cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

mega-cd
Usuario de la Comunidad

Este usuario me ha estafado en Ebay (como a muchos otros, tal y como pueden comprobar en los comentarios de los vendedores):

 

 

 

Si no hubiera pagado por PayPal, Ebay no le hubiera entregado MI DINERO a este comprador que se dedica al fraude (compra, reclama a Ebay, y le devuelven el dinero aunque el envío siga en tránsito). Lamentable.

 

Soy usuario de Ebay desde hace más de 17 años y desde luego pienso cancelar mi cuenta.

 

El programa de protección al vendedor es una gran MENTIRA.

 

 

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

garcri
Usuario de la Comunidad

Como bien dices esto es la protección de Ebay, un usuario que el 99% de los votos son NEGATIVOS y no le cierran la cuenta.

 

Respecto a Paypal si tiene solución, yo le he vivido y recuperé el dinero, es ILEGAL  que Paypal por medio de un TERCERO te quite el dinero. El dinero no es de Ebay ni de Paypal y en este tipo de casos puedes denunciar y te aseguro que antes de llegar a la denuncia te abonan el dinero (siempre que demuestres el envío).

Para ello necesitas un certificado de Correos y además que envíes con JUSTIFICANTE DE ENTREGA.

 

Lo que está claro es que en Ebay puedes estafar lo que quieras que SIEMPRE miran para otro lado

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Hay una cosa que no entiendo, si yo soy vendedor y este usuario me compra, despues de mirar sus votos es seguro que no le envío nada.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola stjohn.nexus-es,

 

Los enlaces que has expuesto han sido borrados ya que las Normas de la Comunidad no lo permite.

 

En referencia a lo que expones:

 

Los enlaces que has expuesto uno es un Blog de alguien que ha publicado libremente su versión la cual y en mi opinión no es cierta. Y el otro enlace que has puesto si te fijas dispone el vendedor del 100% de Votos Positivos y la cuenta creada hace Años por lo que si la cuenta dispone del 100% de votos positivos e indiferentemente a que disponga de Votos Negativos (estos votos han sido de Años atrás).

 

No defiendo a nadie, simplemente que las Políticas de eBay por un lado que las de Paypal por otro lado son iguales para todos y que todos los casos son revisados por personal y por 1 día que haya existido de retraso eBay no va a decir y ejecutar "Ha pasado 1 día y por este motivo se ha perdido" y más todavía y si fuese cierto que se recurra a Paypal y que se laven las manos, no cuadra.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Ese usuario tiene votos emitidos NEGATIVOS casi el 100% los emitidos POSITOVOS es a COMPRADORES ya que el también vende y no son de hace años. Faltan los votos que no emite cuando el vendedor le abona el dinero sin necesidad de reclamar.

 

Respecto a las reclamaciones de EBAY.COM que sepas que poner el seguimiento de CORREOS no sirve ya que EBAY.COM no lo acepta como método de envío y por lo tanto pierdes sí o sí.

Ebay.es se lava las manos y no te puede ayudar, por lo que, salvo excepciones pierdes artículo y dinero.

 

Si alguien tiene el 90% de compras que no le llegan y vota NEGATIVO esas transacciones algo falla, es tonto del bote o un estafador, ante lo que Ebay no hace nada y se llena la boca de hablar de la protección al VENDEDOR ¿Dónde está esa protección?.

 

Me resulta desconcertante intentar justificar a un estafador, el foro está perdiendo nivel.

 

Que sepas que Ebay.com no valora los plazos de entrega, ni siquiera verifica que haya llegado el paquete.

 

Tengo esta semana 2 reclamaciones desde Israel, una de ellas entregada hace más de 1 semana y ni siquiera me piden justificante, cuando en el sistema de Ebay sale como entregado. Si revisan lso casos de “uno en uno” los mío se los han saltado

 

 

Se puede estar o no de acuerdo con una opinión, pero algo que es de libro de mucha pena ponerlo en cuestión.

 

 

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

En tiempos un personaje con semejante historial era suficiente para cerrar una reclamación y borrar el voto recibido. Yo eso lo he vivido en primera persona, respaldado tanto por Ebay como por PayPal.

 

Pero en USA y UK se pasa por el forro los derechos de los vendedores de otros paises... Con uno de alli no lo harían por miedo a las demandas.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Escrito por garcri:

 

Como bien dices esto es la protección de Ebay, un usuario que el 99% de los votos son NEGATIVOS y no le cierran la cuenta.

 

Respecto a Paypal si tiene solución, yo le he vivido y recuperé el dinero, es ILEGAL  que Paypal por medio de un TERCERO te quite el dinero. El dinero no es de Ebay ni de Paypal y en este tipo de casos puedes denunciar y te aseguro que antes de llegar a la denuncia te abonan el dinero (siempre que demuestres el envío).

Para ello necesitas un certificado de Correos y además que envíes con JUSTIFICANTE DE ENTREGA.

 

Lo que está claro es que en Ebay puedes estafar lo que quieras que SIEMPRE miran para otro lado

 

 

Por favor, dime cómo hacerlo. Tengo un documento oficial expedido por Correos España (la resolución de la reclamación que envié para ver dónde estaba el paquete) en el que me confirman que el comprador recibió el envío el 14/07/2017.

 

Es decir, que este estafador tiene el paquete y mi dinero porque a Ebay le ha parecido que es lo correcto.

 

Si intento hablar con Ebay.es para solucionarlo me dicen que la decisión la tomó Ebay.com y que ellos no pueden hacer nada

 

Si intento hablar con PayPal, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es Ebay.es el que decide.

 

¿Habrase visto semejante circo? ¿De verdad hay derecho a esto?

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Pues mira, casualmente esa versión que "alguien" ha publicado libremente en el blog la he escrito YO.

 

El artículo se ha entregado al comprador, tengo la confirmación oficial de Correos España, y Ebay le ha rembolsado porque sí. El comprador ahora tiene MI DINERO y el artículo. ¿Qué hace Ebay al respecto? NADA. Mirar para otro lado y decirme que lo sienten mucho con sus respuestas automáticas que son copy-pastes de la ayuda. Penoso.

 

Recibí un correo el día 14 de julio de Ebay a las 11:49 en el que me decían lo siguiente: 

 

"El comprador ha solicitado al servicio de Atención al cliente de eBay que revise el caso y tome una decisión final.
Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas."

 

Y 21 minutos depués, me enviaron otro con lo siguiente: 

 

"Hemos revisado este caso y lo hemos resuelto a favor del comprador, por lo que le efectuaremos un reembolso íntegro.

No hemos recibido pruebas de entrega válidas de tu parte. Los vendedores deben presentar información de seguimiento que muestre que el artículo se ha entregado".

 

¿En 21 minutos Ebay ha revisado el caso? Por favor, que no me hagan reír. Es que NI SI QUIERA HAN TENIDO LA DECENCIA DE CONTACTAR CONMIGO PARA QUE APORTE NINGUNA PRUEBA. ¡Y me dicen que el caso se cierra porque no han recibido pruebas! 

 

Esto es la monda. Vaya forma de robar tienen los de Ebay. Una vergüenza absoluta.

 

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Contacta con Paypal, pasa pantallazo de los datos de envío que salen en Ebay y justificante de envío y certificado de Correos. Le explicas a Paypal que si no recuperas tu dinero o procederás a denunciar por estafa y ellos (Paypal) como colaborador necesario.

 

Contacta después con Ebay y les explicas lo mismo, verás cómo reaccionan. Si no te dan solución ninguno de los 2 contacta conmigo y te explico el siguiente paso.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

-

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

-

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

 

-

 

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Hola, compañero:

Te comento: Ebay.es insiste que no hay nada que hacer y no me van a devolver el dinero ni aun teniendo un justificante de entrega. Es indignante, pero así funciona esta gente. En mis 17 años como usuario he visto que no soy mas que un número para ellos.

Una vez que Ebay.com resuelve en favor del comprador no se pueden hacer nada (resolvieron a su favor en 21 minutos y sin contactar conmigo).

En cuanto a PayPal, dicen que "de estas cosas se encarga Ebay y tampoco pueden hacer nada". Por lo tanto en su sitio web he puesto una reclamación explicándoles el caso y estoy a la espera de que me contesten. De esto hace ya una semana. Si no me dicen nada, contactaré contigo.

¡Gracias por tu apoyo!

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Advertencia para usuarios de Ebay que venden fuera de España y usan PayPal

Definitivamente, no hay nada que hacer.

 

PayPal me indica que cuando un usuario vende en Ebay ACEPTA que en caso de que ellos consideren que un caso es favorable para el comprador, el dinero puede ser transferido de la cuenta del vendedor a la del comprador.

 

De nada sirve tener un justificante de envío ni una prueba de entrega oficial de que el artículo fue realmente entregado.

 

En fin, me queda clara la lección: EBAY + PAYPAL = VENDEDOR DESPROTEGIDO ANTE COMPRADORES DESHONESTOS

 

Avisados estáis los que decidáis seguir vendiendo en este sitio. Conmigo que no cuenten.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta