cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

10carlinhos11
Usuario de la Comunidad
el otro dia escribir aqui desde otro pc... pero no consigo encontrar donde escribi con mi pc... asin que perdonen pero quiero vovler a preguntar que significa esto.

25/02/2010 Admitido
25/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/02/2010 En proceso de entrega
03/03/2010 En tránsito.
03/03/2010 En proceso de entrega
03/03/2010 En proceso de entrega
04/03/2010 En proceso de entrega
04/03/2010 En proceso de entrega

el paquete viene de china y son unos tenis y una gorrita!me decian que tardarian 7 dias... contando desde el dia 25 y mirando que el dia 1 fue fiesta del dia de andalucia y no se trabajo, hoy es el dia septimo.. pero me estraña que aun no ponga : llegada de ofic. internacional de llegada...

que ocurre? gracias de antemano! y aver si despues se buscar donde esta mi respuesta y lo que he escrito.
Mensaje 5641 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arias78
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un iphone a EE.UU. En la pagina de correos me pones esto23/02/2010 Admitido
26/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/03/2010 En proceso de entrega
04/03/2010 Retenido en Aduana.
04/03/2010 En tránsito.
Alguien sabe si me he librado de la aduana, y cuanto tardara en llegarme el paquete? Gracias
Mensaje 5642 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mlinangel
Usuario de la Comunidad
hola
tengo un producto retenido en la aduana de valencia desde el 17-02-10.
dicen que falta factura y licencia de envio.
el vendedor me ha mandado toda la documentacion necesaria,¿donde os la puedo enviar para solucionar el problema y poder recoger el articulo?
si es necesario puedo ir en persona a llevaros la documentacion. gracias
Mensaje 5643 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gerundin
Usuario de la Comunidad
Hola,

por favor querría saber alguna pista acerca de qué hacer para intentar localizar un artículo perdido en aduanas. Procede de USA, y su forma es muy fácilmente identificable.

Muchas gracias
Mensaje 5644 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Desde que dejé de escribir en este foro nadie responde ni a un solo mensaje. ¡Qué pena!
Yo estoy en el otro foro: IMPORTACIONES Y ADUANAS.
Mensaje 5645 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toniemon2009
Usuario de la Comunidad
Hola, querría localizar un envio que me viene desde EEUU, el codigo es CJ238001315US. Dicen que esta en España pero no lo he recibido. Gracias
Mensaje 5646 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toniemon2009
Usuario de la Comunidad
Hola, querría localizar un envio que me viene desde EEUU, el codigo es CJ238001315US. Dicen que esta en España pero no lo he recibido. Gracias
Mensaje 5647 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toniemon2009
Usuario de la Comunidad
Hola, querría localizar un envio que me viene desde EEUU, el codigo es CJ238001315US. Dicen que esta en España pero no lo he recibido. Gracias
Mensaje 5648 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toniemon2009
Usuario de la Comunidad
Hola, querría localizar un envio que me viene desde EEUU, el codigo es CJ238001315US. Dicen que esta en España pero no lo he recibido. Gracias
Mensaje 5649 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_gonza
Usuario de la Comunidad
No sé si lo saben pero acaba de salir una ley en la que las compras de fuera de la UE a las que meten impuestos y paran en aduanas ha pasado de ser de 150€ a 22€... Aquí tienen el BOE, para que vean que no miento...ADIOS A COMPRAR COSAS POR EBAY SIN PAGAR IMPUESTO REVOLUCIONARIO! GRACIAS ZAPATERO POR SANGRARNOS DÍA A DÍA!!!

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf
Mensaje 5650 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cathermac
Usuario de la Comunidad
eso es una directiva europea por lo que no es culpa de zp. es culpa de la union europea en general.
Mensaje 5651 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cathermac
Usuario de la Comunidad
eso es una aplicacion en la legislacion española de una directiva europea por lo que no es culpa de zp. es culpa de la union europea en general.
Mensaje 5652 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lunajipi
Usuario de la Comunidad
BUENOS DIAS QUISIERA HACER UNAS PREGUNTAS YO HE COMPRADO UNOS ARTICULOS EN ALEMANIA ME LOS ENVIARON POR DHL SEGUN EL ENLACE DE LA PAGINA EN ALEMANIA SE ENVIARON A ESPAÑA EN DHL ESPAÑA NO TIENEN CONOCIMIENTO DEL ENVIO VUELVO A PREGUNTAR AL VENDEDOR Y ME DICE QUE ESTA EN ADUANAS MI PREGUNTA ES ¿ ESTARA MUCHO TIEMPO AHI? ¿ HABRA ALGUNA FORMA DE INFORMARME?

MI MUJER COMPRO UNAS SILLAS DE ESCRITORIO EN INGLATERRA EN DICIEMBRE EL VENDEDOR LAS ENVIO Y DESDE ENTONCES SE SUPONE QUE ESTA EN ADUANAS Y LAS PREGUNTAS SERIAN LAS MISMAS ¿ ME LLEGARAN ALGUN DIA ? ¿ ESTO ES NORMAL?? O ¿ HE PERDIDO EL DINERO??
Mensaje 5653 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shonito1983
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, hace poco hice un pedido a ebay de calzoncillos CK. Debido al fin de año de china, me tardaron varias semanas mas en enviar mi paquete. El caso es que tengo un numero de seguimiento, pero cuando lo introduzco me sale lo siguiente:

01/03/2010 Admitido
02/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/03/2010 En proceso de entrega
10/03/2010 En proceso de entrega

Y esto es lo que no entiendo,en proceso de entrega y 2 veces, tardara mucho en llegar? alguien sabe si esto es que he tenido problemas con aduanas?
Mensaje 5654 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charlyz750
Usuario de la Comunidad
HOLA AMIGOS,TENGO UNA PREGUNTA PARA CONTROLADUANA?
TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN ADUANAS DE MALLORCA CON ROPA ME HAN ENVIADO LA CARTA CORRESPONDIENTE EL VALOR KE PAGE FUE DE 167 EUROS ROPA PARA MI Y MIS HERMANOS FAMILIA NUMEROSA? PERO NO TENGO FACTURA LA ROPA LA COMPRE EN CHINA TENGO EL JUSTIFICANTE DE WESTER UNION ME PUEDES DECIR SI SIRVE DE ALGO EL JUSTIFI.. O KE PUEDO HACER SOY NOVATO CON ESTO? GRACIAS POR TU TIEMPO
Mensaje 5655 de 7.779
Última respuesta