cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para mabarroso
De momento esperar. O te llega el paquete a tu domicilio sin costes, o te llega contra-reembolso de impuestos, o recibes una carta explicandote que debes hacer.

Para nequaquam
Haces bien en no comprar falsificaciones. El calzado de USA ojo también. Esta pagando entre el 8% y el 17% de Aranceles a la UE mas el 16% IVA, dependiento materiales. El cuero y la piel es lo que menos paga. Ahora bien, existe una sanción de la UE a USA que en ciertos artículos estan pagando a parte de estos impuestos un 15% mas. Consulta en http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES los capítulos del 6401 al 6404. Cuidado con las Marcas, necesitas autorización de las mismas para mas de 2 pares.
Mensaje 106 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lanenagran
Usuario de la Comunidad
Buenos Dias,

Controladuana ayer le hice un par de preguntas pero se me kedo una en el tintero, si al final mi articulo no pasa aduanas cuanta tardan en entregarlo?

De nuevo mil gracias por el servicio que hacen 🙂

Saludos
Mensaje 107 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para multisystemalaga
En primer lugar hasta que no recibas una notificación por escrito y en correo certificado, tú paquete no está parado en Aduanas, está en tramitación. Te digo lo mismo que a mabarroso.

Para meceada.
El envío es Prioritario Aéreo y tiene un plazo de tramitación y entrega de 20 días. Con respecto del trámite de Aduanas, te digo lo mismo que el resto. Te toca esperar notificación.

Para lanenagran
Por lo que dices debes trabajar en un integrador logístico. Esto es tráfico postal y nada tiene que ver. Aqui nadie manda DUA, existen Inspectores de Aduanas que realizan el Aforo y deciden dejar libres, hacer liquidaciones directas, o notificar por carta certificada si requieren algún documento o si por el contrario lo dejan retenido para que presentes un DUA.

Para Alvarindan
Siento no poder ayudarte, no tengo contacto con Aduanas de Bilbao, pero hace poco he leido algo de contacto de la Aduana de Bilbao en el Foro de Aduanas de Arancel64

Para Kecho-snow
El problema es que un aéresol en aéreo es mercancía peligrosa, y se pude cargar siempre que se expida la guia de mercancías peligrosas y AWB especifíco. En terrestre y marítimo hasta que no pasan de los 50 Kgrs, no hay que hacer esta operación.

Para mannumannu
No te preocupes el paquete estará en tu Oficina entre 7 y 15 días y será devuelto a el aeropuerto dónde tendrá que cumplir un nuevo plazo de 15 días y será devuelto al remitente pasados lo plazos.El IVA se paga sobre el valor declarado, por lo que me temo que alguien ha declarado cerca de 600Euros de valor. Te recomiendo que te dirijas a tu oficina e intentes que te dejen ver el paquete. Siempre puedes pagar y presentar un recurso de reposición, siguiendo los trámites que la propia liquidación aduanera contiene. Si lo documentas adecuadamente tienes un 99,9% de posibilidades de devolución de impuestos indevida.

Para makanaki1980
Aunque sean DUREX. Las exigencias de fabricación para UE son muy superiores que las de USA, por eso las diferecnias de precios en muchos artículos. La respuesta definitiva es no, el resto es jugartela para ver que ocurre, y que lo consigas una vez no significa que el siguiente pueda llegarte. Valora tú los riesgos.
Mensaje 108 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para neinamarcus_2007
Cuál es destino final de la mercancía?
Mensaje 109 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cnunez12
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete enviado a EEUU el 12/10 (RR386016309ES). Es una devolución de articulo nuevo comprado en ebay que esta estropeado y lo de he devuelto, esta enviado como carta certificada y no he puesto ningun valor ni explicacion alguna (en correos no me dijeron que tuviera que poner algo). el paquete se encuentra en esta situación:

12/11/2007 Admitido.
12/11/2007 En tránsito.
14/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

mi pregunta es ¿no esta tardando mucho? pues estamos a dia 20 y aun esta en la oficina de salida.
un saludo
Carlos Nuñez
Mensaje 110 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lanenagran
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Trabajo en una agencia de aduanas, lo que aeropuerto no tocamos solo maritimo y terrestre tanto import como export 😉

Gracias por la respuesta, pero la pregunta seria cuantos dias tardan los inspectores? y cuanto tarda en llegarte la notificacion?

Siento ser pesada pero es que es un regalo para mi novio y no se vi va a llegar en tiempo (su cumple es el 25/11)

Saludos
Mensaje 111 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mannumannu
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias controladuana, cuando dices que suba a mi oficina te refieres a la de Correos o a alguna relacionada con aduanas ?
El paquete me lo trajeron en Correos, no se si debería ir allí a informarme.

Efectivamente parece que alguien metió la pata y el valor declarado del paquete es de 1100 dólares americanos, ya he tenido acceso a un escaneo del recibo y ahora me explico el por qué de tantos impuestos.

Desde USPS están tratando de enviar el correcto valor pero me parece que la cosa ya no tiene solución, asi que quedará solucionado en un mes aproximadamente ?
Necesito saber si es 100% seguro que el paquete lo van a devolver al vendedor, para reclamarle el dinero que pagué por el.

Gracias !!
Mensaje 112 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edufum
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias!

Pues me ha surgido una cuestion existencial...
Merece la pena pagar un servicio de correo urgente, si de todas maneras en la aduana lo van a tramitar, y requeriran de unos cuantos dias mas.
Bueno la pregunta es, si en la aduana gestionan todos los paquetes por igual, o los urgentes como por ejemplo postal expres tienen preferencias?
Despues si me pudierais decir el estado de mi envio en aduana...porque en la pagina de correos pone en tramitacion... el numero de envio es EE768853289HK

Muchas gracias por todo
Mensaje 113 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para lanenagram
El tiempo es variable entre 3 y 10 días. Llama por tlfno 913962297.

Para mannumannu.
Si no vas a reclamar la entrega del paquete olvidate de ir a ningún sitio. Y la respuesta es si 100% el paquete será devuelto. El problema es cuanto tiempo tardará apróximadamente entre 45 y 60 días desde que renunciaste.

Para edufum
La respuesta a tu duda existencial es NO. No merece la pena pagar un postal express. Esto negare haberlo dicho aunque este por escrito. La ventaja del EMS es que llega antes a España, pero no se le da nunguna prioridad por parte de la Aduana para tramitarlo. Te miramos situación.
Mensaje 114 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lanenagran
Usuario de la Comunidad
Gracias controladuana por la informacion.

Estoy llamando al numero que me has indicado pero no responde nadie, de que es el numero de telefono que me has facilitado?

Saludos
Mensaje 115 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cnunez12
Usuario de la Comunidad
hola CONTROLADUANA, vuelvo a transcribir un mensaje que no se ha respondido, Agradeceria una respuesta pues estoy preocupado por el asunto. Gracias
Tengo un paquete enviado a EEUU el 12/10 (RR386016309ES). Es una devolución de articulo nuevo comprado en ebay que esta estropeado y lo de he devuelto, esta enviado como carta certificada y no he puesto ningun valor ni explicacion alguna (en correos no me dijeron que tuviera que poner algo). el paquete se encuentra en esta situación:

12/11/2007 Admitido.
12/11/2007 En tránsito.
14/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

mi pregunta es ¿no esta tardando mucho? pues estamos a dia 20 y aun esta en la oficina de salida.
un saludo
Carlos Nuñez
Mensaje 116 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
para controladuana

pero segun tengo entendido USPS 1st Class Mail no lleva tracking por lo menos no me lo han dado porque me pone esto

Ratchet & Clank Future
Purchase
Shipped #1 11/12/2007
#1 11/12/2007 USPS 1st Class Mail INT MAIL

Y segun pone en las web los dias que tarda en llegar -Regular Delivery (2-7 business days): No package tracking information available on most orders

Entonces queria saber si este tipò de envios pas apor aduanas y si es asi si tengo que espera a que alguien me mande alguna confirmacion de tackin o algo.

gracias
Mensaje 117 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bibchito
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, me parece una labor magnifica la que estas haciendo contestando y tranquilizando a la gente con sus paquetes.

Tengo 2 envios pendientes de recibir y a dia de hoy aun no han pasado a la oficina aduanera de Valencia donde yo vivo.
Uno de ellos en concreto lleva desde el dia 11 de noviembre supuestamente en madrid y en correos no saben decirme nada, su numero de envio es el CJ271811387US son ya 9 dias.

el otro envio es el EC995445157US que entro ayer dia 19, pero aun sigue ahi en madrid.

Podrias decime de estos dos envios que es lo que pasa que aun estan en madrid? y si tu puedes hacer algo? a mi normalmente no me llega carta, me viene el cartero con el paquete y la cantidad a pagar, JAMAS CARTA.

Espero tu respuesta ya que estoy muy preocupado.Muchas gracias por tu labor.
Mensaje 118 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a24313
Usuario de la Comunidad
HOLA ADUANA.
EL NUMERO ESTA MAL PERDONA ES EV996144706US LLAME A MADRID Y ME DIJERON QUE ELLOS YA NO LO TENIAN ENTONCES LLAME A VALENCIA Y ELLOS LO RECIBIERON EL VIERNES PASADO PERO QUE LA JEFA DE INSPECCION DE ADUANAS ESTABA ENFERMA Y NO SABIAN CUANDO MIRARIAN LOS PAQUETES.
ESTO PUEDE RETRASAR MUCHO EL ENVIO SI NO HAY INSPECTORA TODO SE PARA. HAY QUE DECIR QUE A DIA DE HOY EN LA PAGINA DE CORREOS PONE TRAMITACION DESDE EL DIA 12. DE QUE SIRVE PAGAR UNOS GASTOS DE ENVIO DE UN SERVICIO RAPIDO SI LUEGO EN ADUANAS PUEDE TARDAR MUCHOS DIAS. HAY QUE DECIR QUE HOY ME MANDO UN CORREO MI VENDEDOR AMERICANO PARA INTERESARSE POR EL ENVIO, ES UN BUEN TIPO.
GRACIAS CONTROLADUANAS.
Mensaje 119 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cnunez12
Usuario de la Comunidad
Bueno parece que el paquete ya llegó a su destino.
Un saludo
Mensaje 120 de 7.779
Última respuesta