cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

liadorasc
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas
Hola desde hace unos meses llevo haciendo pedidos a Hong Kong, China, EE.UU. son articulos para hacer abalorios (bisuteria artesanal)cristales, engarce de pendientes, etc. Siempre los he recibido sin problemas a las tres semanas aproximadamente, pero en este mes de octubre/ noviembre no recibo nada, las tiendas me lo ha vuelto a mandar y sigo sin recibirlos una de estas tiendas me ha mandado el codigo de rastreo y al meterlo en la pagina de correos me sale en transito desde el dia 12/11, a las demas tiendas le he pedido el numero de rastreo pero aun no me han contestado os mando el nº de la tienda de china
RR526601235CN
Agradeceria cualquier pista de lo que puedo hacer Gracias
Mensaje 121 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para meceada
No sé que servicio han contratado en USA, te anticipo que el tiempo de tránsito 2-7 días es para EMS y Prioritario, y sí tienen tracking. Los envíos sin tracking son Etiqueta Verde y Post y tardan por lo menos 20 días en ser entregados.

Para bichito
Los paquetes con destino Valencia se direccionan directamente a Valencia, no se retienen nunca por la Aduana de Madrid, porque ya existe Aduana en Valencia que es quien le corresponde. Con respecto al seguimiento no se está obligado a actualizar diariamente de situación sino es EMS. Tu primer paquete está con seguridad en Valencia y el segundo está en camino. La carta sólo la recibes si te reclaman, sino recibes el paquete contra-reembolso de impuestos.

Para a24313
De veras que lo siento, pero de la tramitación Aduanera tan lenta no tiene la culpa Correos.
Mensaje 122 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amerisis*
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas

Un macbook pro que en torno a los $1000 y el coste del envío me han dicho que será de $130 por US Postal Service o $310 por UPS.

¿Qué tengo que pagar en "extras" de aduana? Yo calculo unos 200€, a ver si me puedes dar una cifra aprox.

G R A C I A S
Mensaje 123 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javiganvfr
Usuario de la Comunidad
Buenas, estoy en un Impas y nadie sabe que contestarme, me explico:

Paquete recepcionado en Aduanas de Madrid el día 9 de Noviembre, el día 16 del mismo mes me llega la famosa, carta, ese mismo día envío los documentos por fax, el lunes día 19 me confirman de Correos que recepcionaron los documentos y que los pasaron a aduanas, a día de hoy nadie me sabe decir nada mas del tema ¿cuanto tiempo mas debo de esperar? esto es desesperante.

Nº de envío EB015885609US
Nº de Certificado de salida: CU20070000335

Te agradecería algo de luz sobre el problema, un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 124 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cegg21
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Hola, ¿sabéis si hay algún problema con EA818616041CN ?

Muchas gracias
Mensaje 125 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

magicalcala
Usuario de la Comunidad
Hola!
Para controladuana. Estaba interesado en comprar trucos de magia en usa (monedas y cartas especiales,etc).Me podrías informar cuanto puede suponer en impuestos aduaneros un envio de 200 a 300 euros de valor?
En caso de retenerlo hay que ir a recogerlo a las oficinas que habrá en barajas me imagino(soy de Alcalá de henares)o se tramita en correos si es paquete postal.Muchas gracias y salu2
Mensaje 126 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Ya he recibido la carta en la que me piden que envíe por fax una factura o una declaración jurada del valor y contenido del paquete. Mañana enviaré el fax. Mi duda es si he de esperar al cartero y pagarle a él los impuestos o ir a Trespaderne y recojer el paquete yo mismo.
¿Sólo he de enviar ese fax? ¿eso es todo? ¿en cuanto tiempo se suele recibir el paquete?
Aún no se que valor declaró mi amigo, esta noche me lo dirá. Pero al ser ropa usada cual sería el porcentaje a pagar? Querría tener listo el dinero en casa.

Número de envío: EI376633350JP
Nº Certificado de Salida: CU20070000511

Mil gracias, es impagable tu ayuda.
Mensaje 127 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miguelrifa9
Usuario de la Comunidad
hola controladuana,

les agradecería que me informaran de si es obligatorio liquidar los aranceles y el iva de una compra, a la empresa de transportes (en este caso ups). Y en el caso de que no sea obligado que sean ellos los que me practiquen la liquidación, como puedo hacerselo saber.

Agradeciéndoles por anticipado su respuesta, un saludo, Miguel.
Mensaje 128 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

talcual6
Usuario de la Comunidad
Hola, qeria saber si el envio EI474510086JP esta retenido en aduanas, porqe llevo desde el dia 3 de septiembre esperandolo y veo qe al final no me llega.
Si no esta en aduanas, como averiguo donde esta?? es qe ya he preguntado en la oficina de correos de mi pueblo y me dan 1 nº al qe llamar, y estos otro, y otro hasta llegar a la oficina de mi pueblo otra vez.
Mensaje 129 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

beatle1961
Usuario de la Comunidad
Hola control Aduana,
Quisiera saber el arancel o pago que tendría que realizar por una compra en India de pulseras, collares etc de plata de ley y gemas semipreciosas, por un valor de 3375 euros incluidos los gastos de envío.
Muchas gracias por tu ayuda.

Beatle
Mensaje 130 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, algo de información complementaria a mi anterior mensaje. Mi amigo J me ha enviado un documento de excel exacto al que incluyó en el paquete como invoice, con su direccion, valor 50$, clothing.
He firmado la declaración jurada de que es ropa usada con un valor total 50$ y lo enviaré por fax junto al documento que me ha proporcionado este hombre. El envio era EMS. Sigo con la duda de si he de ir a recoger yo el paquete o me llega a casa.

Número de envío: EI376633350JP
Nº Certificado de Salida: CU20070000511
Mensaje 131 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jm63bis
Usuario de la Comunidad
Gracias por todas tus aclaraciones.
Tengo un paquete retenido en Aduanas de Madrid un paquete con un casco de moto, del que me han solicitado factura. Ya les he enviado el correo de PayPal y la declaración jurada por fax. Me gustaría que me dierais alguna información sobre el mismo. El nº de envío es EV994066484US y el certificado de salida CU20070000899.
Gracias anticipadas.
JM
Mensaje 132 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pimiento80
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. ¿cuanto pagan unos pantalones y unas fijaciones de snow en aduana?
Mensaje 133 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pimiento80
Usuario de la Comunidad
perdon son de estados unidos
Mensaje 134 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
DISCULPAR RETRASO

Para javiganvfr
Esta todo OK, recibirás el paquete contra-reembolso impuestos en breve.

Para cegg21
Imagino que ya sabes que te lo han entregado

Para magicalcala
Pagarias un 2,7% aranceles para UE, 16% IVA Estado Español, 2,49 Euros tasas por paquete. No tienes porque venir, lo recibirás contra-reembolso o una carta con instrucciones de que hacer.

Para bobo_bolinski
Si sólo con mandar el fax vale. Te lo entregará el cartero contra-reembolso, o recibirás una nueva carta si la Aduana tiene dudas. Pagarías el 12% aranceles, 16% IVA, y 2,49 tasas por paquete. No debes ir a por el paquete salvo que te lo exigan.

Para miguelrifa9
Nadie, excepto la Aduana puede practicarte una liquidación sin tu consentimiento. Siempre puedes rechazarla. El problema es que si no aceptas la liquidación de UPS, tendrás que contratar a alguién que lo haga, o hacerla tú mismo en persona en la Aduana, y UPS te cobrará Cesión de Documentos apróx. 70 Euros. Conclusión, suele salir mas barato pasar por el aro que te ponen, aúnque sea injusto y roce lo ilegal.

Para talcual6
Lo estan mirando, pero en principio está en la Aduana de tu provincia desde el día 06/10/2007.

Para Beatle1961
Cuidado con la plata, y mas para comercio. Este tipo de importaciones, cuando pasa de mas de 3 unidades, se considera comercio y debe pasar por el Laboratorio de Contraste para ser marcado. Esta operación tiene un importante coste que debes asumir, si te lo exigen que debería ser siempre si el Inspector de Aduanas sabe lo que tiene que hacer. Con respecto del pago las Gemas pagan el 0% arancles y 16% IVA, y la joyeria plata el 2,5% aranceles y el 16% IVA. Si fuera bisuteria el 4% aranceles y 16% IVA.

Para jm63bis
Está en tramitación por la Aduana para liquidación de impuestos, recibirás el paquete contra-reembolso en breve por un coste de 2,7% aranceles, 16% IVA, 2,49 € tasas por paquete.

Para pimiento80
Pagaría el 12% arancles y 16% IVA.
Mensaje 135 de 7.779
Última respuesta