolver todas nuestras dudas. Un saludo.
Mensaje 5627 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maikmiguel
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria preguntaros algo acerca de las aduanas en madrid.Voy a comprarme un arco de segunda mano en estados unidos por ebay( a un particular), cuando llegue a españa, me van a cobrar algo? al ser un arco necesito algun tipo de permiso especial? gracias
Mensaje 5628 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola, llevo dos dias mi producto en proceso de entrega y por casa no ha aparecido el furgon de correos, el producto viene desde estados unidos¡¡¡ deberia de hacer algo si no llega mañana que seria el tercer dia ya ????
gracias y saludos
Mensaje 5629 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jpuntougarte
Usuario de la Comunidad
Hola: desde el pasado 28 de enero que me enviaron un paquete desde estados unidos.
Fue enviado por USPS y el número de tracking es el EC717952441US.
Parece ser que está retenido en aduana.
Cómo puedo saber en qué situación está y cómo liberarlo.

Gracias
Mensaje 5630 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veroquinita123
Usuario de la Comunidad
lo primero dar las gracias por ayudarnos a los que no tenemos ni idea de estos temas,mi caso es que el dia 23 de febrero fue mi cumpleaños y mi compadre me ha hecho un regalo el es el dueño de un taller y me ha regalado piezas para mi coche de carreras ,el envio se realizo de canarias a galicia y se encuentra retenido en aduanas de madrid el numero de certificado de salida es CU20100003101 y el numero interno del envio es EE542403035ES
espero que te sea posible explicarme como puedo justificar que no es una compra si no un regalo ,sin mas darte las gracias por anticipado ,un saludo y muchas gracias
Mensaje 5631 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veroquinita123
Usuario de la Comunidad
lo primero dar las gracias por ayudarnos a los que no tenemos ni idea de estos temas,mi caso es que el dia 23 de febrero fue mi cumpleaños y mi compadre me ha hecho un regalo el es el dueño de un taller y me ha regalado piezas para mi coche de carreras ,el envio se realizo de canarias a galicia y se encuentra retenido en aduanas de madrid el numero de certificado de salida es CU20100003101 y el numero interno del envio es EE542403035ES
espero que te sea posible explicarme como puedo justificar que no es una compra si no un regalo ,sin mas darte las gracias por anticipado ,un saludo y muchas gracias
Mensaje 5632 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veroquinita123
Usuario de la Comunidad
lo primero dar las gracias por ayudarnos a los que no tenemos ni idea de estos temas,mi caso es que el dia 23 de febrero fue mi cumpleaños y mi compadre me ha hecho un regalo el es el dueño de un taller y me ha regalado piezas para mi coche de carreras ,el envio se realizo de canarias a galicia y se encuentra retenido en aduanas de madrid el numero de certificado de salida es CU20100003101 y el numero interno del envio es EE542403035ES
espero que te sea posible explicarme como puedo justificar que no es una compra si no un regalo ,sin mas darte las gracias por anticipado ,un saludo y muchas gracias
Mensaje 5633 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veroquinita123
Usuario de la Comunidad
lo primero dar las gracias por ayudarnos a los que no tenemos ni idea de estos temas,mi caso es que el dia 23 de febrero fue mi cumpleaños y mi compadre me ha hecho un regalo el es el dueño de un taller y me ha regalado piezas para mi coche de carreras ,el envio se realizo de canarias a galicia y se encuentra retenido en aduanas de madrid el numero de certificado de salida es CU20100003101 y el numero interno del envio es EE542403035ES
espero que te sea posible explicarme como puedo justificar que no es una compra si no un regalo ,sin mas darte las gracias por anticipado ,un saludo y muchas gracias
Mensaje 5634 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos206rc
Usuario de la Comunidad
Hola. Compre un producto en USA el dia 29 de enero, pague con PAYPAL. pone, que el 8 de febrero esta siendo tramitado en la aduna de españa, y hoy, dia 2 de marzo, comando mi desesperacion, no he recibido nada. es una caja grande, no se si ha habido algun problema o esta alli parada o que paso. si necesita datos, preguntame. Gracias.
Mensaje 5635 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

10carlinhos11
Usuario de la Comunidad
hola mira tengo una duda ante todo voy a escribir lo que me dice el localizador de envios :

25/02/2010 Admitido
25/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/02/2010 En proceso de entrega
03/03/2010 En tránsito.
03/03/2010 En proceso de entrega

bueno el dia 2 fui a correos por si acaso tenian el paquete ya que ponia en proceso de entrega y el hombre me pidio el localizador, una vez que lo tecleo le salieron muchisimas cosas el tio se quedo un poco raro y me dijo que estava retenido en aduana, que tenia que rellenar unos papeles que tenia que pagar no se que...

el dia 25 salio y el dia 28 (ultimo dia de ese mes) sale en proceso de entrega... que significa eso en 3 dia llego a españa?....

este hombre rapidamente me dijo lo de aduana.. pero como consigo esos papeles que tengo que rellenar... tengo entendido que te lo deven de enviar al buzon...

he comprado unos tenis y una gorra desde china.. y para una ves que compro algo ya me estan jodiendo o el tio que me atendio en correo no tenia ni puta idea y me esta haciendo pasar un mal rato... xq si tengo que pagar el iva y demas me va salir el doble de caro a si lo compro aqui!... gracias de antemano y ojala me podais aclarar algo!
Mensaje 5636 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sindios30
Usuario de la Comunidad
Hola.
Si compro un adaptador cargador para portatil de China existe algun costo adicional, derechos de importación, impuestos y cargos que no esten incluidos en el precio del artículo o de gastos de envío.
Gracias
Mensaje 5637 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cristinafuentessanchez
Usuario de la Comunidad
hola!he comprado un movil el dia 20 de febrero este es el localizador del envio RB294585644HK pone que esta en tramite desde el dia 26, que tengo que hacer? llamar a correos? acercarme a la oficina? muchas gracias de antemano por su ayuda!
Mensaje 5638 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bernabe67
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana.
Hice un pedido a china concretamente de luces y demás .Ya había pedido por separado otras luces y no había tenido ningún problema ,pero este pedido lo hice conjunto para mi y unos amigos,y ayer recibí una notificacion de Cantabria de la aduana con aviso diferido y he leído la carta y me dicen que tengo que mandar algo que justifique el pedido como factura ect y mande por correo la de Paypal cuyo pago fue de 376 euros y queria saber si lo habrá recibido y si me lo envían a casa y lo que me va a costar .El numero de envío es:EE339680320CN.
Gracias por ello y agradecido .

saludos
Mensaje 5639 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cathermac
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria que me confirmaran si las compras dentro de la union europea han de pagar algun tipo de tasa o impuesto. me gustaria comprar un libro electronico a gran bretaña y no se si al coste y a los portes debere añadir un posible tanto por ciento de tasas o el 16% de iva.
gracias
Mensaje 5640 de 7.779
Última respuesta