cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro (gratis con la suscripción a Tienda de cualquier nivel)

 

  • Debes ir a Gestor de ventas / Cuenta / Preferencias del sitio
  • Alli debes ir a Preferencias de Venta / Gestor de ventas Pro y dar al enlace Mostrar de la derecha
  • Al desplegarse salen varias opciones. Desde la de Poner anuncio en estas páginas internacionales de eBay hacer click en el enlca de la derecha Modificar.

    OTROS EBAY 01.png

  • Una vez entramos en al página de edición, escoger los distintos paises donde queremos anunciarnos.

    OTROS EBAY 02.png
  • Una vez seleccionados dar al boton Guardar
    Al salir debe verse de este modo...

    OTROS EBAY 03.png

 

http://pages.ebay.es/help/sell/sm-pro-preferences.html#other

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Gracias, muy útil.

 

No obstante, al margen de ahorrar tiempo con este sistema, ¿no sirve también poner el anuncio en cada portal?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se puede vender un solo articulo en varios sitios de ebay del mundo.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Con esto ahorras mucho tiempo, ya que solo tienes que publicar un solo anuncio aquí y eres visible en todos.

 

De otro modo sería un anunció por cada web y tendrías que coordinar el stock de todos para evitar quedarte sin el.

 

Además de tener pagar las comisiones en distintas divisas y a distintos precios...

 

Y como te dice soft... No puedes vender un mismo artículo en varios Ebay a la vez

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Entonces cuando añades la opción de envios internacionales en un anuncio, ¿no te estás haciendo ya visible en los países que selecciones? ¿De qué sirve esta opción si no? ¿Sólo para gente de fuera que se meta en el sitio de ebay donde tu publicas?

 

Yo he vendido dos libros a Alemania, ¿las dos personas que me compraron entraron a ebay.es?

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

La opción a Envíos Internacionales es para eso, para permitir la compra a compradores de otros paises a los que configures para enviar.

No te garantiza que tus artículos salgan en los buscadores de otros Ebay, pero tus anuncios pueden ser encontrados por otros ebayers extranjeros desde su propio pais.

 

Hace unos cuantos meses muchos compradores compradores se quejaban que buscaban artículos desde Ebay.es a otros paises y muchos resultados no salían. Al final les tocaba hacer las búsquedas en otros Ebay. Y al revés tambien pasaba, otros ebayers de otros paises les costaba encontrar en sus ebay artículos de publicados aquí.

 

Pero se hicieron algunos cambios. Yo he tenido consultas de compradores de otros paises como EEUU o Canadá, cuando yo solo vendo a nivel nacional. Curiosamente y de casualidad, haciendo una búsqueda en Google, encontre varios anuncios mios en Ebay de Australia, Reino Unido y Alemania como primeros resultados, adelantando incluso a los de Ebay España. Y yo no me anuncio en otros Ebay.

 

En tu caso por ejemplo, vendes artículos muy especiíficos en ciertas categorías que pueden afinar mas la búsqueda a compradores que buscan ese tipo de cosas. Si vendieses cosas mas genéricas tal vez no fuera tan facil encontrarte.

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

¡Muchas gracias majo! Creo que ahora lo entiendo un poquito mejor.

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

cromos.de.futbol
Usuario de la Comunidad
Aunque es un tema antiguo, lo retomó porque tras intentar mejorar la visibilidad de mis anuncios siguiendo esos pasos. Mis anuncios nuevos ni aparecen en otros eBay internacionales tras más de 24 horas.
Me podéis ayudar?
Gracias
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.


cromos.de.futbol escribió:
Aunque es un tema antiguo, lo retomó porque tras intentar mejorar la visibilidad de mis anuncios siguiendo esos pasos. Mis anuncios nuevos ni aparecen en otros eBay internacionales tras más de 24 horas.
Me podéis ayudar?
Gracias
24 horas es muy poco tiempo para el propio buscador nacional y mucho menos para el resto de los Ebay...
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

cromos.de.futbol
Usuario de la Comunidad
Gracias. Pues entonces esperaré.
Lo que no me queda claro es si hay que pagar (cuando sea necesario) la tarifa de publicación de anuncios o no. Y en caso afirmativo... Puedo yo elegir que anuncios se publiquen en los eBay internacionales que yo decida o tienen que ser todos los publicados.
Lo digo porque hay anuncios que si me interesan que se publiquen por ejemplo en eBay Alemania, otros en eBay Reino Unido y otros solamente en España
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

cromos.de.futbol
Usuario de la Comunidad
Cuando digo pagar las tarifas me refiero de cada sitio de eBay que quiero que se visualice mi anuncio. Si pongo eBay USA, UK, Alemania y Australia... Tendría que pagar además de la tarifa de publicación en eBay España las tarifas de publicación en los otros 4 sitios de eBay.
Gracias
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.


cromos.de.futbol escribió:
Gracias. Pues entonces esperaré.
Lo que no me queda claro es si hay que pagar (cuando sea necesario) la tarifa de publicación de anuncios o no. Y en caso afirmativo... Puedo yo elegir que anuncios se publiquen en los eBay internacionales que yo decida o tienen que ser todos los publicados.
Lo digo porque hay anuncios que si me interesan que se publiquen por ejemplo en eBay Alemania, otros en eBay Reino Unido y otros solamente en España

Hay una diferencia entre activar que se visualicen todos tus anuncios de Ebay España en otros Ebay y publicar directamente en otros Ebay. En el primer caso estas diciendole al buscador que tu anuncio salga en los resultados de las búsquedas que hagan otros usuarios de esos otros Ebay, tengas activado en tu politica de envío no esos paises.

Por ejemplo, activas la visibilidad en el Ebay UK de todos tus anuncios, pero si alguno de ellos tiene una política de envío en la que no se hagan envíos a Reino Unido, el usuario verá tu anuncio pero no podrá comprarlo.

 

La tarifa de publicación de anuncios en otros Ebay es para cuando publiques el anuncio directamente en ese EBay. Es decir, que tendrías que ir a ese otro Ebay a publicar esos anuncios, aceptando sus normas (que pueden ser distintas a las de aquí) y pagando las tarifas de publicación y las comisiones de esos Ebay.

En la página donde Ebay informa sobre esta opción no indica en ningun momento que se deban pagar tarifas adicionales por activarlo.

Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Si públicas directamente en USA  o Canadá no pagas publicación de anuncio. 50 mensuales en USA y 50 articulos distintos  en Canadá y al tener tienda te los pones al 30 dias

Softmanta Store
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

cromos.de.futbol
Usuario de la Comunidad
Buenas!
Ha pasado 1 mes y mis artículos siguen apareciendo donde aparecían antes de hacer los cambios (en la zona de vendedores internacionales)... Por lo que aparecen al final de las búsquedas (si llega a aparecer esta sección) y no se muestran todos mis artículos.
Sólo aparecenis anuncios en la zona de vendedores locales en eBay Francia e Italia... En otros eBay (como UK o Irlanda) directamente ni aparecen.
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Hola, 

Tengo una pregunta, dices que no se puede publicar el mismo anuncio en diferentes ebay, pero si el anuncio está modificado por el idioma se sigue considerando el mismo?

Mensaje 15 de 25
Última respuesta