cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

corsarionego164
Usuario de la Comunidad
Buenas noches , ayer estuve en Bilbao en la aduana verde .

Es un tongo, cuento lo que me paso .

Llegue a Bilbao alas 8,30 de la mañana ,estuve esperando , (ya que abren de 9,30 a 10,30) es el almacén de correos , nos pasaron a una oficina que esta puesta en el mismo almacen,separada con dos mamparas y la estantería que se encuentran los paquetes .( el teléfono todo el rato sonando y no lo coge ni dios)estaba el verdugo sentado y una muy simpática ,

Verdugo: que hay en el paquete ?

Yo: pues lo que pone en la factura

Verdugo: eso es ilegal , eso no puede entrar en España,

Yo: pues tú dirás

Verdugo : Hay que abrir el paquete

Le dice a su compañera ,

Verdugo: abre el paquete
Ella se niega , ella dice yo no lo abro

Verdugo: pues que lo habrá otro

Vino un muchacho del almacén y lo abrió , salieron 7 prendas de ropa
Verdugo; esto es ilegal , queréis seguir adelante , entonces os abro un expediente y al juzgado y hay vosotros ,
No os conteste al fax porque sería peor , (palabras del verdugo)
Yo; bueno te quedas el paquete paso de él ……………

Tengo unas preguntas por ahí ………… haber si alguno me las contesta .
Ese señor puede abrir el paquete?
El es un trabajador de correos, nos es un agente de aduana , entonces esa ropa se la queda está claro

Yo , he sacado una conclusión , seguiré comprando a tomar por el culo

Pienso que no estafamos a nadie , las multinacionales si nos estafan y la aduana

Posdata ,,,, SI OS MANDAN EL PAPEL NI LLAMEIS NI NADAD DE NADA ES TODO PARA ELLOS
Mensaje 5671 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kabronator
Usuario de la Comunidad
corsarionego164

Denuncia a ese tio, por chulo, esas no son formas de tratar a un cliente,encima con amenezas,asi da gusto trabajar,te llevas todos los dias "regalos" a casa de la gente.
Mensaje 5672 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maruly16
Usuario de la Comunidad
Hola queria preguntar yo he echo una compra de bolsos que segun me dicen en china ellos lo han mandado como gifts (regalos) me piden la presentacion del dua alguien sabe lo que me pueden cobrar por un envio que sera de 150 euros mas o menos gracias
Mensaje 5673 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maruly16
Usuario de la Comunidad
Hola queria preguntar yo he echo una compra de bolsos que segun me dicen en china ellos lo han mandado como gifts (regalos) me piden la presentacion del dua alguien sabe lo que me pueden cobrar por un envio que sera de 150 euros mas o menos gracias
Mensaje 5674 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

global*e*commerce
Usuario de la Comunidad
Yo no soy control de aduanas pero te puedo decir que tendras que presentar una factura de los bolsos y si no la tienes aduanas le dara un valor a la mercancia y en base a ese valor pagaras los impuestos y ademas pagara al gestor que te tramitara la documentacion.

Lo mejor es que contactes con un agente de aduanas, un agente de aduanas es alguien con una titulacion y permiso adecuado para llevar estos tramites pero no son funcionarios, son agencias independientes.
Mensaje 5675 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rumanyola
Usuario de la Comunidad
HOla buenos días, estoy pensando hacer una compra a colombia o mexico, todavía no me he decidido, sobre productos de manicura.
Se trata de unos pinceles para hacer uñas de porcelana, el líquido, el polvo de porcelana y alguna cosa más. ¿Qué podría costar en aduanas? ¿Me lo podrían retener? Es que me han dicho en origen que han tenido algunos problemas en aduana española y me gustaría saber a qué me puedo atener.
Gracias.
Mensaje 5676 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fraktaldj40
Usuario de la Comunidad
hola, he comprado unas botas de snow a un vendedor privado de EEUU, no es tienda, el valor de las botas han sido 48€ + otros 48€ de gastos de envio, como tengo que reaccionar si me paran el paquete en aduanas?, ya que no dispongo de factura, unicamente el anuncio de ebay y el recibo de mi banco de la transferencia, tengo muchas posibilidades de que me retengan el paquete?
Mensaje 5677 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blisterpaqui
Usuario de la Comunidad
Todas las posibilidades, puesto que la ley ha cambiado y ahora todo lo que pase de 22 euros gastos de envio incluido pasa por aduana
Mensaje 5678 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

apr_123
Usuario de la Comunidad
A cuenta del famoso cambio de limite minimo por el que un envio debe pasa Aduanas en envios fuera de la UE, ( de 150Euros pasa solo a 22) me gustaría exponer mi punto de vista al respecto. Me refiero en concreto a la Aduana de Barcelona que es la que única que conozco personalmente. Hace años solía ir a recoger material de la empresa donde trabajo, cuando España aun no estaba en la UE y todos los envios pasaban por la 'etiqueta verde' que asi se conoce popularmente este servicio.
Las instalaciones sitas en en un edicio anexo a la central de Correos de P.Colon/Via Laietana son del año de la catapum. Absolutamente inadecuadas a los tiempos que corren y el personal a su cargo es manifiestamente insuficiente.
En los ultimos años esto se ha visto agravado hasta limites insospechados con la masiva afluencia de inmigrantes de Asia, Africa y latinoamérica. Estas personas, como es natural, suelen recibir paquetes de sus paises y ellos solos ya bastan para colapsar las oficinas de la Etiqueta verde. Las últimaa veces que he ido para recoger algun envio particular, he comprobado que todo sigue igual que hace 30 años. solo que ahora está aun mas abarratotado. Me dijo "sotto voce" uno de los funcionarios, al que conozco de vista hace años, que para poder controlar todos los envios que pasan del limite legal, habrìa que triplicar al menos el numero de funcionarios y ampliar y modernizar adecuadamente las instalaciones. Esto era cuando el limite minimo en que se pasaba por Aduanas era 150 euros por envio. Ya no daban abasto y se limitaban a seleccionar algunos paquetes a voleo, los más voluminosos o los que llevaban un importe declarado muy alto.
No quiero ni imaginar lo que va a pasar ahora que todos los envios extracomunitarios por encima de 22 euros deben -teoricamente - pasar el trámite aduanero.
Si no siguen haciendo la vista gorda y escogiendo al azar, o bien multiplican por cinco el personal de Aduanas, o se va a producir un colapso total del servicio.
Que conste que hace más de un año qiue no me ha tocado pasar por la 'Etiqueta verde'. Quizás durante este tiempo hayan modernizado algo el servicio, pero dudo mucho que aun aai puedan apechugar con lo se les viene encima.
Mensaje 5679 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

npenaka
Usuario de la Comunidad
HOLA!!!

Me enviaron un producto desde EEUU con la empresa USPS Y en la pagina de seguimiento del producto me sale como retenido en la aduana extranjera en España.

Soy nuevo en esto y quisiera saber posibles soluciones.

El seguimiento es este..

Into Foreign Customs, March 19, 2010, 12:44 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 19, 2010, 12:44 pm, SPAIN
International Dispatch, March 17, 2010, 11:56 pm, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, March 16, 2010

Tengo que recogerlo en algún sitio? Como funciona esto?
Mensaje 5680 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

littledipper1963
Usuario de la Comunidad
HOLA, CONTROL ADUANAS

ESTOY INTERESADA EN IMPORTAR MERCANCÍAS DE USA Y LUEGO VENDERLAS EN ESPAÑA. SI RECIBO LOS ENVÍOS POR CORREOS O POR MENSAJERÍA, QUÉ TRÁMITES TENDRÍA QUE HACER, TENDRÍA QUE PAGAR ALGO, LA ADUANA PARA SIEMPRE LOS ENVÍOS?
Mensaje 5681 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rahjalghar
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un paquete de los Estados Unidos y deberia haber llegado ya. En correos no saben nada. Podría estar en la aduana? Su código de envío es LC454352545US. Gracias.
Mensaje 5682 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

napicola
Usuario de la Comunidad
Hola, me han informado de que al importe del envío del producto también le afecta el arancel de aduana y el IVA. Es esto verdad? Pensaba que los impuestos afectan sólo al producto y no al pago del envío también. Gracias
Mensaje 5683 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

collantes2006
Usuario de la Comunidad
¿Cuánto paga de aranceles una guitarra eléctrica? Compré una en USA. Supongo que pagaré el 16% de IVA y ese porcentaje de aranceles que desconozco.
Gracias.
Mensaje 5684 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garumiru
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas
Hace tiempo que vengo comprando a china articulos de dos tipos, uno material para hacer bisuteria, abalorios ect, y dos ropa.

Soy consciente de que cualquiera de mis envios puede ser retenido por aduanas y tendre que pagar lo que corresponde.

Ahora mi duda es, que tanto por ciento tendria que pagar en aduanas por este tipo de articulos¿¿?¿? abalorios y ropa¿?¿

me gustaria poder calcular yo por adelantado para ver si me sale rentable.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 5685 de 7.779
Última respuesta