cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9berg9
Usuario de la Comunidad
Hola, es la primera vez que he realizado una compra por e-bay¡
Como siempre y en todas las cosas me tocara pagar la inocentada.
Haber si puedes explicarme el tema este de la carta de correos de "aviso de llegada envio postal internacional solicitud de documentos".
La compra que realice a USA, asciende a 489,98 dolares, y 56 dolares de gastos.
A cuanto ascenderia los gastos de aduana para poder retirar el paquete y que pasos he de seguir.
Gracias.
Mensaje 46 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Chapot, por el post 43
Mensaje 47 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mesaje
Usuario de la Comunidad
gracias controladuana pero no respondiste a mi otra pregunta eran dos jejeje.
Como puedo saber si aduanas me a retenido un paquete o no no me dieron numero de seguimiento ni nada parecido pero por las fechas y siendo por nacex que no suele tardar e deducido que esta en aduanas de hace dias resulta que el lunes me voy de vacaciones y estamos a jueves y nada era por si hay alguna forma de saberlo y si puedo ir personalmente a aduanas a retirarlo y otra cosa donde esta aduanas en el aeropuerto porfavor dame una solucion que esque la necesito y si endima que tengo que pagar por algo que es mio lo pierdo por no pagarlo me da algo posdata el telefono 913962297 llames ala hora que llames nunk te lo cojen hoy e estado y sin exagerar 2 horas llamando constantemente incluso hacia rellamada y no me lo cogia nadie el lunes 30 minutos el jueves estube una hora segida intentandolo eso sin contar todas las llamadas que hice el miercoles de la semana pasada no me digas que insista porque mas de lo que insistido no creo que lo haga nadie y hay no contesta nadie dame uyn telefono en el que alguien se moleste en contestar o dime la doreccion me acerco personalmente pago porque no me queda mas remedio y ya esta un saludo y gracias de antemano ala proxima intentare hacer lo que me explicaste mas arriba gracias
Mensaje 48 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Todobarato_iii

Efectivamente puedes hacer un tránsito, el problema será encontrar quién quiera hacerlo, porque para realizar el tránsito hay que presentar un aval por el importe de los impuestos que no estás pagando en España.

Para rikitx

Puedes hacer el seguimiento del envío en la web de Correos, www.correos.es o en la US POSTAL, www.usps.com

Para herlanboy

Te lo miramos y te decimos algo en el foro

Para fanithur.

Normalmente 7 ó 10 días suelen tardar.

Para munoz35

Gracias, piensa el ... que todos son de su ....

Para 9ber9

Los pasos a seguir son los que te indica la carta, envía por fax la carta, no olvides nº telefono, junto con el pago de Paypal. Con respecto a cuento tienes que pagar, depende de la mercancía que sea, cada una paga una cosa.

En general para el futuro, te recomiendo que calcules alrededor de un 20% de impuestos por cada compra.

Para mensaje

Si me proporcionas el número de tracking yo te lo resuelvo hoy mismo.
Mensaje 49 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mesaje
Usuario de la Comunidad
control aduana la empresa que me lo tiene que enviar no me mando ni por mail ni nada el numero de seguimiento se puede saber si esta retenido por el nombre y apellidos si es asi dimelo y te facilito mis datos tambien quisiera saber si hacercandome personalmente me podrian dar el paquete y la direccion ala que tengo que ir supongo que sera al areopuerto de barajas pero no estoy seguro tambien quisiera saber algun telefono que no fuera el que mencione arriba porque nadieme lo coge para llamar y confirmar que esta ayi muchas gracias por todo control aduana como ves no son mas que problemas lo que tengo muy mal por la empresa americana que no me manda un mail con el numero de rastreo pero son sus normas y si me gusta bien es lo que hay (por desgracia)
Mensaje 50 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para mensaje

Poco te puedo ayudar sin número de tracking. Por los datos personales no se puede saber nada, porque al tratarse de servicio postal, los datos son secretos y no esta informatizado nada mas que el número de tracking, origen y ciudad de destino. Únicamente existe ese teléfono, pero aunque te atendieran tendrían el mismo problema.

Un saludo y siento no serte de ayuda.
Mensaje 51 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariadelmar6840
Usuario de la Comunidad
hola controladuana:
estoy un poco agobiada porque compre una pulsera en argentina , esto fue el 22 de octubre ,hasta ahi bien pero en el localizador de envios que tiene correos me aparece que esta en tramitacion desde el dia 8 de novienbre y desde entonces no he vuelto a recibir nueva infomacion , sigue igual estamos a 15 y no ma llegao ni la pulsera ni carta , ni na de na . estoy echa un lio, te pongo el codigo de envio por si puedes hacer algo RR586603389.
gracias.
Mensaje 52 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariadelmar6840
Usuario de la Comunidad
el codigo de envio es este RR586603389AR perdon por el anterior no era completo.
Mensaje 53 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neimanmarcus_2007
Usuario de la Comunidad
hola por favor me gustaria a ver si pudieseis decirme que pasa con este envio que estoy esperando,pues mande la factura a la aduana el dia 8 de noviembre ,el lunes me dijeron que si les habia llegado el fax correctamente y aun no he recibido nada y en el localizador de correos sigue lo mismo desde el dia 2. Os doy las gracias de antemano. El numero es:EA904571881CN Esta en la aduana de Santander
Mensaje 54 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

strumer2
Usuario de la Comunidad
x Mesaje
Ya es mala suerte que no te contesten porque yo llamé el otro día una vez y me lo cogieron. El problema es que el nº que necesitaba yo era el de aduanas de Mallorca y ahí si que no contesta nadie. He llamado mas de 10 veces y nada pero en Madrid a la 1ª.

X Controladuana:

Me podrías mirar este envío. Es que lleva en tramitación desde el dia 9. Hoy parece que se ha actualizado, me pone en tramitación con fecha del 13. Pero no sale de tramitación. El nº es: EV986341220US

Un saludo y gracias
Mensaje 55 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para strume2

En envío se encuentra en la Aduana de Mallorca para tramitación.

Un saludo
Mensaje 56 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franithur
Usuario de la Comunidad
podrias mirarme el numero CP795779384HK ??

envie la factura por fax , pero no me cojen el telefono y es para asegurarme de que les ha llegado y lo estan tramitando correctamente. muchas gracias por todo
Mensaje 57 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diegoboalo
Usuario de la Comunidad
Buenas! He comprado una pala de pádel en Argentina (peso del paquete:500gr. máximo) y querría saber el coste que me puede suponer el que me llegue a casa (España). Muchas gracias de antemano.
Mensaje 58 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

strumer2
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias controladuana
Mensaje 59 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

upv350z
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana
mucha gracias para la respuesta, tengo otra pregunta, si quiero que el tratamiento en la aduana sea Rapido, ¿puedo mandar la factura paypal antes de que, mi llega el paquete a la aduana? ¿cual es el numero Fax de la aduana?

o bien usted podra encargarse de mi factura ( que mandare antes de que llega el paquete a la aduana ) + paquete si es possible

mucha gracias 🙂
Mensaje 60 de 7.779
Última respuesta