cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mabarroso
Usuario de la Comunidad
Hola,
En la web del servicio de mensajería veo que desde el día 13 está en aduanas mi envío. Es un reproductor mp3. No sé el tamaño del paquete ni cómo lo habrá descrito el vendedor. ¿Qué tengo que hacer para saber que ocurre con él? No encuentro la dirección ni teléfono de unas oficinas en Madrid. Por si os sirve de algo el código de tracking que tengo es EB594253883US. Muchas gracias.
Mensaje 91 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nequaquam
Usuario de la Comunidad
Gracias por su respuesta, tan sólo aclararle que mi intención no es comprar falsificaciones, ni baratas ni caras, si quisiera hacerlo no buscaría en China, es sabido por muchos que las mejores falsificaciones son Italianas (según información policial), aunque vete a saber si las fabrican en China...

Saludos.
Mensaje 92 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nequaquam
Usuario de la Comunidad
Olvidé preguntarle, y agradecería respuesta si no es mucha molestia, que cantidad se paga de aranceles por calzado procedente de Estados Unidos.

Y por cierto, contrataré un agente de aduanas, eso no lo dude, aunque la verdad, entre gestores, abogados, notarios, hipotecas, comisiones y otros gastos uno intenta buscarse la vida como puede, que no está el horno para bollos.

Saludos cordiales.
Mensaje 93 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
Buenas

Me enviaron un juego de consola desde la web http://www.estarland.com el dia 12 de Noviembre como USPS 1st Class Mail y no lleva tracking y han pasado 6 dias habiles y no me ha llegado nada.

Me gustaria que me dierais informacion de que tipo de envio es si es por avion o barco ,si tiene que paqsar por aduana y cuanto suele tardar.

Paque por paypal y he leido que se pued ereclamar ese dinero que he pagado por una disputa o algo con adunanas.

Espero que me ayudeis.

gracias
Mensaje 94 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

multisystemalaga
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, compre un reproductor dvd de alta definicion en ebay USA, el valor del contenido es de 115$ y me indica el tracking del articulo que esta parado en las aduanas. Porfavor indicame que es lo que debo hacer ya que el articulo esta parado en las aduanas y no se que hacer.El numero del envio por USPS es : CP399533037US


SALUDOS
Mensaje 95 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

owen59zidane
Usuario de la Comunidad
una pregunta, esq soy novato en esto de comprar asi... donde puedo conseguir el numero de seguimiento¿¿¿ he de pedirlo, en la pagina de paypal, en ebay?? no tengo ni idea Si algunalma caritativa me escribe un mensaje y me lo aclara--... seria un detallazo ...

He comprado una camiseta de USA, en total (con gastos de envio) 48 dolares... y leyendo todo esto ya estoy paranoico y acojonao!
Gracias, y exadme un cable con eso porfa
Mensaje 96 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lanenagran
Usuario de la Comunidad
Buenas Noches,

Lo primero de todo daros las gracias por el gran servicio que haceis ayudandonos a todos con estos temas 🙂

Ahora voy con mi consulta, el dia 14 compre un iphone a usa via USPS urgente (tracking: EB43 8186 549U S) y pone ke esta en tramitacion desde el 17.

Conozco un poco el tema de aduanas y tal, podria saber cada cuanto lanzais los duas? en el caso de ke salga canal naranja / rojo cuanto suelen tardar en informar?

Ya que trabajo en una agencia de aduanas, podria presentar el dua a traves de mi empresa para agilizar el tema?

Gracias de nuevo y saludos
Mensaje 97 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lanenagran
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Owen para el tracking a veces te lo manda el vendedor a tu cuenta de paypal, si no lo tienes ahi enviale un mensaje y pidele ke te lo facilite 🙂

Saludos
Mensaje 98 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kecho-snow
Usuario de la Comunidad
Os paso la direccion de Taric, donde podeis ver los aranceles por mercancia y por origen.

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES

Eso si, como os han comentado, a veces no es sencillo encuadrar una mercancia en una determinada categoria. Os recomiendo usarla como consulta, pero siempre con precaucion.
Mensaje 99 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alvarindan
Usuario de la Comunidad
Hola

Os escribo para consultaros sobre un plato (tocadiscos)de 2ª mano que compre (mediante ebay)a Estados Unidos, es el nº EB603717785US me costo 170€.Me lo han retenido en aduanas de Bilbao .El problema es que vivo en Vitoria y no puedo ir a buscarlo en el horario. No he encontrado el telefono ni nada de la aduana de la calle Bailen. El plazo acaba el 23 de noviembre (no conocia vuestro hilo) Necesito que me digais como ponerme en contacto con ellos o lo que puedo hacer para que me lo manden(que tengo que mandar).También me vendría bien saber más o menos lo que tengo que pagar.Por favor respondedme rapido que se me acaba el tiempo.
Muchas Gracias
Mensaje 100 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kecho-snow
Usuario de la Comunidad
Para tiritis88

Ten en cuenta que los cascos en US los homologa el DOT y en Europa la normativa es distinta. Llevar un casco no homologado CE, es como no llevarlo, de cara a la sancion. Aparte, es ilegal que vendas algo como un casco, que requiere CE, dentro de la UE sin la pertinente homologacion.
Mensaje 101 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kecho-snow
Usuario de la Comunidad
Una consulta.

Creo que no se pueden enviar aerosoles de pintura por correo aereo, solo por terrestre o maritimo.

¿Estoy en lo cierto?
Mensaje 102 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mannumannu
Usuario de la Comunidad
Hola chicos, he tenido un pequeño problema con un paquete que viene de USA y ha pasado antes por la aduana y tengo algunas dudas que seguro que alguno me sabe resolver.

Veamos, he pagado por el paquete unos 80€ al vendedor, incluyendo portes, y el envío ha sido por USPS, con lo que es Correos la encargada de entregármelo aquí.
Esta mañana se ha presentado el chaval que me trae los paquetes y el paquete en cuestión viene bajo reembolso de 154€ Como hay confianza me ha sacado la factura y le hemos estado echando un ojo, más de 100€ corresponden a un concepto de "IVA importación"

Bien, el pasado Viernes recibí otro paquete con la mala fortuna de que el vendedor a pesar de declararlo como regalo, también declaró un valor de 200 dólares [algo menos de lo que pagué] y me clavaron 36€ en la aduana entre unos conceptos y otros, algo que no me importó demasiado porque sigue saliéndome a cuenta, pero lo del paquete de hoy ha sido una puñalada trapera, me piden casi el doble en impuestos de lo que he pagado por el paquete !!

Como estaba bastante flipado viendo lo que me pedían, no he caído en mirar si el vendedor ha declarado un valor exagerado en el paquete [por aquello de recuperar el dinero y encima ganar algo si se pierde] y de ahí que sea tan sumamente exagerado.

En fin, el paquete lo he rechazado sin siquiera ver si me traía ladrillos en vez de lo que había comprado, quizá debería haberle pedido al chico que lo marcase como desconocido, pero tampoco he estado muy hábil.

Ahora no tengo muy claro lo que va a pasar con ese paquete, por aquí no creo que vuelva si siguen pidiéndome esa barbaridad de impuestos, pero se lo devolverán al vendedor ?
Por suerte siempre hago todas mis compras por PayPal, asi que si tengo la sospecha, que de hecho ya tengo la mosca detrás de la oreja .., de que el individuo que me lo ha vendido ha declarado un valor muy alto para llenarse de gloria si se perdía el paquete, me parece que reclamaré la devolución del dinero por PayPal, pero en un principio aunque haya sido tan zorro de hacerlo, no me gustaría andar reclamando nada y además soy muy vago para andar de un lado para otro con mails.

A alguien le ha pasado algo similar ? Qué va a pasar con el paquete, se lo quedan de recuerdo en Aduanas o lo devuelven a su origen ?
El "IVA importación" lo calculan en base al peso ? Porque sería la única razón medio válida de que me hayan pretendido sablear 154€ frente a los 36€ del anterior paquete [ambos vienen de NY, de diferentes barrios] aunque ni de coña este segundo pesa cuatro veces más que el primero, y en cambio si me piden cuatro veces más impuestos ..


Manu
Mensaje 103 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mannumannu
Usuario de la Comunidad
Ya tengo el número de seguimiento del paquete: CP247346552US

El vendedor me dice que su valor declarado es de 100 dólares. Me piden al cambio unos 225 dólares entre aranceles y el IVA de importación.

Cómo se explica esto ? Puede ser que alguien haya colado sin querer una cifra de más en el valor declarado ?
Me encuentro con que me piden en impuestos el doble de lo que ya pagué por el artículo, tiene que haber un error por algún sitio pero no se cómo reclamarlo.

Como me he negado a recojer el paquete a la vista de los cargos que traía, no sé que va a pasar con el, si lo devolverán a su destino o qué se hace en estos casos.

Estoy un poco preocupado con todo esto, veo que pierdo los 80€ que pagué por culpa de los 154€ de impuestos que se me reclaman sin saber por qué.
Mensaje 104 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makanaki1980
Usuario de la Comunidad
Hola agentedeaduana, respecto a los preservativos, aunque sean de una marca reconocida aquí en España como es la marca DUREX no los podría traer?¿, a dónde me aconsejas que me remita para obetener una respuesta final?¿. Gracias por la ayuda.
Mensaje 105 de 7.779
Última respuesta