cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aduanas esp

serion2013
Usuario de la Comunidad

hola quiero hacer una compra en los estados unidos se trata de un componente de ordenador el precio es de 405,00 euros mas gastos de envio 65 euros total 470 euros me gustaria saber cuanto me cobraran por impuestos en aduanas 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Aduanas esp

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el pedido te llega por Correos...

  • El 21% del IVA -------------------------- =  98,70
  • el 3% de aranceles-------------------- = 17,06 €
  • Gastos Gestion Aduana ------------- = 23,22 €
  • Gastos Correos ------------------------ =   5,34 €
  • Total Gastos ----------------------------- = 144,32 €

 La cosa te puede salir en total por unos 614,32 €

Y si te llega por alguna agencia.. pfff...

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

Como sabes lo que carga correos? Hay alguna pagina donde se pueda consultar?

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

gracias por la informacion conmigo pocos bmw se van a pagar los del govierno mejor no compro nada 

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

Claro, no queremos pagar impuestos y luego nos quejamos de los recortes en sanidad y educación...

cerovotos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

Correos y la Agencia Tributaria te lo dicen en sus respectivas webs para mercancias inferiores o superiores a 150€...

 

Despues tengo una hoja de Excel que me las calcula al momento...

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

si la sanidad y la educacion que hay en este pais una **bleep** yo no voy a pagar 150 euros por un articulo que cuesta en españa lo mismo que pagaria en en ebay sin los impuestos de aduanas vamos hombre pa que luego llege algun barcenas y se lo meta en el bolsillo siempre tiene que salir el abogado de pobres a soltar alguna enfermedad mucho ladron hay suelto como voy a comprar un articulo en ebay que al final me va a costar 650 euros cuando su precio en españa es de 550 ebay deberia de informar esto en el articulo que con lo que yo gano y con lo que trabajo ya pago mas impuestos en un mes que cualquier politico en este pais 

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

Vamos a separar cositas...

 

Todo lo que entra en este pais de fuera de la Union Europea se le debe pagar el IVA, ya sea Ebay, Amazon, Aliexpress o Dealextreme. TODO

 

Ebay no vende nada, asi que no tiene que avisar de ello.

Es el vendedor debe advertir en el anuncio que los impuestos y aduanas son responsabilidad del comprador... ¿Y eso porque? Muy sencillo. Si vendo a todo el mundo, cada pais tiene sus propias reglas. En Alemania el IVA es de 23 y en luxemburgo 15%... ¿Me tengo que aprender que cuesta en Argentina o en Nigeria? Pues no, por que encima cada aduana tiene unas reglas distintas. Y ademas, ¿por que va a pagar el vendedor un impuesto a otro pais que no es el suyo? Pagará el que viva en él..

 

Ademas, para que veas que no todo son ahorrarse impuestos... Si se casca ese componente no hay garantía europea para artículos comprados en USA o ASIA. Tendrías que mandarlo de vuelta a USA y esperar a que vuelvan a mandar y todo ese jaleo...

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Aduanas esp


serion2013 escribió:

si la sanidad y la educacion que hay en este pais una **bleep** yo no voy a pagar 150 euros por un articulo que cuesta en españa lo mismo que pagaria en en ebay sin los impuestos de aduanas vamos hombre pa que luego llege algun barcenas y se lo meta en el bolsillo siempre tiene que salir el abogado de pobres a soltar alguna enfermedad mucho ladron hay suelto como voy a comprar un articulo en ebay que al final me va a costar 650 euros cuando su precio en españa es de 550 ebay deberia de informar esto en el articulo que con lo que yo gano y con lo que trabajo ya pago mas impuestos en un mes que cualquier politico en este pais 



serion2013 escribió:

si la sanidad y la educacion que hay en este pais una **bleep** yo no voy a pagar 150 euros por un articulo que cuesta en españa lo mismo que pagaria en en ebay sin los impuestos de aduanas vamos hombre pa que luego llege algun barcenas y se lo meta en el bolsillo siempre tiene que salir el abogado de pobres a soltar alguna enfermedad mucho ladron hay suelto como voy a comprar un articulo en ebay que al final me va a costar 650 euros cuando su precio en españa es de 550 ebay deberia de informar esto en el articulo que con lo que yo gano y con lo que trabajo ya pago mas impuestos en un mes que cualquier politico en este pais 


Comprendes ahora por qué las cosas en USA parecen más baratas que aquí?

cerovotos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

"Despues tengo una hoja de Excel que me las calcula al momento..."

 

Jo, eso es profesionalidad... Emoticono sorprendido Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Aduanas esp

gimensilvi
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, quiero comprar de Japón unos pendientes d 600E. ¿ cuánto m cobrarán en impuestos d aduana?
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Aduanas esp


gimensilvi escribió:
Una pregunta, quiero comprar de Japón unos pendientes d 600E. ¿ cuánto m cobrarán en impuestos d aduana?

Lo digo en la segunda respuesta, el 21% de IVA, el 3% de aranceles y los gastos de gestión... 😛

Mensaje 12 de 12
Última respuesta